Podemos ver a nuestros operadores en sus vehiculos con dirección a la base de arnus despues de haber protegido italica de los bandidos y desertores.
Soap:espero poder descansar despues de esto.hablo viendo a su amigo con pasamontañas de calavera.
Ghost:ya quisieras johny.hablo de compañero.
Los vehiculos seguirian su destino hasta que algo llamo la atención de ghost.
Ghost:atención veo movimiento al este de nuestra posición.hablo apuntando su rifle con mira a la columna de humo.
Los demas vehiculos se pusieron en alerta viendo la extraña columna.
Price:dime que mas observas ghost.hablo price por radio.
Ghost:figuras femeninas , caballos y una bandera.hablo viendo la bandera.
Price:¿puedes describirla simon?.pregunto
Ghost:hay una rosa en la bandera.hablo fijando su vista en la bandera.
Price: debe ser la orden de la princesa no disparen repito disparen.hablo viendo como dos de aquellas mujeres salian de la formación.
Las mujeres de separarón para acercarse a los operadores.
???:(seria)¿de donde vienen?.pregunto la mujer rubia.Gaz:(serio)quien pregunta.dijo inspecciónando a la mujer de pies a cabeza.
???:(molesta)lo volvere a repetir a donde van.dijo.
Soap:venimos de arnus.hablo.
???:(enojada)!!!!son el enemigo¡¡¡¡¡.grito haciendo que todas las caballeros se pusieran en posición de ataque.
Los operadores no dudarón en apuntar sus armas cotra ellas.
Soap:wow wow que tal si nos calmamos y lo hablamos.dijo bajando del vehiculo tratando de calmar la situación para luego ver como sus compañeros bajaban sus armas cosa que no hacian las caballeros.
Soap:(grito)!!!Huyan Huyan¡¡¡.gritos haciendo gestos con sus manos y ver como los vehiculos los dejaban.
Cuando los vehiculos se alejarón lo suficiente la orden de las rosas rodeo a soap para tomarlo como prisionero.
[Italica]
Piña:(molesta)!!!!QUE HICIERON QUE¡¡¡¡.grito lanzandole una copa en la frente a la chica.Bozes:(impactada)q que hicimos.dijo callendo de rodillas mientras comenzaba a sangrar de la frente debido al golpe y su compañera la ayudaba.
Piña:(molesta)acababamos de hacer un armisticio con ellos pero al saber que le hicimos a su compañero no dudaran acabar con todo.dijo recordando las palabras de los extranjeros cuando le advirtierón de hacer una guerra relampago con la intención de extinguir al imperio.
Bozes:(molesta)pero es el enemigo.se quejo.
Piña:(molesta)de hecho me sorprende que siga vivo despues de la cantidad de golpes que le dierón.dijo viendo como soap esta semi conciente y vendado.
ESTÁS LEYENDO
Los vaqueros,la 141 y la shadow company fueron a pelear ahi
Fantasyuna nueva amenaza desconocida nuevos problemas para nuestros operadores que tendran que enfrentar si quieren ver un nuevo amanecer.