≪ 7 años atrás - Jennie edad: 20 - Rosé edad: 19 ≫
Rosé miraba con el ceño levemente fruncido al ver a su novia coquetear sin ningún remordimiento con su mejor amiga, Lisa Manoban.
Lisa no parecía enojada o algo así, incluso se veía bastante divertida por la extraña situación aunque Jisoo estaba igual o más enojada que la misma Rosé.
—Ustedes dos están muy juntitas, ¿No creen?—dijo con molestia la coreana mayor mientras las miraba con intensidad.
—No seas celosa, Chu—Murmura Lisa con leve diversión en su voz mientras con sus dedos acaricia suavemente los labios de su mejor amiga—Solo estamos jugando.
Jisoo en respuesta rodo los ojos y se levantó furiosa, la azabache agarro la mano de Rosé y se le llevó a su habitación, esto debido a que Rosé ya estaba con los ojitos llorosos por la escena.
Lisa y Jennie se miraron un momento y luego estallaron a carcajadas mientras se abrazaban, ellas lo tomaban todo como un juego. Bueno, al menos Lisa lo tomaba como tal.
—Esas dos están muy amargadas últimamente—Comentó la castaña entre risas, Lisa solo asintió suavemente con la cabeza.
Lisa y Jennie se miraron un momento y antes de que Lisa pudiera reaccionar Jennie junto sus labios.
Lisa se tenso notablemente y de la impresión se quedó completamente quieta, finalmente la tailandesa reaccionó y se alejó de una manera rápida.
—¡¿Jennie, por qué hiciste eso!?—Pregunta con incredulidad la de flequillo mientras cubre su boca.
—¡Lo siento, fue un impulso!—Trato de justificarse la coreana mientras le miraba—Bueno, pero debes admitir que beso mejor que Chu.
Lisa la miro con sorpresa y luego se sonrojo, la pelinegra se acercó un poco a Jennie y repentinamente comenzó a besarla.
Jennie con emoción correspondió el beso gustosamente, realmente ambas ya habían olvidado por completo que sus novias estaban en la habitación de Rosé.
.
.
.
Jisoo acariciaba suavemente el cabello de Rosé mientras le cantaba una linda canción, la neozelandesa sollozaba apenas audiblemente en el hombro de la coreana mayor.
Rosé y Jisoo estaban en su propio mundo sin siquiera enterarse de como en la sala Lisa y Jennie les estaban siendo infieles de una manera descarada.
—Jisoo, ¿Realmente Jennie me ama?—Pregunta la menor entre lágrimas mientras mira a su amiga buscando apoyo.
—Tranquila, Pasta. Yo se que Jennie te ama—Dice tiernamente Jisoo mientras cepilla el cabello de la rubia hacía atrás—Ella y Lisa solo están jugando—Trato de asegurarle aunque ni siquiera ella misma estaba segura.
Mientras Jisoo y Rosé se abrazaban a su lado estaba Hank sentado obedientemente mientras que al otro lado estaba Dalgom y Kuma... peleando por un peluche.
—Dalgomie—Se quejo la coreana mientras veía a su mascota pelear con el perro de Jennie.
Dalgom ni siquiera la miro, él seguía felizmente peleando con Kuma mientras Hank los miraba con la cabeza levemente inclinada.
—¿Como es que Hank es tan obediente?
—Porque yo si se criar perros, Unnie—Dijo Rosé mientras suavemente se apoyaba en el pecho de Jisoo para descansar.
—¡¿Estas diciendo que no crié bien a Dalgom!?—Dijo ofendida la azabache, mientras que Rosé sin ningún remordimiento asintió suavemente con la cabeza—¡Rosé-yah!
.
.
.
Ya había pasado un mes desde ese incidente, Lisa le contó a Jisoo lo ocurrido mientras que Jennie se negó rotundamente a contárselo a Rosé.
Jisoo estaba cortante con Jennie y Lisa lo que confundió notablemente a la neozelandesa ya que según ella estaba todo bien.
Lisa se quejó con Jennie de que debían decirle a Rosé pero la castaña nuevamente se negó a hablarle a Rosé sobre esto.
—Jennie, debes decirle a Rosé lo que sucedió—Murmura la tailandesa con nerviosismo.
Lisa era la mejor amiga de Rosé y sentía que estaba rompiendo su confianza al no contarle lo ocurrido.
—Deja de insistir Lalisa, no le contaré nada a Roseanne—Sentenció la castaña con obvia molestia.
—¿Por qué te enojas? Tu me besaste Kim—Se quejó la pelinegra—Rosé es mi mejor amiga, no puedo ocultarle algo como esto, Jennie.
—Si le dices vas a lastimarla, ¿Quieres que Rosie llore, Lalisa?
Lisa se quedó callada y luego simplemente desvío la mirada al suelo con tristeza, la tailandesa estaba completamente arrepentida de sus acciones en impulsos.
Claramente no tuvo ningún tipo de caricia sexual con Jennie pero el solo hecho de haberla besado de esa manera le daba asco de si misma.
Lisa estaba arrepentida mientras que a Jennie realmente no le importaba.
La tailandesa quería decirle a su amiga lo ocurrido así como logró decirle a Jisoo pero no fue capaz, no quería ver cómo el sensible corazón de la linda neozelandesa se rompía por su culpa.
Así que Lisa, Jisoo y Jennie hicieron la promesa de nunca contarle a Rosé lo ocurrido, aunque Jisoo y Lisa estaban totalmente en contra de ocultarlo sentían que era necesario para no lastimarla.
ESTÁS LEYENDO
Mi Novia Es YouTuber - Chaennie
RomanceDonde Park Roseanne es novia de la youtuber Kim Jennie pero sus seguidores aún no lo saben.