02

1.2K 119 6
                                    

Cuando finalmente Taehyung y Jennie salieron de la habitación (Con Jennie ya más arreglada) decidieron ir a una cafetería.

Y como Rosé lo dedujo, Jennie la ignoro totalmente, Jennie hablaba con los demás y apenas cruzaban palabras ellas dos. Por esta razón Jisoo fue con ella y comenzó a hablarle, la azabache noto que Park no estaba muy feliz en el lugar.

Jisoo le dio un tierno y protector abrazo haciendo a la rubia sentirse mejor, sin embargo aún odiaba que la ignore de tal manera, ¿Por qué no confirmaba su relación? ¿Estaba enamorada de Lisa en realidad? ¿Estaba avergonzada de ser su novia? ¿Quería seguir haciéndoles creer a sus fans que el Jenlisa era algo real?

Todas estas preguntas pasaban por su cabeza, Rosé odiaba pensar que tal vez no era suficiente para Jennie.

La castaña ni siquiera había notado que su novia estaba muy baja de ánimo, pero sus amigas y hermano claro que lo notaron, fue tanto que Taehyung miro con desaprobación a su hermana y ella solo lo miro confundida.

Nayeon trataba de incluir a Rosé a la conversación pero Jennie por alguna razón la interrumpía no dejando que Rosé hablara o Nayeon la incluyera, esto hizo enojar a la castaña.

Jisoo hablaba con Rosé intentando hacerla sentir mejor tratando claramente que esto no sea escuchado por los fans de Jennie.

Lisa trataba de decirle a Jennie con la mirada que Rosé no se veía bien, la de ojos gatunos simplemente ignoro esto.

Rosé de levantó y se excusó con tener que ir al baño, Jennie la miro con curiosidad, esta mirada se cambio por una de preocupación al ver la ojos cristalinos de su amada novia.

La más alta caminaba rápidamente al baño mientras que Jennie la miraba.

Lisa le dio un leve empujón dándole a entender que debía arreglar la mierda que hizo y disculparse por como hizo sentir a Rosé.

Jennie le dijo a sus fans que ya era un poco tarde y que sería mejor dejar el live hasta ahí, los fans estaban algo decepcionados ya que para ellos había durado bastante poco el live.

La coreana término el live y fue corriendo tras su novia, Jisoo logró gritarle a Jennie un "Espero que no hagas más estupideces" haciendo a la castaña mayor confundirse, ¿Qué hizo mal?

Cuando llego al baño pudo escuchar sollozos provenientes de un cubículo, se acercó lentamente y con preocupación dijo:

—¿Rosé, cariño, estás bien?

—Déjame tranquila Jennie.

—Rosé, déjame entrar, no me iré si no me dice que sucede—Respondió con suavidad, no sabía que pudo molestar a su linda rubia, sin embargo sabia que era su culpa.

—¡Vete, Kim!

La castaña sabia que había echo alguna estupidez cuando Rosé le decía de tal manera, la neozelandesa no la llamaba por su apellido si no había echo algo malo.

—Roseanne Park, ya te dije que no me iré si no me dices que te pasa—Comentó ahora con un poco más de brusquedad, odiaba que Rosé no le dijera porque estaba mal—Amor, si te hice sentir mal dímelo, así podré disculparme y no volver a hacerlo.

—¡No importa si te lo digo o no, no lo cambiaras, tu estúpido canal de YouTube para ti es más importante que lo nuestro!—Grito con total enfado.

—¡Roseanne, mi trabajo es importante!—Respondió con firmeza, logrando que la rubia dentro del cubículo se escondiera entre sus brazos—Nuestra relación también lo es Rosé pero es mi maldito trabajo, ¿Sabes que gano DINERO haciendo esto, verdad?

Mi Novia Es YouTuber - ChaennieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora