Jennie estaba realmente estresada, tenía que editar un video que había hecho y tenía una sesión de fotos.
Haewon no ayudaba demasiado, solo tenía diez años pero esto no quitaba el que la menor se volviera realmente irritante a veces, paso una semana desde que descubrió que es una Park, algo que no le había dicho la castaña menor era que en el colegio la comenzaron a molestar debido a que sus padres la habían abandonado que al parecer su otro ¨padre¨ también lo había hecho.
Nadie sabe el apellido de Haewon, solo Jennie, sus amigas y Rosé, en el colegio la llamaban Kim Haewon.
La de ojos gatunos seguía sin querer que nadie supiera que fue novia de Rosé, claramente la rubia estaba enterada de que Jennie seguía ocultando lo que tuvieron, esto la seguía lastimando aunque no quisiera admitirlo.
.
.
.
Habían pasado cuatro días desde que Rosé, Sana y Tzuyu llegaron a New York, Suzy iría en unos días, esto debido a que no confiaba en que su novia este por New York y que Jennie Kim este también caminando por ahí.
La neozelandesa veía con una sonrisa el comunicado que publico YG, estaba feliz de que al menos en el comunicado no la insultaran o dijeran que volvería pronto, ya que ni ella misma sabía esto.
¨Hola, Soy YG Entertainment.
Nos gustaría informarles que la solista, Park Rosé, a decido terminar con su contrato.
Nuestra artista decidió dejar la agencia y su carrera musical en pausa por motivos personales que no nos corresponde revelar, aunque tuvo una carrera realmente corta con tan solo 3 años de solista y 3 canciones dejo una gran huella en nuestra agencia.
Agradecemos a Rosé por pertenecer a la familia de YG aunque tan solo fue un corto periodo de tiempo.
Esperamos su comprensión y apoyo a la decisión de la artista.¨
—¿Cuánto más tiempo piensas seguir escondiéndote?—Pregunto con el ceño fruncido Tzuyu, en todos esos cuatro días Rosé no había salido del departamento—¡Ya me cansé de tener que ir a comprar solo yo!
—¡Esta Sana!
—Sana esta todo el día comiendo helado mientras mira la televisión contigo, ¡Par de idiotas!—Grito Tzuyu con enojo, Sana había conseguido un trabajo en una cafetería mientras que ella y Rosé trabajaban como veterinarias, aún así era solo ella la que iba a trabajar.
Sana simplemente ignoro que su novia estuviera hablando mal de ella cuanto estaban en la misma habitación, ambas acostadas en el mismo sofá, mientras escuchaba a su novia quejarse y le daba helado de chocolate en la boca.
Rosé no salía por miedo, miedo a que alguno de sus fans la reconozca y que se encuentre de cara con alguna de sus amigas o Jennie.
Nadie sabía que Rosé estaba en New York ni siquiera las Lisoo, la rubia quería estar solo con Sana y Tzuyu, sentía que actualmente eran las únicas que la entendían. Ambas chicas la apoyaban en todo, pero claro que la maknae del departamento comenzaba a aburrirse de la cobardía de su mejor amiga.
—Bien, Park Chaeyoung, moverás tu enorme trasero hasta tu habitación, te cambiaras e iremos a pasear, ¡Lo mismo va para ti Minatozaki!
Y como si de flash se tratase ambas chicas corrieron a su respectiva habitación para hacer lo que la ¨peligrosa¨ maknae había ordenado.
Cinco minutos después ya estaban las tres chicas caminando por la enorme ciudad, Rosé era la que iba más tapada para que no la reconocieran.
Caminaban con tranquilidad hasta que una reconocible voz de hizo presente, era la misma voz de Rosé solo que cantando, miro distraídamente de donde venía la música y era una chica desconocida bailando la coreografía de su canción On The Ground.
ESTÁS LEYENDO
Mi Novia Es YouTuber - Chaennie
RomanceDonde Park Roseanne es novia de la youtuber Kim Jennie pero sus seguidores aún no lo saben.