Price,huevo,paternidad

113 8 15
                                    

Podemos ver a price y a garrick caminando por una zona boscosa para hacer su guardia por el perimetro durante su camino tuvierón algunos inconvenientes por ejemplo las criaturas del area y algún que otro estafador que queria las cosas de ambos pero de hay en enfuera todo en orden hasta que entrarón en una cueva que desconocián por completo caminarón adentro hasta encontrar unos huevos.

Garrick:¿un segundo si hay huevos aqui no deberia haber un padre o madre protegiendolos?-dijo porque durante el camino no encontrarón rastro de alguna criatura en los alrededores-

Price se acerco a uno de los huevos tomandolo y inspeccionandolo mientrás que garrick salio a buscar rastros de la madre o padre de esos huevos no encontrando nada pasarón las horas y no llegarón haci price tomo una desición agarrar aquel huevo llevarselo a la base hasta saber que hacer con el.

Llegarón a la base y vierón a alex,alejandro y rodolfo los cuales le decián a alex que usara la tecnica de los "cigarros" y abandonara a la chica lobo alex lo penso y analizo hasta que dijo que tal vez lo tome en cuenta luego vierón a garrick y a price llegar a la base con aquel huevo raro.

Alex:¿donde lo comprarón?-pregunto-

Garrick:no lo compramos lo agarramos de una cueva durante nuestro patrullaje-explico-

Alex:¿eso no es peligroso no sabes de que criatura es?-pregunto-

Rory se acerco y vio el huevo más de cerca.

Rory:parece ser de filolial o un dragon-dijo viendo aquel huevo más de cerca-

Price se asombro al escuchar lo ultimo.

Price:¿que es un filolial?-pregunto-

Rory:son aquellos pollos gigantes que han visto en algunas aldeas-dijo haciendo recodar a aquellos pajaros gigantes-

Laswell:si es un dragon nos puede servir mucho esperemos que lo sea.

Haci price hizo de padre y niñero para ese huevo incluso hubo veces que ni si quiera dejaba a gaz,soap,alex,farah acercarcelse pero sobre todo y más importante a las chicas de la región especial.

Alex:oiga capitan podria descansar y darnos el huevo.

Price:grrr.

Gaz:capitan ¿puedo ver el huevo?-pregunto-

Price:grrr.

Rory:¡MUY BIEN PRICE! Nosotros queremos ver el huevo tu dices grrr,quieres ayuda con el huevo tu dices grrr eso no es comunicación.

Price:grrr.

Rory:lo vez.

Price hiba seguir defendiendo aquel huevo hasta que el huevo hizo un ruido llamando la atención de los que estabán cerca

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Price hiba seguir defendiendo aquel huevo hasta que el huevo hizo un ruido llamando la atención de los que estabán cerca.

Cuando el huevo se rompio salio un pollo muy pequeño de el.

Los vaqueros,la 141 y la shadow company fueron a pelear ahiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora