15

540 63 2
                                    

Haewon caminaba por las calles de New York totalmente sola, no quería ver a Jennie, se sentía traicionada.

Sentía que su madre había jugado con sus emociones a su antojo, odiaba el solo hecho de pensarlo.

Luego recordó los papeles que había encontrado en la habitación de Jennie y lo que la misma le había dicho unos días después.

—¿Que tiene de malo ser Park Haewon?—Preguntaba Jennie con una ceja alzada.

—¡No quiero ser Park, yo la odio!

—Los Park son mejores que los Kim, ellos nunca se rinden, son honorables, son divertidos y amables, los Kim no son nada de eso.

—Los Park deben ser igual de tontos que Rosé.

Fruncio ligeramente el ceño al recordar sus propias palabras, pero intento prestarle más atención a las de la de ojos gatunos. "Nunca se rinden, son honorables, son divertidos y amables"

La frase "Nunca se rinden" pasaba constantemente por su cabeza.

Haewon sabia donde quedaba su casa  las casas de las amigas de su madre y la cafetería de sus tías Momo y Dahyun, sin embargo no conocía la casa de su madre neozelandesa.

Era consciente de que Rosé había vuelto a New York porque escucho algunas conversaciones de su madre con sus amigas.

Pero, ¿Donde encontrarla? también sabia que Rosé no quería salir de su casa debido a algo que paso en su departamento.

Sonrió inconcientemente, ya sabía que vivía en un departamento al menos, miraba a todos lados con algo de miedo.

Sabía que no estaba segura estando sola caminando por ahí, pero no quería ver a nadie que tenga que ver a su madre castaña.

Eso significaba tampoco ir con las amigas de la antes mencionada.

Esto debido a que muy probablemente ellas también sabían de la mentira que había formado Jennie.

Suspiro agotada, había corrido demasiado para que su madre la perdiera de vista.

Unos quejidos se escucharon provenientes de un callejón seguidos de unos gritos de ayuda de una mujer ya mayor.

Trago saliva con dificultad y paso de largo, si ella se metía ahí probablemente se metería en problemas.

Se sento en el suelo mientras miraba la nada, detrás de ella habían unas personas cantando Gone, lágrimas constantes comenzaban a bajar por sus lindas mejillas.

—"No soy una Park, no soy como ellos"—Pensó la menor mientras sollozaba—Me rendí tan fácilmente...

Eso último lo susurro, odiaba estar sola y odiaba que las personas en las que decidió confiar la traicionaran de tal manera.

—¡Soojin, camina rápido!—Grito con enojó una voz a sus espaldas.

—¡Dejame en paz, yo ni siquiera quería venir!—Grito esta vez una dulce pero a la vez ronca voz.

Haewon noto enseguida que la voz estaba siendo gravemente forzada, si esa persona seguía haciendo eso se dañaria la garganta.

Volteo algo confundida y vio a una chica con máscara acompañada de otras dos chicas que fácilmente reconoció.

—¡Soojin, te voy a meter un palo por el culo haber si así caminas más rápido!—Dijo la más alta del grupo.

—Ustedes dos son unas agresivas, ¿¡Acaso no saben que eso es maltrato animal, idiotas!?

Mi Novia Es YouTuber - ChaennieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora