problemas del otro lado

174 10 0
                                    

Nuestros operadores salian de la sede de la onu donde estuvierón antes para reencontrarse con bozes y piña y seguir explorando picadilly pero con más cuidado ya que serian vistos por los chinos y rusos que tenian malas inteciones con las chicas de la region especial como lo sabian pues.

[Flashback]
Podemos ver a los operadores paseando por hay siendo vistos por un par de sujetos.

Ghost: ves a las personas de aquella mesa bebiendo cafe-dijo viendo a soap.

Soap: si ¿que con ellos teniente?-pregunto.

Ghost:no nos han dejado de seguir desde que salimos del sede de la onu-dijo viendo como no los "veian".

Soap:ire a informarle a price-dijo llendo donde su capitan.

[Fin del flashback]
Todos los operadores estaban viendo que no los siguieran cambiaron rutas incluso se fueron a pie hasta cierto trayecto.

Ghost:necesitamos un sitio seguro para poder estar al menos hasta que nos den una casa de seguridad-dijo viendo a su grupo ya que fueron llamados antes sin contar los riesgos y las medidas de seguridad.

Price veria la situación actual haci que decidio recurri a una persona que no creyo volver a ver o a hablar en su vida.

Price:*suspiro*conozco un lugar-dijo a su grupo el cual se quedo pensativo pensando que era algun tipo de contacto que el tenia o una persona que le debia un favor.

Haci fueron a la ubicación que price indico.

Llegarón por las 10:30 de la noche todo estaba oscuro parecia que price conocia muy bien el lugar ya que llegarón a una especie de zona residencial ya que habia demasiados edificios subieron las escaleras de este hasta llegar a una puerta en concreto este no toco si no busco una llave debajo de la maceta la cual uso para abrir la puerta.

Todos los presentes estaban sorprendidos por lo que escucharon.

Price:chicos les presento a mi ex esposa Helen-dijo dejando ver a una mujer pelinegra y con lentes.

Price:chicos les presento a mi ex esposa Helen-dijo dejando ver a una mujer pelinegra y con lentes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Helen:john porque estas aqui-dijo la mujer.

Price:nos llamaron de inprevisto aqui-dijo.

Los operadores no se lo creeian pensar que price el sujeto que mato a zakhaev, miembro fundador de la 141 y el encargado de varias operaciones contra varios enemigos tuviera una esposa.

Helen:ustedes deben ser los hombres de john-dijo viendo a la 141 para rapidamente cambiar su vista a las chicas de la region especial.

Helen:y ustedes deben ser las chicas del otro lado-dijo la mujer viendo a las chicas.

Helen dejo pasar a las chicas y a los operadores a su casa dejado ver todo ya que ella tenia una computadora y varias repisas de libros en su casa.

Gaz: señora pric-dijo señora helen ¿como conocio al capitan?-pregunto.

Los vaqueros,la 141 y la shadow company fueron a pelear ahiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora