¿Qué diablos le sucede?- pregunto megumi al ver a su sensei algo alarmado,con algo de nervios gojo intenta calmase al ver cómo sus alumnas le observan.
No es nada-dijo entrando a la habitación de megumi sin importar lo que digáis-no le he dejado entrar-dijo megumi mientras gojo simplemente le ignora- debemos irnos-dijo gojo intentando llevarse consigo a su alumna,dejas de sonreír para observar a tú sensei.-¿Por qué?-preguntas con intriga.
Debemos hacer una misión y debemos marcharnos ahora mismo-mintió,te levantas del suelo en tanto miras a tus compañeros con tristeza.-¿Pondremos continuar nuestra pijamada después?- preguntas con algo de tristeza en tanto tus amigos solo asienten.
¿Por qué no le ha dicho antes-pregunto megumi levantando su ceja ya que la situación le parece muy extraña ya que has aceptado hacer la pijamada muy segura como si no tuvieses algún compromiso.-lo he olvidado-respondió con una pequeña sonrisa juguetona al ver como su querido alumno juega a ser listo.
Vámonos-ordenó mirándote suavemente,caminas lentamente detrás de él comenzando a sentir algo de frío sobre tus pies- buenas noches- sonries cálidamente antes de salir de la habitación y cerrar la puerta-debo ir por mi uniforme-dices sin ánimos ya que realmente deseabas estar en la pijamada.
No-dijo rápidamente abres tus ojos con algo de confusión- ¿No?-preguntas con intriga en tanto observas el suave vestido blanco el cual es una pijama.- no te preocupes tengo todo resuelto-dijo levantando su pulgar con una gran sonrisa,era inútil qué usases el uniforme ya que simplemente te está engatusando para ir a su casa.
No miras con algo de inseguridad y curiosidad,aveces tú sensei es algo extraño-¿haré mi misión en pijama?-preguntas para que esté inmediatamente negara.- realmente no haremos una misión- admitió algo lejos de la habitación de megumi evitando que ellos eschasen vuestra conversación.
¿¡Qué!?-preguntas sin entender sus palabras mientras dejas de caminar y solo observas su espalda,gojo se detiene lentamente -irmos a mí hogar- dijo con una pequeña sonrisa.-¿Por qué?-preguntas sin entender la situación.
Quiero estar contigo-dijo gojo como si fuese lo más obvio del mundo-sensei y-yo- tartamudeas un poco intentando hacer que tus palabras no duelan.- yo realmente deseaba estar con ellos se supone que sería mi primer pijamada- dices intentado hacer que el mayor no se sintiese mal.
Aún qué realmente lo ha hecho sentir mal ya qué no has cogido en cuenta la noche que dormido con él después de follar,gojo sonrie con un poco de dolor por lo que hará- lo entiendo puedes ir con ellos- dijo con una sonrisa de dolor.
Después de todo se que me odias-abres tus ojos con sorpresa ante sus palabras-eso no es cierto yo le admiro-dices con miedo por haberle hecho sentir mal.- me siento realmente solo,simplemente deseaba tú compañía pero veo que no deseas estar conmigo-dijo "fingiendo" su Tristeza pese a que realmente le han dolido tus palabras,sabe que estar mal usar la manipulación pero no lo puede evitar.
Eres tan pura y tan ingenua,el amor de su vida,solo suyo.- iré con usted-dices sintiéndote un poco mal por tú sensei ya que él solo desea tener a alguien a su lado- gracias cariño- dijo ahora con una sonrisa energética en tanto se acerca a tí.
Observa atentamente los movimientos de tú sensei el cuál rápidamente se acerca a tí y coge tú cintura colocando su cuerpo cerca de él tuyo, sientes como sus cálidos dedos se colocando alrededor de tú mejilla en tanto le acaricia suavemente.
Eres muy hermosa- susurro mirando tú rostro,gojo se acerca un poco más a tí haciendo que vuestras respiración choquen entre si, tus mofletes ser enrojecen de alguna forma adoras estar así con él ya que tus emociones se combinan haciéndote sentir algo especial,algo extraño.
Sensei-murmuras observando sus labios,gojo suavemente coloca sus labios sobre los suyos deseando devorarles.vuestras respiraciones se unen mientras el beso avanza lentamente,sientes como gojo clava suavemente sus uñas sobre tú cintura vestida.
A medida que el beso avanza sientes como vuestro oxígeno se acaba,gojo se aleja de tí antes de que sus instintos más bajos tomen dominio de su cuerpo,el hilo de saliva por el cuál aún os encontrabais unidos se rompe.
Haremos una pijamada juntos- habla suavemente en tanto coloca suavemente su frente sobre la suya abrazando ligeramente tus hombros, realmente nunca se aburría de tí,ahora mismo no puedes evitar sentirse como la mujer más amada de él planeta algo que nunca ha sucedido con tú padre.
Vamos a su hogar-murmuras arqueando ligeramente la espalda al sentir una fría brisa.-sí- afirmó colocando suavemente su brazo sobre tus hombros evitando que su mujer dejase de temblar.
ESTÁS LEYENDO
𝗠𝗶 𝗱𝗲𝘀𝘁𝗶𝗻𝗼───𝘀𝗮𝘁𝗼𝗿𝘂 𝗴𝗼𝗷𝗼
Random¡𝗦𝗼𝗶𝘀 𝗯𝗶𝗲𝗻𝘃𝗲𝗻𝗶𝗱𝗼𝘀 𝗮 𝗹𝗲𝗲𝗿 𝗺𝗶 𝗵𝗶𝘀𝘁𝗼𝗿𝗶𝗮! La cordura de satoru se ve afectada por la llagada de su hermosa y manipulable alumna.