ᴄᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ 27

737 74 9
                                    

Después de todo lo que había sucedido lamentablemente debías volver a el instituto.

De forma distraída observas el paisaje de camino a el instituto, gojo se encontraba a tú lado, ambos caminaban en completo silencio pero realmente era agradable.

Con una pequeña sonrisa el albino observa a su alumna, para sus ojos era la mujer más hermosa que había en la tierra, sus largos mechones negro eran revoloteados por el viento, su cabello se encontraba muy despeinado pero ere tierno.

Ella se encontraba muy distraída, estaba en su mundo, satoru simplemente apreciaba como sus ojos brillaban al ver simplemente un paisaje, era bonito pero realmente simplemente.

Entonces no pudo evitar preguntarse ¿En tú casa habías sido tan feliz como aquí?,al ver tus ojos perdidos no pudo evitar coger tú mano, como una pequeña niña.

En comparación a su mano la tuya era pequeña, con un mal apretón podría romperla.

Confundida observas que gojo había cogido tú mano───¿Que sucede?─── preguntas confundida sin alejar tú mano de la suya.

───nada, simplemente deseaba coger tú mano───respondió con una sonrisa juguetona, te sonrojas un poco por eso pero le das una pequeña sonrisa de vuelta.

─── por cierto─── habló rompiendo el silencio entre ustedes dos mientras caminaban.───¿Eres feliz aquí?─── preguntó.

Esa pregunta te había cogido por sorpresa, porsupuesto que eres feliz, por alguna razón mucho más feliz qué con tú padre.─── sí, nunca antes había sido tan feliz y es todo gracias a usted───dices con una sonrisa caliente,el mayor acarició el dorso de tú mano, realmente halagado.

───¿Por qué lo pregunta?─── inmediatamente el albino ladeó su cabeza─── simplemente curiosidad─── dijo aunque a veces deseaba leer tus pensamientos para saber exactamente todo sobre tí.

───me interesa saber todo sobre tí───admitió, sabía muchas cosas sobre tí, hasta cosas que nunca le había dicho pero tenía la enorme necesidad de saber hasta tú mas oscuro secreto y ser el único en saber.

───¿Cómo era tú hogar?─── preguntó cómo el cotillas que era,con felicidad observas a tú profesor, no tenía una vida muy divertida pero adorabas cuando a las personas les interesaba saber sobre tí, pero tenías miedo de no ser lo suficientemente divertida para él.

─── bueno mi casa era bastante interesante, era muy bonita pero me gusta mucho más la suya─── dices con una gran sonrisa.

───¿Por qué?───preguntó con curiosidad.─── yo creo que es muy cálida─── dices con una pequeña sonrisa, en comparación a la tuya era bastante solitaria y fría.

───ummh───un pequeño sonido salió de sus labios, siempre había creído que su hogar era frío y desolado pero a ella le parecía cálido.

───¿Cómo era tú jardín?─── preguntó, la verdad sonaba bastante entrometido pero tenía mucha curiosidad, no lo culpeis por ser curioso o simplemente entrometido.

Sonríes con vergüenza, nunca había ido a tú jardín─── yo nunca he ido a el jardín de mi casa─── admites con una sonrisa tímida, era bastante extraño que vivas en tú casa y nunca hayas ido a el jardin pero nunca habías ido porque tú padre no te lo permitía, tampoco deseabas ir a ese lugar.

───¿Que?───preguntó bastante desconcertado, eso era algo muy extraño───¿Por qué?───un momento de dudas habían comenzado a surgir de gojo eso era algo muy extraño.

───nunca fuí a el jardín pero mi padre no me lo permitió, él me dijo que sí iba a el jardín alguien me secuestraría y para ser honesta no quiero ir allí─── inmediatamente comenzó a carcajear ante las palabras de su alumna, pensaba que era mentira.

Te sonrojas con vergüenza al escucharlo reír, por alguna razón eso te había hecho sentir estúpida pero era verdad, dejo de carcajar al ver el rostro de su alumna, ella estaba avergonzada pero no reía con él.

───¿Que sucede?───pregunto al ver cómo te habías deprimido, sentías qué se había burlando de tí en tú cara, como solía hacerlo tú padre y no era nada agradable para tí que se burlara de tí, siempre llorabas después de que tú padre se riera de tí y solía decirte sensible.

───estoy diciendo la verdad ¿No me cree?───preguntas confundida y con vergüenza, frunces el seño con importencia, aveces no sabías como demostrar realmente tus emociones, llorabas al estar molesta o al estar feliz.

Tús ojos se cristalizan ya que piensas que quizás el te ha cogido por mentirosa pero era verdad, en eso momento gojo se detuvo para mirarte con detenimiento.

Algo no estaba bien contigo y eso era muy extraño, sabía que todos sus alumnos no podrían ser iguales y que cada uno de ellos tiene su propia personalidad pero eres bastante extraña ¿Que había pasado en tú casa? En eso momento se pregunto ¿Tú padre o alguien te había hecho algo?

Cuando estaba feliz lucías muy nerviosa, tús ojos se ponían algo cristalinos, al estár feliz siempre te ponías muy imperativa eso había notado gojo, pero no podías controtarle eras como una niña intentando que los demás entiendan tus emociones.

───cuando recibe mi afecto siempre suele ponerse muy feliz, como un pequeño cachorro───pensó gojo, sin duda eres un misterio bastante extraño, probablemente yuji, nobara o megumi han pensado que eres el cachorro de gojo ya qué hacías todo el que el te ordenara y al pie de la letra pero solo hacías porque el solia felicitarte hasta por una estupidez.

𝗠𝗶 𝗱𝗲𝘀𝘁𝗶𝗻𝗼───𝘀𝗮𝘁𝗼𝗿𝘂 𝗴𝗼𝗷𝗼Donde viven las historias. Descúbrelo ahora