Dragones y problemas (final)

136 12 1
                                    

Ahora la compañia shadow y la 141 andarian en sus vehiculos junto con las chicas de la region especial para esta nueva mision.

Ahora la compañia shadow y la 141 andarian en sus vehiculos junto con las chicas de la region especial para esta nueva mision

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Price:atención mantenganse alertas estamos por entrar a territorio neutro-dijo por su radio.

Oz:copiado-dijo el vehiculo de atrás para seguir el de enfrente.

Yao:es aqui-dijo haciendo que los vehiculos frenaran y los operadores se bajaran.

Los shadow y la 141 verian su entorno antes de ser apuntados por arcos los cuales los operadores reaccionarón apuntando sus armas a los otros elfos antes de ver a yao los cuales las comenzarón a bajar haciendo que los operadores hicieran lo mismo.

???:Yao ¿son los hombres que mencionarón?-pregunto viendo a la elfa la cual asintio llevando a los operadores con los elfos que parecian ser los lideres de hay.

Elfo Anciano 1:haci que ustedes son los que eliminarón a un dragón ¿verdad?-pregunto.

Price:no lo matamos solo lo espantamos-dijo haciendo que los elfos perdieran algo de esperanza.

Pero los operadores ya tenian un plan volar con explosivos c4 la guarida del dragon mientras que ellos veian el espectaculo desde lejos pero tenian el problema del dragón gigante tenian las armas pero no la gente para eso hasta que vierón a los elfos haci que les enseñarón de manera express como usar los lanza cohetes para eliminar al dragon haci se dio acabo la operación.

"Dead of dragón"

Pasarón las horas hasta que anochecio los operadores ponian los c4 en la entrada de la cueva listos para hacerla volar cuando llegara.

Price:bien todos en sus posiciones-dijo por radio.

Oz:copiado

Ghost:afirmativo

Soap/gaz:sip

Shadows:sip

Price:bien ya saben que hacer esperen la señal-dijo mientras tenia el interruptor del c4 listo para hacer detonar la cueva nada más el dragon llegara.

Price:rory ¿estas en posición?-pregunto pero no recibiria respuesta.

Price:¿Rory?-volvio a llamar.

Price:¡Mercury!-dijo más fuerte pero siguio sin dar señal haci que salio a ver a la apostol.

Price:con un demonio ghost,soap,gaz vengan conmigo ahora-ordeno haciendo que sus compañeros fueran con el caminarón junto con las chicas de la región especial encontrando a rory muy mal herida y sangrando.

Rory:jeje estare bien-dijo mientras se intentaba parar pero no podia mientras otra figura caminaba a paso lento.

???:no se metan en esto-dijo captando la atención de los operadores dejando ver a ¿otra apostol?.

Los vaqueros,la 141 y la shadow company fueron a pelear ahiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora