Jennie comenzó a jugar con Haewon mientras que Jisoo chillaba y abrazaba a sus hijas.
Rosé simplemente se 'encargaba' de que Lisa no se acercara lo suficiente a Jennie.
Aunque a Lisa le importó bastante poco y de igual manera se acercó a Jennie.
—Oye, Jennifer, tenemos que hablar—Susurra Lisa en el oído de su amiga coreana.
—¿Me dijiste Jennifer?—Pregunta Jennie con incredulidad, Lisa negó y le dio la mano, posteriormente ambas se encerraron en el baño—¿Me trajiste al oscurito? yo no te conocia así, Lisandra.
—No seas ridícula unnie—Dijo Lisa con molestia y luego le dio un leve golpecito en la nariz a Jennie—Se supone que debías protegerme como buena novia no salir como perro con la cola entre las patas, tu trabajo es ser una novia ejemplar.
—Oh, ¿Ese era mi trabajo?—pregunta Jennie confundida.
Lisa le dio otro golpecito a Jennie pero esta vez en la cabeza haciendo que Jennie se quejara y sonara casi como un gemido, la misma Lisa quedo confundida pero luego soltó un suspiro y ambas salieron del baño.
Lo que ambas chicas no sabían es que cierta neozelandesa escucho el gemido de Jennie.
.
.
.
Rosé miró fijamente a Jennie y Lisa, su expresión reflejaba una mezcla de enojo y tristeza. Había algo en el gemido de Jennie que había despertado emociones intensas en ella. Aunque ya no estaban juntas, Rosé todavía sentía un vínculo especial con Jennie debido a su hija en común.
Jisoo, que había estado observando la situación desde lejos, se acercó a Rosé y puso una mano reconfortante en su hombro. Sabía lo difícil que era para Rosé ver a Jennie con su nueva pareja ya que ella estaba lidiando también con Jennie y Lisa, y especialmente cuando aún había sentimientos no resueltos entre ellas debido a que Lisa y Jennie nunca trataban de hablarles de una manera decente, siempre se ocultaban.
—Rosé, ¿estás bien? —preguntó Jisoo con preocupación, finalmente Jisoo dejó las bromas, se preocupaba realmente por Rosé.
Rosé suspiró y apartó la mirada de Jennie y Lisa. Se sentía abrumada por la mezcla de emociones que la invadían en ese momento. La decepción, el enojo y la sensación de traición se entrelazaban en su interior.
—No, Jisoo, no estoy bien —respondió Rosé con sinceridad—. Me duele ver a Jennie con otra persona. Aunque ya no estemos juntas, todavía siento algo por ella y verla tan feliz con Lisa... me hace sentir celos y enojo.
Jisoo asintió comprensivamente ya que le ocurría lo mismo y era realmente frustrante, apretó suavemente el hombro de Rosé en señal de apoyo, ambas eran las únicas que entendían la complicada situación.
—Entiendo cómo te sientes, Rosé. Es natural sentir emociones intensas en una situación como esta. Pero recuerda que tú también mereces ser feliz y encontrar a alguien que te valore por quien eres—Susurra suavemente Jisoo mientras con su mano derecha acaricia la mejilla de Rosé— Y seamos sinceras, Jennie nunca te valoró, es una imbécil egocéntrica que solo le interesa la fama, tu eres demasiado para ella.
Rosé asintió lentamente, agradecida por las palabras de apoyo de Jisoo. Sabía que tenía que seguir adelante y centrarse en su propia felicidad, pero no podía evitar pensar en Jennie constantemente, estaba inclusive pensando en buscar ayuda profesional para olvidar a la joven Kim.
—Tienes razón, Jisoo. Necesito enfocarme en mí misma y en Haewon. Ella debería ser mi prioridad ahora —dijo Rosé con determinación y noto que había estado descuidando a Haewon últimamente, como lo ocurrido en el auto hace antes de llegar a la casa de Lisa.
Jisoo sonrió y le dio un abrazo reconfortante a Rosé.
—Siempre estaré aquí para apoyarte, Rosé. Eres una madre increíble y una persona maravillosa. No dejes que esta situación te haga dudar de eso.
Rosé se sintió reconfortada por las palabras de Jisoo y se dio cuenta de que tenía un fuerte sistema de apoyo a su alrededor. Aunque el camino hacia la superación de su decepción no sería fácil, sabía que con el amor y el apoyo de Jisoo y su hija encontraría la fuerza para seguir adelante sin Jennie, o al menos eso quería.
.
.
.
Jennie y Lisa se miraron con complicidad mientras veían a Rosé y Jisoo conversar. Su plan era extremadamente arriegado no sólo por el hecho de que le estaban mintiendo a Jisoo y Jennie sino que también le estaban mintie6a Haewon que era tan sólo una niña, pero estaban dispuestas a hacer lo que fuera necesario para lograr su objetivo.
Jennie se acercó a Lisa y le susurró al oído.
—Creo que nuestro plan está funcionando. Rosé parece bastante afectada al vernos juntas.
Lisa sonrió satisfecha y respondió.
—Y Jisoo también parece sentirse incómoda al vernos. Esto es perfecto, estamos logrando nuestro objetivo—Dijo la tailandesa con felicidad mientras le daba un abrazo a Jennie, repentinamente sintió la mojada ropa de su "pareja" e hizo una mueca de disgusto—¿Acaso te mojaron con agua de inodoro?
—Efectivamente, una imbécil que se llama Lalisa Manoban—Dijo Jennie con ironía haciendo a Lisa reír.
Ambas sabían que estaban jugando con fuego, pero estaban dispuestas a arriesgarse. No querían que Rosé y Jisoo supieran que su relación era falsa, ya que eso arruinaría por completo su plan.
Mientras tanto, Rosé y Jisoo continuaban su conversación, ajenas a las intenciones ocultas de Jennie y Lisa. Rosé intentaba mantener la compostura, pero no podía evitar sentirse herida al ver a Jennie tan feliz con Lisa.
Jisoo, por su parte, también luchaba por ocultar sus sentimientos al ver a Lisa y Jennie. Sabía que su relación con Lisa era cosa del pasado gracias a sus propias acciones, pero aún le dolía verla con otra persona.
Ambas parejas estaban atrapadas en un juego de engaños y emociones complicadas. Nadie más sabía la verdad detrás de sus relaciones, y eso era algo que querían mantener en secreto a toda costa apesar de que habían cuatro menores entre medio que no tomaron en cuenta.
ESTÁS LEYENDO
Mi Novia Es YouTuber - Chaennie
RomanceDonde Park Roseanne es novia de la youtuber Kim Jennie pero sus seguidores aún no lo saben.