¡Hemos llegado!-dijo emocionada como sí fueses una pequeña niña haciendo que gojo sonría,ya que realmente adorabas su casa era hermosa,gojo abre la puerta mientras se hace a un lado.- las damas primero-dijo,entras lentamente y escuchas como cierra la puerta detrás de él.
Gojo se dirige a él sofá dejando sus compras a un lado cerca de él sofa, caminas de tras de él mientras te sientas junto a él pero algo lejos evitando no evadir su espacio.- ¿por qué se aleja?- pensó curiosamente al ver a su alumna algo alejada de él.
Coge el control remoto de la gran TV frente a él, esperando que la joven mujer se acercase y le abrasase o algo, gojo decide romper el silencio ya que no sabes que decir.- cariño- hablo hijo llamado tú atención.
Acércate a mí, no voy a morderte-bromeo- luces deliciosa, pero no voy a morderte-dijo escaneando suavemente tú cuerpo,te sonrojas ante sus palabras y te acercas a él un poco aún sin tocarle,eso comenzaba a desesperar a gojo.
Vamos no seas tímida-dijo cogiendo tú cintura y acercándote más a su cuerpo.- solo te mordere sí lo deseas-susurro de forma bromista en tú oído.- no es un perro-dices riendo mientras le miras de reojo.
levantas sus piernas y les coloca sobre el sofá,sientes como sus piernas apretujan tú cintura dando un suavemente empujón en tu hombro, obligándote a acostarte en su pecho- ¿deseas ver una película de terror? ¿o quizás de comedia?-pregunto.
De comedia,odió el terror-dices haciendo que él ría,observa levemente tú espalda mientras coloca una película random la cuál por su descripción quizás sería interesante.- ¿no es incómodo dormir con sujetador?-pregunto al ver su sostén negro.
Sí- admites honestamente ya que si es muy incómodo.- ¿sensei?-pregunto arqueando la espalda al sentir como sus manos se cuelan por tú vestido, sintiendo sus frios dedos sobré tú espalda,te quedas como una estatua sin saber lo que hará.- entonces te lo quitaré para que duermas cómodamente-dijo con gracia,como si fuese un juego.
Antes de decir algo sientes como tus tetas dan un suave brinco,cuando el desabrocha tú sostén,ahora mismo tú sostén esta aún puesto gracias a esas delicadas tiras, las cuales caen lentamente por tus hombros,te sonrojas un poco al sentir como ahora le ha retira sin necesidad de desvertirte, sin duda es hábil.
Gojo retira él sostén negro de tú vestido para observarle, mientras tú intentas mantener la vista sobre la película.- sí estuvieses embarazada tús pechos crecerían aún más- explico con una gran sonrisa,puesto a que ahora tiene una genial idea, pero para gojo es sorprendente él hecho de que tus pechos fuesen tan grandes aún siendo un adolescente y realmente ama a tus dos gemelas.
Creo que sí-dices ante su declaración sin saber sí realmente tus pechos crecerían, gojo coloca suavemente tú sosten en su pecho al ver como aún si pecho no es capaz de llenar por completo tu sostén.no puedes evitar avergonzarte al ver como jugaba con tú sostén como si fuese un juego de mesa.
También es algo vergonzoso tener los pechos al aire, si bien ya te ha visto desnuda siempre es vergonzoso.gojo deja de jugar con él sostén y le coloca suavemente abajo del sofá asegurándose que su alumna no le haya visto,lo guardara como un pequeño recuerdo.
Deseaba ver la película en paz pero ahora su mente no se lo ha permitido.-podría volverme adicto a las tetas- pensó sin importancia levantando suavemente su mano.- com permiso-dijo como el caballero que era,sin esperar en responder de tú parte coge tú tetas.
Jadeas al sentir como si gran mano acaricia tus tetas como si fuesen un juguete desestresante.-¿te molesta?-pregunto ahora usando sus dos mano para jugar con tus dos tetas.
No- admites,realmente te gustaba.- son muy suaves-dijo apretujado tú seno un poco más fuerte, sabes que él no sé detendrá haste que esté cansado de jugar,pero eso no sucederá, intentando concentrar tú mirada en la película al igual que gojo.
Él realmente estaba mirando la película mientras te tocaba,pero tú no puedes concentrarte ante sus caricias.Sus mano se cuelan por tú vestido cogiendo suavemente tus pezones haciendo que gimas ya que tus pezones son delicados.
Adoro tús gemidos,son muy lindos-dijo suavemente mientras le daba un suave pellizco a tú pezon mientras a él otro le da una suave vueltecilla.- no haga eso- susurras jadeando sintiendo como tú vientre comienza a cosquillear.
¿Realmente deseas que me detenga?-pregunto con burla dejando de coger tus pezones pero sus manos no abandonan tú vestido.- no- dices con vergüenza al dejar de sentir sus dedos acariciandote.-lo sabía-dijo con burla continuando, definitivamente será una larga noche para tí
ESTÁS LEYENDO
𝗠𝗶 𝗱𝗲𝘀𝘁𝗶𝗻𝗼───𝘀𝗮𝘁𝗼𝗿𝘂 𝗴𝗼𝗷𝗼
Random¡𝗦𝗼𝗶𝘀 𝗯𝗶𝗲𝗻𝘃𝗲𝗻𝗶𝗱𝗼𝘀 𝗮 𝗹𝗲𝗲𝗿 𝗺𝗶 𝗵𝗶𝘀𝘁𝗼𝗿𝗶𝗮! La cordura de satoru se ve afectada por la llagada de su hermosa y manipulable alumna.