ᴄᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ 24

1.3K 108 24
                                    

Es un capítulo muy largo tiene 1464
Palabras

Gojo finalmente se había ido a el supermercado, pronto regresaría ya que estaba a tan solo 15 minutos en coche, ríes tranquilamente mirando tú sería favorita,The big ban theory, amabas a sus personajes y su humor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Gojo finalmente se había ido a el supermercado, pronto regresaría ya que estaba a tan solo 15 minutos en coche, ríes tranquilamente mirando tú sería favorita,The big ban theory, amabas a sus personajes y su humor.Estabas muy feliz te sentías como una princesa en un castillo con su hermoso principe.

Gojo te había puesto su camisa por lo cuál estabas solo en bragas y su gran camisa libre de ese incómodo sostén y también porque misteriosa se había perdido, con una gran manta sobre ti,dejas de mirar la televisión al escuchar como alguien llama a la puerta, frunces el seño confundida probablemente no es tu Sensei ya que no hace muchos minutos se había ido.-¿Quien es?- piensas con incredulidad, escuchas como nuevamente vuelven a llamar a la puerta -¡Puede entrar!- gritas sin importancia,solo deseabas saber quién era la persona.

Punto de vista de Vanessa

¿Que diablos está haciendo?-se pregunto Vannesa observando el platillo de lasagna sobre sus manos el cual estaba caliente, había decidido traele un bocadillo a su apuesto vecino satoru, sí bien solo han hablado pocas veces sabe cómo volver locas a las mujeres.-¡Puede entrar!- escuchó a alguien gritar, antes de abrir la puerta analiza la voz de la persona dentro de la casa.- no es satoru- pensó, la voz sonaba muy femenina para ser satoru.

La mujer ruedas sus ojos con fastidio.- probablemente sea una de las mujeres con las que sueñes acostarse- pensó con asco y fastidio, satoru solía traer muchas mujeres a su casa para follar.- a de haber estado muy ocupada hace mucho tiempo no trae a una mujer- pensó entrando a la casa del albino.

Entró a la casa mirando en dirección a el sofa encontrando a una peli-negra muy hermosa pero luce muy joven.-¿Quien es usted?-preguntas mirando el plato sobre sus manos con una sonrisa amable.-¿A dónde está satoru?-pregunto inmediatamente no deseando estar mucho contigo.

Él ha ido al supermercado ¿Necesita algo?-preguntas amablemente, la mujeres camina en tú dirección colocando el plato sobre la mesa frente a la televisión y frente a tí.- No- dijo colocando el plato en le mesa,sus ojos nunca te han abandonado, realmente luces muy joven.-¿Cuantos años tienes?-pregunto observando todo el salón mirando tú vestido sobre el sofá donde estaba satoru sentado.

Tengo 16 años- dices sin entender su pregunta, dejando a la mujer en shock.-¿Por qué?-preguntas al ver su rostro.- satoru se ha acostado con un adolescente- pensó preocupada mirándote no pereces haber sido abusada u obligada realmente luces muy feliz.- él es apuesto pero no creí que fuese un violador- pensó prepcupada estaba confundida parecias estar feliz.

¿Que relación tienes con él?- pregunto.- soy su alumna- dices sin pensar, la mujer abre la boca sin saber que decir encima se acuesta con sus alumnas, dejas de sonreír para detenerte pensar recordando que era prohibido estar en la casa de un profesor o tener algún tipo de relación con él, en tú anterior cole había sucedido algo así y el hombre fue a la cárcel.

𝗠𝗶 𝗱𝗲𝘀𝘁𝗶𝗻𝗼───𝘀𝗮𝘁𝗼𝗿𝘂 𝗴𝗼𝗷𝗼Donde viven las historias. Descúbrelo ahora