17

593 66 7
                                    

—Hae, no puedes ir al hospital con nosotras—Dijo Rosé por milésima vez.

—Quiero ver a mamá...

Rosé suspiro con pesadez, odiaba decirle que no a Haewon. Lisa sentó a la pequeña castaña en sus hombros y sonrió con tristeza.

—Vamos—Susurro la tailandesa.

Las chicas subieron al auto y para la suerte de Momo esta vez condujo Tzuyu.

—Te agradezco tanto que conduzcas tu—Murmuro la japonesa llamando la atención de Tzuyu—Lisa conducía como si estuviera en rápido y furioso...

La taiwanesa rió mientras la azabache le sonreía mientras se sonrojaba levemente.

Lisa recosto su cabeza en el hombro de Rosé mientras que Haewon se sento en las piernas de su madre, el animo de las tres estaba por los suelos.

Unos minutos después llegaron al hospital dónde afuera de el habían un montón de personas esperando por Jennie o alguna celebridad que llegará para entrevistar.

Para la mala suerte de la rubia se acercaron a ella.

Tzuyu, Momo y Lisa trataban de cubrir a Rosé y a Haewon mientras las personas hacían preguntas que la ex idol ignoraba.

—¿Rosé, quién es la niña con la que vienes?

—¿Rosé porque decidiste alejarte de Jennie?

—¿Rosé volveras a corea?

—¿Rosé estás aquí por Jennie?

—¿Rosé, que paso con su amistad?

—¿Rosé aún te cae bien Jennie?

—¿Rosé, volveras a vivir con Jennie?

Cuando al fin llegaron a la entrada los guardias del lugar comenzaron a alejar a las personas para que dejaran entrar a las chicas.

Haewon estaba nerviosa, nunca había estado al rededor de tanta gente, sus dos madres eran famosas pero ni los Blinks ni los fans de Rosé sabian de su existencia.

Jennie había grabado para el cumpleaños de Haewon, pero decidió no subir el video por lo personal que era.

Se encontraron con una dormida Jisoo, con un preocupado Taehyung y con Dahyun cuidando a la azabache mayor.

Jisoo tenía la ojos rojos y hinchados, se acercaron y Haewon abrazo a su tía dormida, la coreana solo abrio un poco los ojos para después corresponder el abrazo.

—Tía, lo siento—Murmuro la castaña—¿Todo fue mi culpa...?

Jisoo rápidamente nego, no era culpa de Haewon, desde un principio ellas debieron haberle dicho la verdad a Haewon.

—No, Hae, esto no es tu culpa—Hablo la azabache mayor—Es solo que mamá Jennie no estaba pasando por un buen momento.

Haewon asintió levemente y se sentó en el suelo.

Las horas pasaban lenta y torturosamente, no habían noticias de Jennie, lo único que el doctor salio a decir era que la castaña mayor estaba perdiendo demasiada sangre y estaba siendo un tarea casi imposible estabilizarla.

Habían llegado a las cuatro de la tarde al hospital y ya eran las nueve de la noche sin ninguna noticia de Jennie.

Rosé miraba con ansiedad la puerta por dónde horas antes había llegado el doctor, Momo y Dahyun habían ido a comprar para todos, Taehyung y Jisoo miraban la nada y Haewon dormía en los brazos de la rubia.

Incluso llegaron Irene, Seulgi, Chaeyoung, Mina y Somi, ellas también estaban preocupadas por el estado de Jennie, quién aún no daba señales de vida.

Mi Novia Es YouTuber - ChaennieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora