Podemos ver al capitan price hablando con laswell.
Laswell: john tengo entendido que hicistes algo que yo no ordene.dijo.
Price: lo siento laswell se que no lo ordenaste pero no podia dejarlos hay.
Hablo.Laswell:*suspiro*ok los dejare que esten aqui pero tu seras el responsable de lo que hagan aqui esta claro john.dijo.
Price:entendido laswell.dijo despidiendose de su amiga de la cia para salir afuera y ver a gaz.
Gaz: y ¿que dijo laswell capitan?.pregunto.
Price: los aldeanos se quedan pero nosotros somos los responsables de ellos.hablo.
Gaz: ok ire a informarle a los demas sobre esto.dijo retirandose.
Podemos ver a lelei viendo todo el equipo de la compañia shadow y poniendose unos de sus cascos haci que fue caminando pero el casco interrunpiria su vision chocando por accidente con alguien.
???:debes tener mas cuidado lelei.dijo levantando el casco de la chica dejando ver al comandante de la compañia shadow.
Lelei: lo siento señor graves.dijo inclinandose en señal de disculpa.
Graves: no te preocupes solo ten cuidado donde caminas ¿si?.le dijo.
Parece que lelei ve a graves como una figura de autoridad haci que si quiere ver algo se lo pregunta y el normalmente manda a un shadow junto con ella para cuidarla para que vea lo que tenga que ver.
Ella solo se iria dejando al shadow viendola a lo lejos.
Mientras que rory no dejaba de ver al pobre soap de una manera nada santa por asi decirlo.
Gaz: capitan puedo hablar con usted ¿en privado?.pregunto.
Price: si ¿que sucede Garrick?.pregunto.
Gaz: me preocupa un poco tuka ha estado pidiendo un plato extra y ropa para hombre.dijo.
Price: recuerda que perdio a su padre gaz ella aun no lo comprende pero lo comprendera dale tiempo.dijo viendo de lejos a la elfa buscando a alguien.
Gaz: entendido capitan.haci se retiro mientras que el capitan lo veia.
Laswell:(altavoces)atención a los operadores vengan a la sala de reuniones.hablo por los altavoces de la base haciendo que todos se fueran directamente a la sala de reuniones.
[Otro lado]
Podemos ver a piña junto con mas personas en un bar comiendo algo.Piña:(frustrada)agh no se nada de aquellos hombres en arnus.dijo viendo a su jarra de cerveza.
???:tranquila piña seguro que sabremos mas de ellos.dijo una pelicastaña.
Piña:(deprimida)no lo se hamilton no hemos conseguido nada de ellos hasta ahora.dijo de manera deprimida viendo a la nada.
Camarera: disculpen ¿hablan de los extranjeros de arnus?.pregunto una camarera que pasaba cerca de ellos.
Piña: si que puede decirnos mas de ellos.dijo mostrandole una moneda a la camarera que rapidamente agarraria.
Camarera: bueno solo se que ellos trabajan con unas personas que llaman shadows y vaqueros.le dijo.
Piña:¿ shadows y vaqueros?.pregunto.
Camarera: si ellos fueron muy amables con nosotros.dijo recordando como un shadow ayudo a su familia con sus cosas.
Camarera: y tambien se que hay un hombre con una calavera con ellos.hablo recordando a como ghost pasaba cerca de ella.
Camarera: ya es todo lo que puedo decir.dijo retirandose del lugar.
Eso dejo a piña pensando la información obtenida de los invasores de arnus.
[Base de arnus]
Podemos ver a nuestros operadores en la sala de reuniones viendo a laswell.Laswell: muy bien chicos quiero informarles que 2 personas mas se unierón para esta misión.hablo dejando a todos pensando a los operadores de quienes eran ellos.
Laswell: muy bien salgan.hablo mientras que una puerta se abria dejando ver 2 sombras.
???:me alegra de volver a trabajar con ustedes chicos.hablo una voz masculina que price,ghost y gaz reconocierón.
Price/gaz/ghost:!!!Alex¡¡¡.hablaron viendo como un hombre rubio marrón entraba a la sala de reuniones.
Alex: preparado para la acción.dijo mientras que la segunda figura femenina caminaba.
???: yo tambien estoy feliz de verte capitan.hablo la voz femenina que price reconocio al instante.
Price:Farah.dijo viendo como la chica se ponia a lado de alex.
Farah: me alegro de verte capitan.hablo viendo a su viejo amigo del sas.
Price: tambien nos alegra tenerte a ti y a alex en el equipo farah. Hablo viendo a los 2 nuevos operadores que se unierón a esta mision en tierras magicas.
Haci alex y farah fuerón puestos en contexto de lo que hacian aqui y del enemigo que enfrentaban.
ESTÁS LEYENDO
Los vaqueros,la 141 y la shadow company fueron a pelear ahi
Fantasyuna nueva amenaza desconocida nuevos problemas para nuestros operadores que tendran que enfrentar si quieren ver un nuevo amanecer.