Después de matar a zorzal hubo varios cambios dentro de esta por ejemplo ahora por las calles de la capital se veian varios autos armados del ejercito mexicano y autos de la guardia nacional britanica también sin contar que ahora habia algo más de vigilancia por la región y los bandidos se volvierón "deporte de caza" para los miembros de la compañia shadow quienes usaban drones predators para cazar a los bandidos y no falto la tipica foto del cazador posando con su presa pero a eso talvez nadie le interese mientrás nuestros operadores estaban hablando entre si hasta que vierón a laswell llego con su computadora viendo el video de un avion a una mujer la cual estaba tranquila hasta que le llego un mensaje en su telefono con las instrucciones "Nada de ruso" la mujer dejaria su telefono y sacaria su pistola junto a otros 5 tiradores incluyendo al causante.
Laswell:chicos deben ver esto-dijo mostrando el video en la pantalla-
Piña:¿quien es?-pregunto la princesa al ver a un hombre señalando la imagen del sujeto-
Alex:el no.
Price:otra vez el.
Gaz/soap:¿como demonios escapo?-pregunto-
Graves se veia molesto con aquel hombre dejando a las chicas de la región especial confundidas.
Rory:¿amigo suyo?-pregunto-
Farah:si esta muy lejos de serlo-respondio con sarcasmo-
Tuka:¿pero quien es?.
Los operadores se vierón entre si y luego mirarón a laswell la cual asintio dejando a price hablar.
Rory:¿quien es?-volvio a preguntar-
El capitan solo pronuncia una simple palabra.
Price:makarov.
ESTÁS LEYENDO
Los vaqueros,la 141 y la shadow company fueron a pelear ahi
Fantasyuna nueva amenaza desconocida nuevos problemas para nuestros operadores que tendran que enfrentar si quieren ver un nuevo amanecer.