Garrick estaba junto con tuka caminando por la ciudad mientras que ella abrazaba el brazo de garrick.
Gaz:tuka ¿era necesario que abrazes?-pregunto algo incomodo.
Tuka:no pero queria hacerlo papa-dijo con una sonrisa dejando al sargento con dudas de si seguir con aquella mentira.
Garrick y tuka pasarón momentos padre e hija a pesar de no ser verdad gaz tenia una sensación rara en su pecho culpa y algo más pero no sabia que era haci siguierón hasta que regresarón a la base.
Tuka:fue divertido este dia papa-dijo mientras tomaba el casco de un shadow que habia por hay.
Gaz:si fue un dia grandioso tuka-dijo mientras la elfa se hiba algo lejos de el mientras que alex llego por la espalda para verlos.
Alex:¿como estas?-pregunto haciendo que el sargento lo viera.
Gaz:todo bien alex-dijo viendo a su amigo.
Alex:ya veo.............y ¿cuando le diras a tuka la verdad?-pregunto.
Gaz:no lose y ni siquiera se como se pondra si le digo la verdad-dijo viendo a tuka la cual lo llamaba desde lejos haciendo que fuera con ella dejando a alex solo.
Mientras que price hablaba con yao ghost,soap,alejandro y rodolfo verian como graves caminaba hacia donde ellos estaban.
Graves:chicos tengo un problema-dijo rascandose la parte trasera del cuello viendo a los operadores.
Soap:¿que sucede graves?-pregunto.
Rodolfo:si no puede ser tan grave-dijo viendo al shadow.
Graves:bueno...................
[Flasback]
Ese dia lelei me pidio que la acompañara por la zona que tenemos controlada a buscar un libro yo accedi debido a que queria salir un poco de la base haci que hize de su guardaespaldas durante toda la busqueda del libro cuando lo encontramos ella se fue a sentar para leerlo.
ESTÁS LEYENDO
Los vaqueros,la 141 y la shadow company fueron a pelear ahi
Fantasyuna nueva amenaza desconocida nuevos problemas para nuestros operadores que tendran que enfrentar si quieren ver un nuevo amanecer.