ᴄᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ 32

479 55 18
                                    

Ríes encantadoramente antes las tonterías de yuji era un chico muy dulce y amable.

Tenias dos papatas fritas metidas en la nariz simulando qué era una morsa como si fuese un niño, megumi y nobara solo miraban a yuji como si fuese un bicho raro y con algo de asco.

───eso es asqueroso───dijo nobara mientras yuji sonrió de forma alegra─── la verdad es muy gracioso─── dijo de forma radiante el pelirosa.

─── hasta ella se rio de tú asquerosidad───dijo amargamente megumi─── la verdad es muy gracioso───dices riendo junto a yuji, vuestra sentido del estaba bastante rotó.

───¿puedo decir un chiste?─── preguntas levantando la mano como si estuvieses en clase.

───¡hazlo!─── dijo yuji emocionado─── bueno había un niño que fue picado por una serpiente así que él niño fue con su padre y le dijo " papá me ha picado una serpiente" entonces él padre le respondió "¿cobra?" y él niño respondió "no,es gratis"─── yuji y tú carcajearon como si fuese de lo más gracioso.

Al dejar de reír no puedes evitar preguntarte ¿que estaba haciendo gojo en estos momentos?, satoru era como una enfermedad se ha metido en tu cerebro para estar allí las 24 horas y lo había logrado realmente no hay momento en el que no pienses en ese hombre.

Cada vez que lo haces suspiras pensando en él, no salía de tú cabeza.

───no os preguntais ¿qué estará haciendo el profesor?─── preguntas mientras llevas una papa a tú boca pensabas que no solo tú no podía dejar de pensar en él, simplemente era un hombre maravilloso.

Los tres te miraron con atención─── la verdad no me impronta─── respondió nobara coguiendo tú hombro y yuji solo levanto sus hombros, realmente admiraba mucho a su profesor pero no se detendria a pensar en lo que estaba haciendo.

Pero megumi no tomo muy bien el comentario, entre cerro sus ojos desde hace un tiempo atrás un pequeño presentimiento había comenzado a molestarle.

Sentía que algo raro había entre satoru y tú, después de todo cada vez que hablabas de él tú mirada cambiaba y no era de admiracion realmente podía sentir algo más.

Y su prefesor también actuaba extraño, siempre en clases solía mirar solo a la pelinegra y lo peor de todo es que ella le regresaba la miraba.

Ambos se miraban como si solo existieran ellos dos, también los toques suaves que le daba gojo en clase y entrenamiento también los innumerables regalos que solía darte.

─── por lo visto admiras mucho a él profesor─── dijo de forma seria mirándote,intento actúar normal pero si vos salió un poco más seria que usualmente.

No diría nada que no tuviese que decir ya que no podía asegurar nada pero fuese lo que fuese él lo averiguara.

─── si él es genial─── una encantadora sonrisa se formó en tus labios, pequeños gestos que eran muy obvios pero estabas enamora y aveces tú lenguaje inconscientemente lo reflejaba.

Finalmente los 4 habían llegado el instituto, a no mucho tiempo de haber llegado a el instituto corres  emocionada a tú habitación dejando a los 3 atrás

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Finalmente los 4 habían llegado el instituto, a no mucho tiempo de haber llegado a el instituto corres  emocionada a tú habitación dejando a los 3 atrás.

───¿por que esta tan feliz?─── pregunto yuji con curiosidad─── supongo que desea desempacar lo que ha comprado───dijo nobara mientras observaba las largas cabellera negras rebolotear con el viento mientra la joven corría energéticamente a su habitación.

Finalmente estaban solo los tres, megumi suspiro y observó ligeramente a yuji y nobara sin saber si realmente hablas sobre él tema que tanto tiempo había estado en su mente.

───chicos─── su voz había salido un poco más seria de lo normal, rápidamente los dos miraron a megumi atentamente.

Aclaro su carganta necesitaba saber que pensabas ellos ¿acaso era el único que notaba como ello se miraban en clase?─── bueno durante mucho tiempo he pensado que ella y el profesor gojo tienen una relación───
Yuji y nobara detuvieron su andar para mirar a megumi, rápidamente nobara rodó sus ojos con fastidio.

─── no seas tonto mi linda amiga nunca podría estar con un hombre mayor especialmente su profesor, pero sospecho que tiene novio quizás un chico de tokio, a decir verdad hay muchos hombres apuestos ─── una sonrisa de emoción se formó en los labios de la morena.

Megumi observó con obviedad a nobara y ella solo levantó sus manos en defensa─── vamos, el profesor gojo es un hombre de muy alto valor encima todos saben que ___ es muy inocente para esas cosas, creo ciegamente que no rompe ni un plato─── nobara apoyo a yuji mirando a megumi de forma extraña, él acusado solo suspiro pesadamente realmente quizás era cierto lo que habían dicho sus amigos pero no podía dejar de pensar en ella.

─── como sea─── dijo seriamente mientras comenzó a caminar un poco más rápido, entrecierro sus ojos decidido a encontrar la verdad aun así yuji y nobara no creyesen eso.

𝗠𝗶 𝗱𝗲𝘀𝘁𝗶𝗻𝗼───𝘀𝗮𝘁𝗼𝗿𝘂 𝗴𝗼𝗷𝗼Donde viven las historias. Descúbrelo ahora