Mhg- gimes suavemente al sentir como pellizca tú otro pezón mientras comienza a succionar el otro.- sensei-jadeas intentando concéntrate, suavemente comienza a acostarte sobre el sofá, quedando encima tuyo.
Retira su boca de tú pezón sensible dejándole algo de saliva.- mi madre nunca me ha amamantado tan bien como tú- dijo haciendo qué te sonrojases de vergüenza, coge con sus dedos el pezón que previamente ha succionado para llevar sus labios a él otro pecho.
Mhg- arqueas la espalda sientiendo como tú vientre se ha comenzado a calentar,sientes como algo duró comienza a hacer fricción con tú pierna.- acabamos de comenzar y estoy ansioso por probarte-dijo de forma coqueta cogiendo tú mano y llevándole a su pene.
Coges su pene sintiendo como está completamente duró, inconscientemente el deseo de meterlo en tú boca llegó a ti,se sentía bien tener su miembro en tú boca.- así me has puesto-dijo de forma coqueta, comienzando a dejar besos por tu estómago.
Cierras tus ojos dejando que gojo haga lo que desee contigo,sientes como lentamente sube tú vestido.-¡Que ternura!-hablo de forma juguetona observando una pequeña mancha sobre tus bragas empapadas.-¡ estás muy emocionada!- dijo colocando suavemente su dedo sobre tú mancha,jadeas un poco.
Baja lentamente hasta tú entrada cogiendo el borde de tus bragas.- deseo probarte-dijo deteniendose para escuchar tú respuesta pero sabe que no te negaras.-puede hacerlo- dices,gojo baja tus bragas observan tú coño mojado haciendo que sus ojos brillasen, sonríes de forma coqueta llevando su mano a tú vagina y con sus dos dedos cogiendo un poco de tú esencia, llavandole a su boca.
Adoro esto- comento.- ¿Puedes hacer algo por mi?- pregunto con una buena idea en mente.- s-si - dices de forma temblorosa deseando que te toque.- quiero que te sientes en mi cara- dijo como si fuese lo más normal en este mundo.-¿¡Que!?-preguntas alarmada ya que eres pesa y tal.- podría hacerle daño-dices preocupes.
Gojo se reir un poco.- tonterías no sucederá nada- dijo- ahora ven- ordenó de forma ansiosa cómo un niño deseando que le den una chuche,gojo se tumba sobre el sofa de forma emocionada, suspiras un poco mientras colocas tus piernas alrededor de su cabeza dejando que el observe tú coño.
Es una buena vista pero no puedo esperar a tenerle en mi boca- dijo con emoción pese a qué tú no estabas muy emocionada ya que eras pesada, lentamente pequeñas gotas de tú vagina comenzaron a caer sobre su mandíbula y cuello.-¿Está seguro?- preguntas haciendo que asienta.- no te preocupes, lo disfrutaras- dijo cogiendo tú cintura y obligandote a sentarte en su rostro.
Jadeas al sentir como su boca y parte de su nariz estaba en tú coño, suspira de forma caliente al sentir su suave respiración, primero debe olfatear a su hermosa mujer.- tú olor es exquisito- dijo antes de comenzar a lamer tú coño bebiendo tus fluidos.- sensei- dices ahogando un gemido, se sentía tan bien tener su lengua dentro de tí, subiendo y bajando lentamente.
Se siente bien-murmuras mientras el comenzaba a succionar tu clítoris, realmente se sentía jodidamente bien, él sabe cómo complacerte, comienzas a mojarte a un más mientras gimes y mueves suavemente tus caderas.- joder- piensas inconscientemente enganchandote a su cabello, antes de hacer esto se había quitado la venda que cubre sus ojos.
Cuándo te había sentado en el rostro de gojo no te habías posicionado bien y ya dolían tus piernas, le das un pequeño aviso de que cambiarás de posición pero en ningún momento ha dejado de masturbarte,cambias de posición estando ahora apoyada sobre su abdomen dandole tú espalda.Suspiras calientemente al sentir como succiona más fuerte.
apoyas suavemente tú rostro sobre su abdomen observando su erección la cuál había comenzado a ser dolorosa para él mayor pero deseaba complacerte.-¿Se enojara si le tocó?-piensa sintiéndote deseosa y exitada por tocar su polla,razonas un poco ya que él noches anterior te había pedido que lo hicieras.
Comienzas a retirar su cinturón haciendo que gojo se sorprendiese, realmente no ha creído que su dulce alumna tuviese la iniciativa de algo tan sucio pero lo amaba, ahora mismo no has visto su rostro pero puedes sentir que estaba sonriendo, bajas lentamente su pantalón al igual que sus calzoncillos haciendo que su polla inmediatamente saltase de la felicidad.
Sim pensarlo dos veces comienzas a tocarla y a dar suaves besos a lo largo de su falo.- continúa bebé- murmuró sobre tú coño,se sentía jodidamente bien poder tocarla es grande y gruesa, amabas tocarle simplemente no puedes describir lo que sientes, mientras le tocas te mojas aún más.
En tanto masturbas su falo con tus manos succionas su punta hinchada ambos estaban en un punto máximo de placer,aprietas tus piernas alrededor de su cabeza deseando que vaya más rápido, mueves tus caderas con desesperación ahogando gemidos sobre su polla al igual que tú él movía sus caderas pero de forma violenta haciendo que tuvieses arcadas.
De forma más violenta lamía tú clítoris sintiendo como sus músculos comenzaban a contraerse y sus testículos a hincharse.- mierda- gimió ante la deliciosa sensación de tú boca, ambos pueden sentir un nudo indicando que pronto llegarían al orgasmo.- correte para mí- dijo gimiendo de forma violenta depositando su semen en lo más profundo de tú garganta.
Tragas su semen apretando aún más tus piernas sobre su cabeza sintiendo como eyaculas sobre su rostro dejando un gran chorro, con cansancio y una tonta sonrisa apoyas tú cabeza en sus piernas intentando coger un poco de aire, por unos minutos ambos estaban en la misma posición intentando recuperar el aire.
Deberíamos ir a ducharnos- dices suavemente haciendo que gojo sonría un poco, aún tenía mucha energía.- aún no hemos terminado- dijo con una sonrisa de burla cogiendo tú mentón, aún tiene planeado muchas cosas para tí.
ESTÁS LEYENDO
𝗠𝗶 𝗱𝗲𝘀𝘁𝗶𝗻𝗼───𝘀𝗮𝘁𝗼𝗿𝘂 𝗴𝗼𝗷𝗼
Random¡𝗦𝗼𝗶𝘀 𝗯𝗶𝗲𝗻𝘃𝗲𝗻𝗶𝗱𝗼𝘀 𝗮 𝗹𝗲𝗲𝗿 𝗺𝗶 𝗵𝗶𝘀𝘁𝗼𝗿𝗶𝗮! La cordura de satoru se ve afectada por la llagada de su hermosa y manipulable alumna.