ᴄᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ 28

857 68 21
                                    

─── lo lamento─── susurró a tú oído, ahora mismo te encontrabas en los fuertes brazos de gojo, el te había abrazado con fuerza sabía que algo realmente no iba bien contigo, necesitaba que te sintieras segura, quizás si te sentías segura le dirías lo que te sucede y así él podría encontrar una forma de ayudarte.

Quizas un recuerdo te atormentada o habías hecho algo malo, eso nunca podría saberlo si no se lo dices, pero por el momento había decidido no preguntar,realmente te preguntaría cuando esten solo no en la entrada del instituto.

Nunca había nadie en los alrededores de la entrada del instituto pero las paredes tienen oídos───lo siento mucho───dijo nuevamente, aprieta aún más su agarré en tú cintura, no habías dicho nada pero porsupuesto que aceptabas sus disculpas,él se habían atrevido a disculpase contigo tú padre no.

─── por tercera vez he dicho que lo siento───hablo gojo fingiendo estar enojado por no tener una respuesta tuya, de forma juguetóna lleva sus manos a tú abdomen, comenzando a hacerte costillas.

Ríes al sentir como sus dedos hacen cosquillas por todo tú abdomen─── ¡basta!─── dices riendo como si no hubiese un mañana.

───no───respondió con una sonrisa juguetona, suavemente coge tú rostro comenzando a besarlo en todas partes ───basta por favor───
dices riendo, gojo rodo sus ojos con diversión no había aparecido eso ya que traía la venda en sus ojos pero finalmente se detuvo.

Con una pequeña sonrisa te alejas de gojo
───¿Debe ir a hacer una misión?───
Preguntas algo triste,ya que no deseabas que se marche, siempre estaba muy ocupado haciendo misiones.

─── sí cariño─── respondió con un dulce sonrisa.─── usted siempre se encuentra haciendo misiones debe ser muy agotador─── dices.

─── lo es─── dijo con picardía acercándose nuevamente a tí, inclinándose un poco para susurrar a tú oído─── pero no te preocupes cuando regrese te daré como cajón que no cierra─── susurró con una sonrisa traviesa, al escuchar su susurro inmediatamente te sonrojas.

Después de todo lo que habéis hecho juntos finalmente te atreves a ser algo atrevido───¿Por qué no también antes de que se vaya?─── preguntas con una pequeña sonrisa y algo avergonzada.

El mayor río suavemente ante su comentario─── veo que te has vuelto una puta sucia para tú profesor─── dijo calentando todos tus sentidos, te dolía que tú padre te dijese puta pero con gojo te calentaba completamente.

─── me has convencido ijichi puede esperar─── dijo, inmediatamente abres los ojos sorprendida al sentir como con sus fuerzas brazos te apoya en su hombro como una bolsa sucia.

─── profesor─── dices avergonzada pero sin duda exitada───alguien podría vernos─── dices en un tono suave pero angustiado.

─── nadie lo hará─── inmediatamente sus manos viajaron a tú culo,para darle palmadas y pellizcos, te revoloteas en su hombro mientras él le da pellizcos a tú culo, caminaba por los pasillos con tranquilidad ya que sabía que probablemente sus alumnos estaban en el campo de entrenamiento.

Tú solo cruzabas los dedos para qué nadie te viese arriba de tú profesor o sería muy vergonzoso para tí, finalmente habéis llegado a tú habitación.─── lo ves? Nadie nos a descubierto─── dijo con una sonrisa juguetona cerrando la puerta detrás de él.

Antes de hacer algo más el móvil de satoru comenzó a vibrar, suspiras al ver como coge su móvil.───que fastidio─── dijo dejando aún lado el aparato.

─── él cuatro ojos puede esperar, aún debo atender a mi princesa───dijo lanzándote boca abajo a la cama, tus pechos eran presionados sobre la cama.

─── hoy lo haré más rápido de lo habitual pero te encantará─── dijo de forma energética, tú aún estaba en cuatro sobre la cama deseando que te haga suya como era habitual.

Sientes como coloca su pecho sobre tú espalda, aplastandote y haciendo que no te puedas mover,estabas completamente bajo su control.

Sientes como recoge tú cabello con su mano y le das un tirón, de forma sexy se acerca a tú oído para susurrar.───  adoro lo sumisa que eres─── dices tirando de tú cabello, nunca lo había hecho y no entiendes porque lo hace pero te estaba gustando.

─── profesor─── murmuras exitada, su fuerte presume embriaga tús fosas nasales, tan fuerte y varonil, sin dejar de sujetar tu cabello lleva su mano a su cinturon sin desatarlo completamente.

Con una mano baja ligeramente sus pantalones y sus calzoncillos sin desnudarse completamente, su camisa aún estaba.

Su polla inmediatamente salió erecta de sus pantalones, hermosos cabellos púbicos blancos también se colaron, levanta tu vestido sin quitarle.

───te gusta mucho la polla de tú profesor─── afirmó con una voz sexy y ronca sobre tú oído,sus caderas se movían calientemente mientras su polla estaba lubricando tús nalgas con su pre-semen.

─── sí─── dices mordiendo tú labio, con excitación, de forma ágil bajo tus bragas no por completo, sientes como sus dedos introduce sus dedos en tú entrada de forma juguetona.

Gimes al sentir sus largos dedos.─── desearía comerme este coño travieso y caliente───dijo con excitación abriendo un poco tús pliegues con sus dedos, en este momento tenía prisa así que no lo hará.

Deja sus dedos aún lado y coloca su polla en tú entrada, gimes como si no hubiera un mañana al sentir como su punta se comienza a introducir, gojo coloca su mano en tú boca para evitar que alguien los descubra.

─── adoro lo caliente que se siente estar dentro de tí─── susurro terminando de introducir su polla.

Tús ojos estaban en blanco por el placer, poco a poco comenzaba a embestirte, lenta y profundamente.

Era tan caliente tener su enorme polla dentro de tí, sus testículos rebotaban contra tí, tús pezones estaban jodidamente duros.

───UMH─── fue todo lo que salió de tú boca mientras él continuaba embistiendote mientras tocaba todo tú cuerpo.─── prepárate todo mi semen estará dentro de tí─── susurró con una respiración irregular.

Unas cuentas y pocas embestidas después sientes como deposita sí semen en lo más profundo de tí, había sido una enorme carga.

Con la respiración agotada saca su polla de lo más profundo de tí, con su mano limpió un poco el sudor de su frente, su móvil no había dejado de vibrar pero os encontrabais en un inmenso placer.

Con cansancio intentas respirar, poco a poco su semen comenzó a salir de tú interior, cayendo en tús muslos y goteando sobre tú cama.

─── ya debo irme princesa───  dijo acomodando su vestuario,con algo de decepción y cansancio ladeas tú rostro, antes de irse deposita un cálido beso en tú cuello mientras acomoda un poco tú cabello.

─── te traeré algo de mí próxima misión, ya debo irme bebé─── por última vez acaricio tú cabello.─── adiós─── dices algo triste y somnolienta, realmente había quedado muy cansada pero satisfecha, nisiquiera cogerías la molestia de ducharte aún.

Con una dulce sonrisa observas como él se marcha, tús ojos poco a poco se cierran.




𝗠𝗶 𝗱𝗲𝘀𝘁𝗶𝗻𝗼───𝘀𝗮𝘁𝗼𝗿𝘂 𝗴𝗼𝗷𝗼Donde viven las historias. Descúbrelo ahora