Podemos ver bozes sentada y a piña en el trono viendo su situación actual.
Ghost:bueno nos iremos a informar a nuestro superior de lo sucedido-informo ghost a las chicas cosa que las dejo espantadas pensando que habian roto el armisticio y todo el imperio pagaria por eso-
Piña:esperen...........ire con ustedes me tengo que disculpar por lo sucedido-hablo viendo a los operadores cosa que los dejo confundidos pero aceptarón.
Bozes:yo tambien ire-menciono la rubia-
Alex: bueno si ese es el caso hay suficiente espacio para todos en los vehiculos-dijo esperando a sus amigos que ayudaban a soap a moverse un poco.
Haci nuestro grupo junto con las chicas regresarian a su base en arnus.
[Base de arnus]
Podemos ver a los operadores de regresando a su base mientras las chicas veian los vehiculos de los extranjeros.Describiendolos como pegasos,tortugas,carrozas de metal que no necesitan caballos o algo que los mueva para moverse.
Laswell:veo que regresarón chicos-menciono viendo a los operadores junto con las chicas.
Alex: si ellas querian venir con nosotros haci que las tragimos por que querian hablar contigo-dijo alex informandole a laswell.
Laswell: a si y ¿podria saber sus nombres?-pregunto laswell a las chicas.
Piña: soy piña co lada princesa del imperio-dijo presentandose con laswell-
Bozes: bozes co palesti caballera de la orden de las rosas-presentandose ante laswell.
Laswell: bueno si va hacer asi me llamo kate laswell supervisora de la operación-dijo presentandose como las extranjeras.
Soap era llevado a su cuarto pasando cerca de laswell viendo como soap estaba con golpes en todo el cuerpo dejando a las chicas de la región especial más especificamente a bozes avergonzadas por lo que hicierón.
Laswell: que tal si hablamos de esto en un lugar más...............privado-menciono laswell a las chicas cosa que las asusto pensando en lo que la mujer les haria.
ESTÁS LEYENDO
Los vaqueros,la 141 y la shadow company fueron a pelear ahi
Fantasyuna nueva amenaza desconocida nuevos problemas para nuestros operadores que tendran que enfrentar si quieren ver un nuevo amanecer.