—Haewon, deja a mami Rosé ir—Murmuraba Jennie ya algo molesta.
Llevaban exactamente diez minutos tratando de que Haewon se separa de Rosé para que ella y sus amigas fueran nuevamente a corea.
—Rosé Unnie, debemos subir ya—Murmuro Yeri con pena—Veremos si volvemos el próximo año pero debemos irnos si no queremos perder el vuelo.
—¿El próximo año?, ¿No volverás pronto?—Pregunto Haewon con los ojos cristalinos.
—Hae, mami Rosé tiene cosas que hacer ¿Si? Volveré en tu próximo cumpleaños, claro si es que me dejan...
Haewon se separo rápidamente de Rosé mirándola con el ceño fruncido, entendía que Park tenía cosas que hacer como idol pero si iba a volver solo en sus cumpleaños sería mejor que no vuelva.
—¡Eres una mala madre, te odio Park Roseanne, tu trabajo siempre es más importante que yo!—Grito enojada la castaña menor mientras corría lejos de la rubia.
—¡Kim Haewon!—Grito Jennie enojada mientras iba trás ella—¡Lo siento Rosé, espero que tengas un buen viaje de regreso a corea!
Rosé no pudo evitar sollozar en los brazos de Tzuyu, la menor le dio caricias en la cabeza mientras subían al avión.
La neozelandesa lloro hasta que se quedó dormida, la taiwanesa la miraba con preocupación, Rose nunca había llorado tanto.
Solto un suspiro cansado y miro por la ventana rezando para que cuando lleguen a corea todo este bien nuevamente.
.
.
.—¡¿Renuncias!?—Grito desconcertado el CEO Yang Min-suk—Rosé, eres de las idol más famosas ¿Por qué renunciarias?
—Por mi hija.
—El que tengas un hijo no quiere decir que tienes que dejar de ser idol.
—Ella vive en New York, no quiero dejarla otro año y perderme su crecimiento, renunció.
—¡Solo tienes tres canciones Park, tu contrato dura siete años y van solo dos!
—Tengo mis razones, quiero dejar mi carrera como idol, ¡Ademas subo una sola canción una vez al año!
—Te vas a arrepentir Roseanne.
—Mi hija va primero que mi carrera como idol.
—¿Que harás como madre soltera Roseanne? ¿Quien cuida a tu hija cuando no estas?
Rosé lo miro unos momentos, Min-suk creía que el "novio" de la rubia la había dejado sola con su hija y que los padres de Rosé cuidaban de la pequeña.
Esto claramente no era así, Rosé nunca había tenido un novio, de echo tenía una gran fobia a ellos, sus amigas pensaban que solo les caía mal los hombres, sin embargo Jisoo, Lisa y Jennie sabían la verdad de su fobia a ellos.
Esta era una de las razones por las que Rosé odiaba a Kai. Muchos creían que eran celos, tal vez lo eran pero también Jongin siempre trataba de acercarse a ella cuando Rosé dejo en claro que no quería ni siquiera una amistad con el.
Otra cosa en la que el CEO estaba equivocado era con quien estaba su hija, sus padres estaban en Australia y Haewon en New York.
Su querida hija estaba con su otra madre, ninguno de sus familiares sabía que Haewon era su hija, sin embargo de manera legal la pequeña castaña lo era.
Cuando Rosé se fue, Haewon estaba a tan solo unos días de salir del orfanato, legalmente el nombre de la menor era, "Park Hae Won" si, Haewon llevaba el apellido Park no el apellido Kim.
ESTÁS LEYENDO
Mi Novia Es YouTuber - Chaennie
RomanceDonde Park Roseanne es novia de la youtuber Kim Jennie pero sus seguidores aún no lo saben.