Con aburrimiento el albino apoya su cabeza sobre la ventana del auto, aun había mucho viaje por delante.
Era incómodo estar con ijichi, al menos para el comencionado era incómodo estar con gojo encima él albino estaba en silencio y se notaba algo pensativo.
───¿se encuentra bien?─── pregunto ijichi mirando por el retrovisor───sí───respondió de forma seca, era bastante frustrante tener que dejar a su bebé sola e ir a sus estúpidas misiones.
─── por cierto─── dijo ijichi de forma algo temblorosa acomodando sus gafas───¿ella a logrado acomodarse en sus clases?─── preguntó ijichi, haciendo pensar a gojo debido a que tenía dos alumnas.
───¿ella?─── pregunto deseando que no seas tú, no necesitaba que ijichi preguntara por ti.─── si, ya sabes la recién llegada, la jovencita hermosa de cabello negro─── de forma punzante observa a ijichi.
───¿qué he dicho algo malo? ─── pensó nervioso al sentir la mirada punzante de gojo,el albino intentó mantener la calma y sonrió ligeramente.
───dime ijichi───dijo gojo con una sonrisa ladina───¿crees que ella es bonita? ─── Preguntó, realmente era una pregunta peligrosa.
El hombre solo se sonrojo un poco, sentía que gojo le exterminaria si respondía que si pero decidió ignorar eso ya que siempre había sido así─── si, ella realmente es un mujer, en realidad una jovencita muy hermosa que irradia un aura de amabilidad e inocencia es algo de apreciar ya que no encuentras a un adolescente con una pizca de inocencia───finalizó.
Satoru suspiro suavemente míentras miraba a el pelinegro───solo dejaré algo en claro ijichi───dijo levantando su voz.
─── ella es mi alumna por lo tanto es mía, su padre me ha dejado su completa custodia en sus manos al estar aquí soy soy yo quien cuida de ella así que solo diré algo, no quiero que vuelvas a hablar así de ella─── menciono con una voz sombría.
─── no puedes hablar con ella o mirarla porque si lo haces tendremos problemas y sabes lo que capaz de hacer─── ijichi sólo tembló mientras miraba a satoru por el retrovisor, no estaba bromeando en lo absoluto.
───¿que le sucede?─── pensó aterrado el pelinegro.
Un recuerdo de la pelinegra llego a su mente───¿qué está haciendo mi reina? ─── pensó, en ese mismo momento como un mensaje divino su móvil timbro indicando que un mensaje había entrado.
¿Desde cuando gojo era tan violento? ¿Por que se había cabreado por hablar de la pelinegra? Eran las preguntas que se hacía ijichi pero sin duda gojo se había vuelto aterrador.
───¡estoy muy emocionada!─── tus ojos brillaban como nunca, adorabas estar aquí.
───¡y lo mejor es que jugaremos video juegos!─── dijo yuji coguiendo tus manos.───¡y compraremos ropa! ─── con emoción la morena logró colocar su brazo en tu hombro ya que eres 3 sentimetros más grande que ella.
───adoro lo alta que eres─── dijo nobara con una sonrisa, Sonríes con tranquilidad y le miras─── en Alemania soy concidera pequeña las mujeres suelen medir 1.80─── dices para hacerles abrir los ojos.
───no debemos perder más tiempo ¡vamos de compras! Tengo en mente muchos conjuntos qué te quedarían genial─── exclamó la morena con estrellas en sus ojos, antes de que yuji pudiese objetar algo nobara te llevo a rastras hasta la tienda.
───¿por donde quieres empezar? ─── pregunto nobara mirando todo con avaricia.
Te sonrojas suavemente y le miras─── en realidad yo necesito─── en ese momento tú voz tembló, te daba vergüenza decir que necesitabas comprar ropa interior para ti antes era algo normal pero ahora te daba vergüenza.
─── ropa interior─── susurras para que solo ella pudiese escuchar, con vergüenza miras tus pies, ella solo sonrió con diversión─── te acompañaré─── dijo cogiendo tú brazo.
───¡no!───accidentalmente levantas un poco la voz, nobara levanto su ceja y te miro con rareza───¿que?─── pregunto confundida.
─── lo lamento solo quiero decir que puedo hacerlo sola─── dices bajando la voz, ella solo asientio con una sonrisa juguetona entendía que te daba vergüenza así que había decidido dejar que compres en paz.
─── esta bien si necesitas algo estaré aquí mirando estas preciosidades─── dijo nobara con una enorme sonrisa, te diriges hacia el área de bragas y sostenes y todo eso.
Abres tus ojos al ver que era toda una area de ropa interior, de forma vergonzoso observas la ropa interior.
Sientes como las mujeres mayores te jugaban con la mirada───¿qué podría gustarle a un adulto?─── piensas con duda.
───¿necesitas ayuda? ───pregunto una mujer sacándote de tus pensamientos, levantas tu cabeza para ver a un empleada.
───no gracias─── respondes con una suave sonrisa, la mujer amablemente asintió y se alejo para ayudar a otras mujeres.
Algo llamo tu atención, te acercas para unas hermosas bragas de encaje blancas también habían otros colores.
─── esto no cubre nada─── piensas mirando las bragas, eran hermosas y tenían un diseño bonito realmente sólo cubría lo necesario pero eran bastente pequeñas.
Pero si lo pensabas bien a satoru le gustaba quitar tú braga con sus dientes así que quizás sería más fácil.
La empleada se acercó nuevamente─── se que no es de mi incumbencia pero son bastantes cómodas y lindas, sin dada te hacen sentir más bonita contigo misma─── dijo la empleada, eso realmente te había convencido.
─── también hay sostenes de encaje y son cómodos─── dijo la empleada mirándote, eras bastante bonita sabía que el encaje era solo para mujeres mayores pero no podía prohibir a alguien usar lo que desee.
───¿le gustara? ─── piensas, en ningún momento habías pensado en ti si no en él.
ESTÁS LEYENDO
𝗠𝗶 𝗱𝗲𝘀𝘁𝗶𝗻𝗼───𝘀𝗮𝘁𝗼𝗿𝘂 𝗴𝗼𝗷𝗼
Random¡𝗦𝗼𝗶𝘀 𝗯𝗶𝗲𝗻𝘃𝗲𝗻𝗶𝗱𝗼𝘀 𝗮 𝗹𝗲𝗲𝗿 𝗺𝗶 𝗵𝗶𝘀𝘁𝗼𝗿𝗶𝗮! La cordura de satoru se ve afectada por la llagada de su hermosa y manipulable alumna.