Ambos se encontraban viendo una película, sus cálidos y músculosos brazos estaban alrededor tuyo haciéndote olvidar lo que habían sucedido, siempre hacia que olvidases todo a tú alrededor.
Observas tú rodilla para ver qué ya estaba bien.- veo que ya ha sanado-dijo cálidamente satoru observando tú rodilla.-sí-dices apoyando tú cabeza en su hombro.- mi beso a funcionado-dijo con una sonrisa jugetona haciéndote reír, siempre sabe cómo hacer que estés feliz.
Sonríes cálidamente mirándole.- usted siempre sabe cómo hacer que me sienta feliz, yo solo quiero decir que lo quiero-dices por primera vez observandole con amor, cuando estabas a su lado todas tus hormonas y amor eran dirigidos a él, satoru observa como una dulce sonrisa como se refleja amorosamente en tus ojos.
Te amo-susurró colocando su frente junto a la tuya cálidamente.- hace mucho tiempo no me sentía feliz, desde que llegué a Japón usted a alegrando mis días, también lo amo-dices tímidamente haciendo que su corazón salte.
Eres jodidamente hermosa-dijo cogiendo tú mentón con cuidado y besándote nuevamente, pero no está ves no era un beso lujurioso os besabais suave y cálidamente, demostrando vuestro amor por el otro.
Vuestro beso es interrumpido por el móvil de satoru el cuál había comenzado a sonar, con fastidio se aleja de tí cogiendo su móvil, observa el número para ver qué se trataba de ijichi.Acaricia tú mentón suavemente.- debo atender-dijo con cabreó levantándose del sofá para ir a otro lado.
No sé preocupe-dices con una dulce sonrisa, satoru se aleja de tí para ir a otra habitación.-¿Que es lo que quieres?-pregunto fríamente a ijichi, había interrumpido un momento muy especial.- solo llamaba para preguntar ¿Cómo va ella con su entrenamiento?-pregunto ijichi con miedo en su voz.
Va muy bien- mintió satoru-¿Cree que ella ya pueda hacer una misión por su propia cuenta?- hablo con un tono tembloroso-no-respondió seriamente, de alguna forma satoru había convencido a el director para no dejarte hacer alguna misión, mintió diciendo que aún tenías un nivel muy bajo, no podrías defenderte por tú propia cuenta.
El director realmente había picado en su mentira, realmente no deseaba que tú fueses a una misión, no arriesgaría a su princesa-¿A-a progresado?-titubeo ijichi, aveces satoru solía ser escalofriante.
Eso no es de tú incumbencia, cuándo pueda hacer una misión sola lo hará- dijo con seriedad dejando su móvil a un lado, había estado haciendo tus misión y las suyas, su agenda estaba aún más agotadora pero haría lo que fuera por ti.
Deja su móvil aún lado para regresar contigo-lamento esa interrupción-dijo sentando a tú lado-no se preocupe-dices cálidamente.
Por cierto deberíamos ocultar su cadáver antes que se comience a descomponerse-inmediatamente asientes sin saber dónde ocultarlo-¿Dónde le ocultamos?-preguntas ladeando tú cabeza.
Hay un río lejos de aquí, conduciremos hasta allí-dijo cogiendo tú mano para ayudarte a levantarte del sofá- está bien-dices en voz baja, ambos habían decidido en ir a ocultar el cadáver.
Ahora os encontrabais en su auto, pocas veces habías estado en su coche, era un coche deportivo y lujoso, te daba algo de mal roto ensuciarle.
Satoru conduce tranquilamente realmente no llevabais prisa, el paisaje era completamente hermoso ambos estabais en silencio pero era completamente agradable hasta que satoru decidió romperle.
Por cierto, había comprado algo para tí simplemente se me había olvidado entregártelo- extiende su mano para abrir un pequeño compartimiento,coge una pequeña caja pero probablemente también sea costosa.
Cuidadosamente te entrego la caja, con vergüenza la coges-muchas gracias-dices observando la caja, con detenimiento y vergüenza observas la casa algo pensativa, tus mejillas estaban fuertemente rojas.
No hay que agradecer-dijo con una pequeña sonrisa, deja de sonreír al ver cómo observas la caja con mucho detenimiento-¿Que sucede reina?-pregunto preocupado, a lo mejor no te había gustado su regalo.
No es nada, simplemente no me lo merezco no he hecho nada para ganarme este regalo-dices apenada, realmente te sientes mal de coger el regalo ya que no habías hecho nada para merecerlo, tú padre solo te daba cosas cuando hacías muchas cosas, él siempre solía que decir que no mereces las cosas sin hacer algo a cambió.
No debe hacer algo para recibir regalos, simplemente te lo he dado porque eres especial para mí y lo mereces- dijo con una dulce sonrisa, entendía que habías sido criada de forma muy drástica, sonríes con vergüenza y cariño ante sus palabras.
Solo ábrelo por mi-dijo mirándote atentamente-está bien pero ¿que trae?-preguntas revoloteando la caja, aún estabas poco convencida de hacerlo pero lo harías por él.
Solo ábrelo-hablo con un poco más de impaciencia, abres cuidadosamente la caja como si fuese de cristal, sacas su contenido para ver una hermoso labial rosa.
He visto ese labial y me he acordado de tí, ese color te sentaría muy bien-dijo con una encantadora sonrisa- muchas gracias- dices en un susurro observando su hermoso regalo, él realmente hace cosas muy bonitas por tí.
Después de un largo viajé llegáis a un rio lejano, era muy hermoso, lastimosamente se ensuciara con la sangre- se que no quieres ver su cadáver así que simplemente quédate aquí-dijo saliendo del auto, cierras tus ojos para no ver el cadáver nuevamente, satoru saca el cadáver del maletero.
Abres tus ojos una vez escuchar gotas de agua salpicar, inmediatamente sabes que satoru ya había lanzado su cuerpo a el rio, abres tus ojos lentamente observando como la sangre pintaba el agua.
Satoru regreso al auto con una sonrisa- ya no tienes de que preocuparte,nada a sucedido- hablo con una preciosa sonrisa.
Era tú héroe y tú eras su princesa.
ESTÁS LEYENDO
𝗠𝗶 𝗱𝗲𝘀𝘁𝗶𝗻𝗼───𝘀𝗮𝘁𝗼𝗿𝘂 𝗴𝗼𝗷𝗼
Random¡𝗦𝗼𝗶𝘀 𝗯𝗶𝗲𝗻𝘃𝗲𝗻𝗶𝗱𝗼𝘀 𝗮 𝗹𝗲𝗲𝗿 𝗺𝗶 𝗵𝗶𝘀𝘁𝗼𝗿𝗶𝗮! La cordura de satoru se ve afectada por la llagada de su hermosa y manipulable alumna.