19

603 68 9
                                    

Jennie tenía un sin fin de llamadas de su ex novia, sin embargo no contestó ninguna.

Rosé estaba llena de ira mientras que Jisoo trataba de llamar como sea la atención de Lisa.

Jennie y Lisa eran la pareja del año, salían en entrevistas juntas, en sesiones de fotos e incluso en videos del canal de Jennie.

Ahora estaban Rosé y Jisoo en la sala del Departamento de Rosé mientras Tzuyu jugaba con Haewon y Sana miraba el techo.

—¡Esto no puede seguir así!—Grito estresada la japonesa mientras miraba a las enojadas Rosé y Jisoo—Simplemente diganles que las extrañan.

—Yo no extraño a Jennie, solo quiero que vea a Haewon—Murmuro con molestia la rubia mientras miraba cualquier otro sitió.

—Y yo solo no quiero ver a mi mejor amiga con mi ex—Dijo esta vez Jisoo.

—Son tan malas para mentir que da pena...—Tzuyu hablo mientras se iba con Haewon a la habitación de esta última para que la pequeña castaña no escuchara de lo que hablaban.

Jisoo fruncio el ceño y miro el suelo con enojo mientras Rosé la miraba a ella, luego le dio un leve vistazo a Sana.

—Solo no nos gusta verlas juntas.

Sana suspira con cansancio mientras mira a sus amigas.

—Tienen derecho a hacer su vida, no pueden ustedes dos estar obligando a que ellas vuelvan a interesarse en ustedes.

—¡Hace tan solo unas semanas esa idiota me dijo que me amaba y ahora es novia de Lalisa!—Grito con frustración Rosé.

—¿Y eso te enoja? ¡A mi Lisa me lloro que no me fuera y al otro día dijo que era novia de Jennie!—Grito esta vez Jisoo.

Ambas se miraron y luego se abrazaron como consuelo mientras chillaban, Sana las miraba con aburrimiento.

—Ustedes dos son patéticas.

—¡Si lo somos y qué!—Gritan ambas mientras lloraban.

Sana rodo los ojos y espero a que sus amigas con mentalidad de hormiga se tranquilizaran de una buena vez.

Paso una hora y ambas seguían chillando como bebés mientras Tzuyu y Sana jugaban a las cartas esperando a que terminaran su berrinche.

Jisoo y Rosé se sentían heridas por el tema de sus ex novias, se les veía tan felices que era inevitable no poder envidiarlo.

Al principio Jisoo trato de ignorarlo, pero al pasar de los días noto el vacío que sentía al no tener el calor y amor de Lisa con ella, la necesitaba demasiado.

Y Rosé desde un principio estuvo molesta con la situación, Jennie comenzó a ignorarla apenas comenzó a ser novia de Lisa y eso le desagradaba de sobre manera.

—Juro ir a su casa solo a meterle la cabeza al inodoro—Murmuro con enojo Rosé mientras recibía una mirada preocupada de parte de Tzuyu y Sana al saber que su amiga era totalmente capaz de hacer algo así.

—Yo te apoyo Pasta—Dijo con orgullo Jisoo.

—¡Ustedes no meteran la cabeza de Jennie Kim en el inodoro!—Dijo Tzuyu molesta.

—Le quitas lo divertido a la vida—Murmuro la coreana mientras hacía un puchero.

.

.

.

—Tus gatos me tienen...¡Harta!—Grito Jennie con el ceño fruncido mientras miraba a Lisa.

—¡Hey! Ellos te adoran, sobre todo Leo—Murmuro mientras señalaba a Leo que estaba en la cabeza de la coreana.

—El es lindo, los demás no.

Lisa hizo una expresión ofendida hacía su amiga, sabía que actualmente Jennie estaba teniendo problemas para grabar sus videos al tener a sus gatos ahí, pero no era razón para tratar mal a sus bebitos.

Mientras Bae, Chiquita y Lily miraban con curiosidad a Jennie y Lisa, ellas ya sabían que Jennie y Lisa solo estaban fingiendo ser novias y les causaba gracia, pero prometieron no decirle a nadie, ni siquiera a Haewon.

