🧱⚔️Batalla de italica⚔️🧱

263 16 16
                                    

Podemos ver a las chicas del la región hablando entre si.

Rory:es tranquilo estar aqui.dijo viendo el cielo y luego ver la base.

Lelei: si ademas los extranjeros son muy amables.dijo recordando como tenia hambre  y un shadow le dio una barra de proteina.

Tuka:(preocupada)pero que tal si algún dia deciden echarnos de aqui y tendremos que vender nuestros cuerpos para vivir.dijo imaginandose el peor de los futuros.

Lelei: no sera necesario dijierón que podriamos quedarnos con las escamas de dragón que hay.dijo parandose y llevando a sus 2 amigas al lugar donde vierón varios cuerpos de dragones muertos.

Rory:y como se supone que llevemos esto.dijo viendo las escamas por todos lados.

Las tres pensarian hasta que vierón a 2 shadows hablando entre si.

Velikan:asi fue la historia.dijo contandole una anecdota a su compañero.

???:es muy dificil de creer eso velikan.hablo.

Velikan: es tu problema si no me crees oz.dijo viendo a la otra persona.

dijo viendo a la otra persona

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Oz: no los-.hiba seguir hablando hasta que lelei se acerco a ellos.

Lelei:disculpen podrian ayudarno porfavor.dijo viendo a los 2 mercenarios de shadow.

Ambos se verian para aceptar y asi fue como oz y velikan ayudarón al trio de chicas a recoger todas las escamas de dragón que habia por ahi.

[Otro lado]
Podemos ver a piña tirada en su cama pensando varias cosas.

Hamilton: señorita piña estan atacando italica.dijo informando la situación.

Piña:(pensamiento)¿podrian ser aquellos extranjeros?.penso.

Piña: muy bien hamilton italica sera nuestro siguiente destino.dijo viendo a su amiga.

[Base de arnus]
Podemos ver a lelei caminando por los pasillos de la base buscando a cierto shadow.

Lelei:señor graves.dijo viendo al hombre saliendo de la sala de reuniones.

Graves:¿que pasa lelei?.pregunto el shadow.

Lelei:queremos ir a italica a vender estas escamas.dijo abriendo una bolsa viendo las escamas que juntarón entre los 5.

Eso dejo a graves pensando y ocurriendole una idea.

[Flashback]
Podemos ver a Alejandro,price,Farah,Laswell y a graves viendo un punto en el mapa.

Laswell:segun los refugiados aqui es un punto importante de reabastecimiento para el imperio.dijo señalando el mapa.

Alejandro:si es haci el lugar estara bien protegido.dijo.

Graves:podria ir con el avión de la compañia o ocupar misiles manuales para destruir el lugar.dijo proponiendo una idea.

Los vaqueros,la 141 y la shadow company fueron a pelear ahiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora