¿Aún no hemos terminado?-preguntas repitiendo sus palabras intentando coger un poco de aire después de una larga sesión de caricias.- aún deseó intentar algo contigo- respondió con una sonrisa coqueta, tú estabas exhausta y el aún perece tener mucha energía.
Gojo extiende su mano a una de la bolsas cogiendo una negra, especialmente en extraño artículo, era como una pequeña botella similar a el gel antibacterial con un extraño lego.- ¿Que es eso?-preguntas con curiosidad al ver el objeto sobre sus manos.- es un lubricante- respondió con una sonrisa.
¿Un lubricante?-preguntas confundida.- con esto meteré mi polla con más facilidad dentro de tí- dijo- pero nunca hemos usado eso- respondes esperando su respuesta.
Es diferente, lo meteré por detras, me aseguraré de que cada parte en tú hermoso cuerpo sea mío- dijo con una sonrisa juguetona levantando su voz en la palabra mío.-¿Está loco?-preguntas nerviosa sientiendo como tus mejillas se calientan.- eso no entrará-dices preocupada.
Para eso es el lubricante, te gustará- dijo cogiendo tú mano y plantando un beso en tus nudillos.- ¿Duele?-preguntas insegura.- no - dijo haciendo una pausa.- Solo un poco- respondió acariando tú mano.
Vamos te gustará- ánimo palmeando tus piernas.- ven- dijo aunque realmente había sonado como una orden, de forma insegura te sientas suavemente sobre sus piernas, el mayor coloca su cabeza en tú cabello aspirando el olor a coco, realmente estabas nerviosa tenías miedo, su polla era muy grande podía romperte.
Su cabeza biscosa e hinchada estaba sobre tú espalda, se sentía muy caliente, miras de reojo a tú profesor mientras abre el producto, cuando finalmente le ha abierto aprieta el objeto dejando caer sobre su pene el producto, haciendo que jadeara ya que estaba algo frío.
Con sus manos masturba ligeramente su polla asegurándose que su pene este bien lubricado para entrar en tú estrecho agujero.-¿Puedes levantar un poco tus caderas?-pregunto con una sonrisa juguetona y desesperada, suspiras y levantas tus caderas.
Solo sea cuidadoso-dices cerrado tus ojos esperando el momento, gojo coloca sus manos al rededor de tus nalgas separandoles un poco adentro su pene, suspiras con nervios al sentir como su cabeza se posiciona en tú agujero, hace dos años atrás realmente no te imaginarás haciendo ésto.
¿Lista?-pregunto al sentir como tiemblas con los pelos de punta.- s-si- dices insegura.- me dejara invalida- piensas, de forma lenta introduce su punta haciendo que ahogues un grito de dolor, gojo deja de moverse cogiendo tus muslos, evitando que accidentalmente introdugeses de forma violenta su polla por accidente.
Estas muy estrecha-murmuró de forma caliente a tú oído,de forma lentamente comenzó a introducir su miembro en tú entrada trasera, tú solo podías gemir de dolor, cuanto finalmente había entrado completamente la manos de gojo tiemblan ligeramente y les coloca sobre tú cintura.- estás muy estrecha- dijo dando un beso en tú cuello.
No me movere hasta que estés lista- dijo con una sonrisa, finalmente te había hecho completamente suya, se sentía extraño tener su polla en tú entrada trasera, supuras un poco dejando de sentir dolor.- sea cabelleroso- dices apoyando tú cabeza sobre su hombro dándole permiso para moverse.
Por supuesto- dijo con una sonrisa traviesa comenzando a embestirte de forma suave pero profunda.- ummh- gimes, se sentía extraño hacerlo de esa forma pero no se sentía mal.-¿te gusta?-pregunto plantando un apasionado beso en tú cuello.- creo que sí- dices al sentir como comienza a ir más fuerte, sin duda mañana no podrías caminar.
Time skip
Después de una larga y agotadora noche habías despertado hace 30 minutos, habías hablando muchas cosas con satoru por extraño que pareciese el estaba vestido con ropa normal, realmente no lo habías visto sin el uniforme de hechizeria.
¿Realmente te sientes bien?-pregunto al ver tú rostro adolorido.-no- dices, tú cuerpo estaba adolorido y repleto de marcas.- no siento mis piernas- dices también sientes el trasero dormido y te duele un poco la entrada trasera, ayer no había sido doloroso quizás por la exitacion pero hoy el dolor era insoportable.
Creo que he sido un poco rudo- dijo riendo al ver a su alumna adolorida.- ¿Deseas un poco de infusión? o agua también hay jugo de naranja- preguntó pero niegas.- quiero beber coca cola- dices mirándole.- no creo que sea buena idea- dijo tú sensei- es muy temprano- dijo, habían encontrado algo muy curioso en tí, tú gran fanatismo por las bebidas gaseosas especialmente la coca cola.
Suspiras con frustración, realmente deseabas beber eso y nada más- por favor- dices de forma suplicante-¿Estás segura?-pregunto mientras asientes.- muy segura- dices con una sonrisa victoriosa al ver cómo se levanta del sofá.- ire a el mercado solo quédate aquí y no salgas, ¿Lo entiendes?- pregunto esperando tú respuesta.- no sé preocupe realmente nisiquiera puedo caminar- dices haciéndole reír.
ESTÁS LEYENDO
𝗠𝗶 𝗱𝗲𝘀𝘁𝗶𝗻𝗼───𝘀𝗮𝘁𝗼𝗿𝘂 𝗴𝗼𝗷𝗼
Random¡𝗦𝗼𝗶𝘀 𝗯𝗶𝗲𝗻𝘃𝗲𝗻𝗶𝗱𝗼𝘀 𝗮 𝗹𝗲𝗲𝗿 𝗺𝗶 𝗵𝗶𝘀𝘁𝗼𝗿𝗶𝗮! La cordura de satoru se ve afectada por la llagada de su hermosa y manipulable alumna.