—Tu y tus vídeos feos pueden largarse de mi casita.

—Lalisa ¿Si sabes que si dejó de estar aquí pensarán que terminamos y nuestro plan se irá a la mierda?

—Pero tratas mal a mis gatitos, y mucho más a Louis—Dijo la de flequillo mientras hacía un puchero en verdad adorable.

—Es que está gordo...—Murmuro tratando de no ofender a Lisa, pero fue muy tarde.

—¡Jennie Kim ya te he dicho que no es que Louis este gordito, solo tiene mucho pelo!

Jennie la mira con diversión y luego simplemente ríe, Lisa alimentaba mucho a Louis e incluso el robaba la comida de los demás gatos.

Incluso a veces lo pillaron robando la propia comida de Lego que era el gatito menor.

—Tu gato es gordo, acéptalo.

—Metere tu cabeza al inodoro si continúas Jennie Ruby Jane Kim.

La castaña la miro con incredulidad, claramente su amiga no haría eso...¿Verdad?

—Esta gordo, Louis es gor-do.

Lisa agarro a Jennie del brazo y la llevo al baño para luego abrir la tapa del inodoro, lo demás lo dejó a su imaginación lector...

.

.

.

Haewon miraba sin entender porque su madre Rosé y su tía Jisoo parecían estar borrachas cuando solo habían tomado jugó de manzana.

—Por eso Hae, no debes consumir drogas—Dijo con orgullo Sana quién rápidamente recibió un codazo por parte de su novia.

—Esas no son drogas Hae, es esquizofrenia—Murmuro Chaeyoung con orgullo.

—No Hae, eso no es esquizofrenia ni drogas, fueron honguitos mágicos—Hablo Momo totalmente convencida de sus propias palabras.

Haewon las miraba sin comprender y Tzuyu les daba una mirada asesina a las cinco imbéciles que tenía en la Sala.

—Jisoo y Roseanne dejen de estar emborrachándose con jugó de manzana, Momo y Sana dejen de hablar de drogas y Chaeyoung no hables de esquizofrenia.

Haewon suspiro y miro a Rosé con tristeza, Haewon en verdad extrañaba mucho a Jennie, habían prometido verse pronto pero su mamá estaba muy metida en sus asuntos como para preocuparse por ella.

Y eso era lo que molestaba a Rosé, la poca preocupación que tenía Jennie actualmente por su hija.

Con Jisoo no pasaba eso, ella podía ver tranquilamente a Chiquita, Lily y Bae cuando quisiera, pero le daba miedo ir y encontrarse con Jennie y Lisa juntas haciendo cualquier cosa romántica.

—Por qué mejor no dejan de perder su tiempo y van a verlas—Pregunta Tzuyu con molestia, primero señala a Jisoo—tu tarde o temprano debes ver a tus hijas—ahora señala a Rosé—Y tu debes hacer que Haewon y Jennie se vean otra vez.

Jisoo y Rosé se miraron sin ganas y luego negaron para seguir tomando jugó de manzana, Mina les Quito la botella de jugó de manzana y se las echó en la cabeza a ambas.

—Dejen de ser tan estúpidas, Jisoo, tus hijas probablemente te extrañan, y Rosé, Haewon te ha demostrado que extraña mucho a Jennie—dice Mina con molestia.

Jisoo suspira con tristeza, ella en verdad extrañaba a sus tres princesas, y también extrañaba de sobremanera a Lisa.

Mientras que Rosé en verdad se sentía horrible por hacer que Haewon se alejará tanto de Jennie, sabía que Jennie tampoco estaba muy interesada pero después de todo era su madre, y Rosé sabía muy bien que Jennie extrañaba de todos modos a Haewon.

Jisoo y Rosé se levantaron decididas a ir a encontrar a Lisa y Jennie, harían cualquier cosa para tenerlas devuelta, incluso si eso significaba obligarlas.

Mi Novia Es YouTuber - ChaennieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora