Dragones y problemas (1)

138 13 3
                                    

Habian pasado ya unos meses despues de que los operadores hubieran regresado a la región especial todo seguia con normalidad incluso los aldeanos se habian establecido cerca de la base de los militares.

Podemos ver a garrick,farah,alex,soap llendo a un bar cercano para poder descansar un poco y beber encontrandose con rory en el camino haci que la llevarón con ellos para que bebiera.

Haci el grupo procedio a beber sus bebidas notando a tuka caminando por la ciudad buscando a alguien.

Alex: oye garrick ¿que le pasa a la elfa?-pregunto.

Gaz:perdio a su padre ella lo esta procesando-explico.

Farah: eso explica su comportamiento extraño-dijo.

Gaz: si ojala algún dia lo pueda ver no fisicamente pero si espiritualmente-dijo esperando lo mejor para tuka.

Haci siguierón contando anecdotas y hablando de cosas triviales dejando solos a soap y a rory en el bar.

Soap estaba bebiendo de manera tranquila mientras rory esperaba que con suerte el sargento se embriagara para poder abusar de el.

???:(molesta)oigan porque le sirvierón a una menor-dijo una elfa de piel morena viendo a soap y rory la cual se molesto por que no la dejarón terminar su plan.

Rory decidio jugarle una pequeña broma al sargento.

Rory:(triste)el me obligo a beber con el-dijo de manera "asustada"mientras buscaba refugio atras de la elfa dejando asustado al sargento.

???:(molesta)como te atreves a darle de beber a una menor-dijo sacando su espada apuntandola al sargento el cual decidio escapar antes de que lo mataran y rory habia aprovechado la situación para escapar del bar.

La elfa se sento pidiendo ayuda para acabar con un dragón y la recompesa hiba a hacerce con diamantes la mayoria de comentarios eran "no pienso morir por eso" o "eso ni vale mi vida" haci todo el bar se fue del establecimiento mientras que la elfa tambien salio pero con dirección al bosque para descansar teniendo la pesallida del dragon arrasando todo y los jefes de la tribu pidiendole que busque a los extranjeros misteriosos para que la ayuden ya que habia rumores de sus hazañas.

A la maña siguiente la elfa despertaba viendo  los jets y los helicopteros de los extranjeros.

A la maña siguiente la elfa despertaba viendo  los jets y los helicopteros de los extranjeros

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Haci que corrio lo más rapido posible para ver donde se dirijian para pedirles su ayuda.

Haci llego a la base de arnus encontrandose con dos militares que vigilaban la puerta.

???:soy Yao Ro Dushi quiero su ayuda-dijo pero los militares de la puerta no entendian nada de lo que decia la elfa.

Haci siguio hasta que se fue al pueblo notando una pluma tirada del suelo recordando que el soldado que asusto la entendio haci que fue a una tienda para pedir papel o algo para escribir notando que la chica que atendia estaba en el bar ayer haci que fue a pedirle ayuda para que hiciera de interprete de la nada dos miembros de los vaqueros entrarian a la tienda notando a la chica la cual detuvieron ¿por que?.

Bueno la confundierón con un ladrón que compartia caracteristicas con ella haci que se la llevarón y ella entendia que la hiban a ayudar pero no fue haci la llevarón a una sala de interrogación preguntandole cosas que ella negaba al ver que decia la verdad la dejarón ir.

Esta estaria triste notando a soap que al momento que la vio se asusto esta al notar que era la que lo apunto con la espada haci que fue a pedirle su ayuda.

Yao:por favor se lo suplico ayudenme con el dragon-dijo.

Soap:espera dijiste que  con un dragon-dijo este.

Haci yao le conto todo lo que sabia de ellos que habian derrotado a un dragon pero el sargento dijo que no lo matarón si no lo aullentarón.

Mientras que en otro lado tuka estaba triste esperando a su padre siendo vista por garrick que fue a verla.

Gaz:tuka-dijo llamando la atención de la elfa la cual se volteo para verlo.

Tuka:garrick-dijo algo feliz por ver al sargento.

Gaz:¿aun no hay nada de tu padre?-dijo obviamente ya sabia del destino del padre de la elfa pero el no tenia el valor de decircelo.

Haci que normalmente se queda junto con ella para hacerle compañia mientras espera a alguien que no va a volver.

Esto seria visto por yao viendo y tambien sabiendo de lo que le paso al padre de tuka haci que se lo diria en cualquier momento algun dia cuando no este cerca de gaz para que no interfiera

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Esto seria visto por yao viendo y tambien sabiendo de lo que le paso al padre de tuka haci que se lo diria en cualquier momento algun dia cuando no este cerca de gaz para que no interfiera.

Haci siguierón laswell al enterarse de la situación de yao negaria mandar gente para ayudar.

Laswell: lo siento señorita yao no podemos mandar gente a su territorio estamos entablando la paz aqui y si se enteran de que mandamos a gente a su territorio adios por lo que hemos estado trabajando mucho-explico la situacion a la elfa.

Ella intentaria convencer a laswell pero esta simplemente lo negaria haci yao se fue triste viendo a tuka la cual decidio decirle la verdad sobre su padre.

Ya habian pasado algunas horas y price junto garrick regresaban de hacer su patrullaje cerca de la base notando a rory y a lelei consolando a tuka ellos se acercarian a ver lo que paso con ella.

Gaz:Tuka ¿todo bien?-pregunto.

Tuka alzaria su vista a garrick esta se lanzaria a abrazarlo.

Tuka:¡¡¡papa!!!-grito antes de abrazarlo dejando confundidos a price y garrick de lo que pasaba actualmente notando a la elfa oscura price ya se habia enterado de su situación y penso de lo que le habia dicho para dicirle todo a tuka.

Price:fuiste tu-dijo señalandola.

Yao:si y-dijo price se molesto por decirle todo a la pobre tuka.

Gaz:(molesto)dime porque se lo dijiste-dijo este molesto con su rifle en las manos.

Yao simplemente lloraba y rogaba de que la ayudaran a ella pero ellos ahora pensaban en como hacerlo.

Gaz de momento tendria que fingir ser el padre de tuka por ahora.

Mientras ghost,rodolfo y soap hablaban entre si notando a lelei ir a los dormitorios cosa que los dejo confundidos haci que la siguierón en sigilo para ver a donde se dirijia notando que se metia a la habitación de graves el cual estaba dormido debido a que le toco hacer limpieza de un campamento de bandidos junto con un escuadron de shadows durante la tarde por eso nada mas llego dejo su equipo y se tiro a su cama para dormir auque sea un rato y lelei llegaba viendo al shadow dormir mientras que le acariciaba un poco su pelo.

Soap y ghost no sabian que decir mientras que rodolfo ya tenia con que molestar a graves durante un tiempo.

Haci fue y rory siempre se le insinuaba a soap inetentando convencerlo de que fueran a hacer cosas nada santas ellos 2.

Mientras que yao pensaba que es lo que hiba a hacer ahora para intentar convencer a los extranjeros que la ayudaran.

Los vaqueros,la 141 y la shadow company fueron a pelear ahiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora