12

611 57 3
                                    

Decir que la pelinaranja logro dormir esa noche sería una mentira, no podía dormir así que se quedo haciendo lo que dijo Sana, tratar de cambiar al menos un poco el tono de su voz para pasar desapercibida.

Eran las siete de la mañana, Rosé suspiro con cansancio habían dos oscuras bolsas debajo de sus ojos, se levanto y fue a bañarse.

Después de una tranquila ducha eligió ropa cómoda y fue a preparar el desayuno, sabía que Tzuyu y Sana se despertarían casi a las una de la tarde así que solo se hizo un sándwich y volvió a su habitación.

Tal y como lo pensó sus amigas se levantaron a las una de la tarde, la pareja se veía acelerada, las chicas iban a llegar a las tres de la tarde pero antes de eso Tzuyu tenía que pensar en como hacer que Seo Soojin sea creíble ante los ojos de sus despistadas amistades.

Y Sana tenía que ir a trabajar así que por eso estaba apurada, ¿Podría ir a haberla despertado? Si, ¿Se arrepentía de no haberlo hecho? No, era demasiado difícil despertar a la japonesa, mejor era no intentarlo.

Treinta minutos después Sana se iba casi corriendo a su trabajo, cuando ella llegará las demás ya estarían ahí.

-Roseanne, pareces un maldito zombie, que bueno que no verán tus terribles ojeras-Murmuro la maknae mientras la miraba con el ceño fruncido-¿No pudiste dormir?

-No, pero viendo el lado positivo, ¡Ya no podrán reconocerme por mi voz!-Notablemente su voz se había hecho más gruesa de la nada, Tzuyu día un leve salto del susto, la voz de su amiga aún tenía algo cálido pero era algo diferente, no tan diferente pero si un poco.

La pelinegra no estaba demasiado convencida con eso de la voz, ¿Por qué? porque era obvio que Rosé estaba forzando la voz para que cambiara al menos un poco y esto podía lastimarle la garganta.

-Rosie, ¿Por qué mejor no eres honesta con Haewon y Jennie?

-Haewon me odia, y Jennie también debe hacerlo ya que probablemente lastime su tonto ego.

-Pero estás mintiendo, ¿Tu enserio crees que cuando te quites esa maldita mascara Haewon te va a perdonar que le mintieras? Crees que porque solo eres tu dirá, ¨Oh, tengo que perdonarla porque lo hizo por mi aunque me mintió¨-Dijo con sarcasmo la taiwanesa-Para todos serás Seo Soojin, Haewon va a querer a Soojin, no a Roseanne.

Dicho esto ultimo Tzuyu abandono el lugar para ir a su habitación, dejando a una herida y pensativa Rosé en la sala.

.

.

.

El tiempo paso realmente rápido, unos golpes en la puerta se hicieron presentes, Rosé miro con tristeza la mascara que estaba en sus manos, suspiro pesadamente para luego ponerse la mascara.

Las voces de sus amigas se comenzaron a escuchar por todo el lugar, tal y como le ordeno Tzuyu se sentó en el sofá y comenzó a fingir que leía un libro.

-Wow, ¿Quién es ella?-La voz de Lisa la saco de sus pensamientos, volteo a mirarla y justamente al lado de su amiga se encontraba Jennie Kim, trago con dificultad para después pararse y hacer una reverencia.

-Buenas tardes, mi nombre es Seo Soojin, es un gusto conocerlas a todas-Dijo con la voz temblorosa, esto apenas se notaba pero sabía muy bien que Tzuyu se había dado cuenta.

-¿Por qué... utilizas mascara?-Pregunto con algo de miedo Seulgi.

-¿El halloween se adelanto?-Trato de burlarse Irene, cuando la mayor veía que algo intimidaba a su novia comenzaba a tratar mal a esa persona, Rosé lo sabía muy bien y no iba a caer en su juego.

Mi Novia Es YouTuber - ChaennieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora