Al amanecer un grupo de fuerzas especiales mexicanas y shadows revisaban la aldea destruida y las casas para ver si encontraban supervivientes o algo de utilidad.
Alejandro: no puedo creer que aquel dragón acabara con todo. Dijo caminando con rodolfo.
Rodolfo:lo se comandate............tengo sed ire al pozo por algo de agua.dijo separandose de su comandante para ir caminando al pozo preparando una cubeta para lanzarla.
Al momento que la lanzo se escucho hueco.
Rodolfo:(molesto)ooo vamos.dijo para despues asomarse al pozo y apuntar su arma y enceder la linterna para encontrarse que habia una chica inconsiente dentro.
Rodolfo:(gritando)!!!!SUPERVIVIENTE¡¡¡¡.grito para que al instante los shadows , 141 y su pelotón se acercaran a ver a la chica inconsiente dentro del pozo.
Rodolfo:(preocupado) Tenemos que sacarla de hay comandante. dijo viendo a su comandante.
Alejandro: tranquilo rudy encontraremos el modo de sacarla de hay.dijo calmando a su sub-teniente.
Todos los presentes estarian viendo el modo de sacarla de hay.
Ghost:creo que tendremos que mandar al mas pequeño de nostros para sacarla de hay.hablo.
Todos se verian entre si para luego ver a gaz.
Gaz:(suspiro) ok ire yo. Dijo para despues amarrase una cuerda en la cintura y bajar por la chica.
Un pequeño grupo de shadows y vaqueros tomaban la cuerda con la que bajo gaz.
Despues de sentir unos pequeños jalones comenzarón a subir a la chica la cual la pusierón a salvo y le dierón los primeros auxilios.
Gaz llego un poco despues de subir a la chica.
Price: gran trabajo gaz.felicito a su amigo que recien habia subido del pozo.
Todos ahora estaban concentrados en la chica recien rescatada haci que la subierón a uno de sus vehiculos y se la llevarón a co da con ellos.
Graves: ahora puedo decir que lo vi todo.dijo viendo como subian a la elfo en el auto donde hiba la 141.
[Pueblo de co da]
Cuando llegarón al pueblo price le dijo del exterminio de aquella aldea de elfos y que habia una superviviente mas el avistamiento del dragón.
Los locales al escuchar eso comenzarón a correr como locos recogiendo sus pertenencias de sus casas y varias cosas.
Graves: wow wow wow que demonios sucede aqui.dijo viendo como todos los aldeanos corrian por todos lados
Aldeano: si un dragón ataca una aldea significa que ira por las mas cercanas.le dijo al comandante antes de correr mientras cargaba una niña con el.
Price: Laswell tenemos una situación aqui.hablo.
ESTÁS LEYENDO
Los vaqueros,la 141 y la shadow company fueron a pelear ahi
Fantasyuna nueva amenaza desconocida nuevos problemas para nuestros operadores que tendran que enfrentar si quieren ver un nuevo amanecer.