ᴄᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ 29

594 52 16
                                    

Había pasado mucho tiempo de la partida de gojo, te encontrabas aún en un plácido y cálido sueño que abraza tú alma.

No estaba aquí pero tú cuerpo y tú irradian felicidad, te sientes muy calientita y feliz, sutoru era una persona que poseía la habilidad de hacerte feliz.

Tú sueño se ve interrumpido por el sonido de la puerta, abres somnolentamente los ojos y bostezas.

Acomodas ligeramente tú cabello y tú vestido, de forma sosa caminas hasta la puerta y la abres para ver a megumi.

─── hola megumi─── dices con una pequeña sonrisa, el pelinegro observó a la adolescente, su rostro hermosamente somnolienta, tú cabello delicadamente caía sobre su espalda como una cascada y estaba bastante rebelde, su vestido muy arrugado.

Esas pequeñas cosas hacían a el adolescente sonrojar,ella era muy simple pero sin duda muy hermosa.

─── lo lamento ¿Te he despertado?─── preguntó con vergüenza, sonríes suavemente.

─── sí pero no hay problema─── respondes bostezando. ───¿puedo entrar? ─── inmediatamente rasco su cuello con algo de vergüenza, yuji y nobara le habían obligado a hablar contigo.

Rápidamente te hacés a un lado para que fushiguro pueda entrar, cierras la puerta mientras que el varón se sienta cuidadosamente sobre la cama.

Te sientas junto a él y lo miras─── entonces ¿que sucede? ───preguntas preocupada que ya se veía bastante incómodo y tenso.

─── bueno yuji, nobara y yo nos preguntábamos si querías ir con nosotros a el centro comencial, iremos a tomar algo───dijo bastante serio como era habitual.

Inmediantemente sonríes con entusiasmo y alegria pero recuerdas las palabras de gojo " no debes salir sin mi permiso o sin mi, podría ser muy peligro para ti".

Sus palabras llegaron a ti haciéndote cambiar de ánimo─── él profesor me a dicho que no debo salir sin él o sin su permiso─── inmediatamente megumi te miro algo cabreado, siempre solías hacer lo que gojo te decía y eso le molestaba.

Te hacía ver como la mascota del profesor─── eso es una tontería─── murmuró levantando su voz─── no iras sin su autorización, puedes enviarle un mensaje así sabra que iras con nosotros─── dijo.

Observas a megumi por unos segundos, en realidad tenía razón, sonríes de forma inocente pensado que tus actos no tendrían consecuencias.

Pensabas que si se lo decías a gojo todo estaría bien, para ti era un acto de inocencia.

───esta bien───dices emocionada, él pelinegro suspiro y salió de tu habitación, chillas de emoción ya que sería la primera ves que iras a un lugar con tus amigos.

Megumi salió de tu habitación para ver a cierto pelirosa y a la morena husmeando su conversacion.

───¡Por primera vez iremos de compras! ─── grito la morena emocionada. ───¡y comeremos hasta reventar! ─── remarcó el pelirosa, megumi sólo les miro con fastidio.

Cómo si fueses una niña pequeña buscas tu oufit muy emocionada, en realidad ya tienes un oufit en mente solo necesitas unas bragas.

Abres tu cajón para ver todas tus prendas interior, una mueca de vergüenza se forma en tú rostro.

Habías estado tiempo ya aquí, habías descubierto y experimentado muchas cosas y por supuesto que ahora tienes gustos un poco diferentes, sin duda habías madurado un poco.

Con algo de verguenza observas todas tus bragas para ver como tenían gatitos o lazos, también fresitas.

Eran bragas de niña, con vergüenza imaginas todas la veces que el profesor te había visto usar esas cosas. ─── necesito ropa interior nueva─── piensas.

¿Por que ahora te preocupan esas cosas?

Después de una larga ducha finalmente has terminado de hacer todo, sólo necesitas colocarte los pantalones cortos.

De forma rápida colocas tus pies sólo los pantalones cortos, subes un poco los pantalones.

Te sorprendes al ver como el pantalón que hace una semana te quedaba perfecto ahora no entraba, con sorpresa te miras a el espejo para ver como tus muslos estaban un poco más gordos.

───Dios─── susurras algo preocupa, te das la vuelta para ver y tus nalgas también habían aumentando un poco ya que habías aparentemente engordado, no era mucho pero se notaba en tus pantalones.

Con algo de fuerza finalmente te has colocao bien los pantalones, pero apretaba bastante tus nalgas y muslos y era un poco incómodo.

Coges tu móvil para enviarle un mensaje a él profe " iré con yuji, megumi y nobara a el centro comercial 😁, regresaré pronto solo tenga cuidado en su misión 💞" envías el mensaje para salir emocionada de tu habitación.

Coges tu móvil para enviarle un mensaje a él profe " iré con yuji, megumi y nobara a el centro comercial 😁, regresaré pronto solo tenga cuidado en su misión 💞" envías el mensaje para salir emocionada de tu habitación

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lamento que el capitulo sea corto, hago lo mejor que puedo 😩


𝗠𝗶 𝗱𝗲𝘀𝘁𝗶𝗻𝗼───𝘀𝗮𝘁𝗼𝗿𝘂 𝗴𝗼𝗷𝗼Donde viven las historias. Descúbrelo ahora