Tranquilo lector/a, la historia no se cancela, de hecho hace bastante estoy tratando de continuar la historia de alguna manera pero las ideas no me dan.
Siento que llegó al punto en el que simplemente la historia se estancó, y para que la historia continúe haré algunas cosas.
Eliminare algunos personajes que se me hacen innecesarios.
Voy a editar TODOS los capítulos menos el especial Lisoo, a ese le daré arreglos menores.
Haré que las personalidades de los personajes sean más interesantes y consistentes en la historia.
Vi muchos fallos al leer nuevamente esta historia, estaba tratando de continuarla pero realmente no encuentro la manera.
Quiero decir que la historia seguirá con la misma trama solo que estará algo más arreglada e incluso les diría que estén constantemente mirando esta historia ya que es probable que entre medio de los que ya están hechos van a haber nuevos.
Todos los capítulos serán editados y mejores, no agregare tantos dramas innecesarios.
Mi problema con esta historia es que al pasar tanto tiempo entre actualizaciones me iba olvidando de lo que pasaba y con lo que me acordaba hacia nuevos capítulos haciendo que hayan demasiadas inconsistencias.
Por ejemplo Rosé tuvo problemas en su infancia y por esa razón odia y le trae malos recuerdos cualquier encuentro sexual sin embargo en el especial Lisoo se ve como ella cuando era adolescente tiene relaciones con Jennie sin ningún problema.
Son esos tipos de fallos los que arreglare.
Los personajes/parejas eliminados o tendrán otro rol en la historia son:
—Nayeon: Ahora será la mejor amiga de Jennie junto con Irene y tendrán más apariciones.
—Yeri, Winter y Ningning: Personajes eliminados.
—2yeon: Pareja eliminada(si esta idea no le gusta igual podrían decirme y no lo cambio ;b)
—Bae y Chiquita y Lily: Bae será hija de otra pareja (eso es sorpresa), Chiquita es personaje eliminado y Lily igual (de momento quizás)
—Dahyun: Dejara de ser hermana de Jennie.
—Jennie: Dejara de ser modelo, solo será youtuber y maestra de baile con Lisa.
—Jisoo: Solo será modelo de Dior.
—Lisa: Solo será maestra de baile.
—Rosé: No sera idol, (Conoció a Tzuyu y Sana de otra manera)
—Haewon: Será eliminada de la historia (de momento al menos)
Bueno esos son los cambios que van a haber, si quieren alguna pareja nueva, que alguna pareja ya no esté junta o que algunos personajes no se vayan pueden darme sugerencias comentando exactamente que quieren que se quede y que quieren que se vaya, si están de acuerdo con todo pues simplemente no comenten y yo me encargaré de hacer todos los cambios.
En cuanto a las personalidades las cosas seguirán igual solo que con algunos cambios para hacerlo mejor, y si, Kai y Suzy siguen en la historia ya que serán más importantes ahora.
Mientras ustedes leen esto probablemente yo ya este cambiando todo en el capítulo uno, así que tranquilos todos que van a haber más actualizaciones.
Cualquier segurencia igual pueden decirme pues quiero que sea lo más agradable y divertido para ustedes.
Y eso es todo, nos vemos en el próximo y nuevo capítulo uno.
(Los capítulos no van a desaparecer y cada que actualice uno pondré un ♡ en el título de que ya tiene su nueva versión)
(Igual ahora todo pasará en Corea del sur, específicamente en Seúl)
ESTÁS LEYENDO
Mi Novia Es YouTuber - Chaennie
Storie d'amoreDonde Park Roseanne es novia de la youtuber Kim Jennie pero sus seguidores aún no lo saben.