Jisoo miro con horror como la persona que consideraba su hermana menor era atropellada por el descuidado conductor que no se había percatado de ella.
La azabache se regaño mentalmente, habían hecho sentir a Jennie como la peor persona del maldito mundo.
Entre medio de lágrimas le grito a Dahyun y a Lalisa que llamaran una ambulancia, estas aún incrédulas por lo que vieron le hicieron caso.
Se acercó rápidamente a la ensangrentada Jennie, la menor respiraba con bastante dificultad.
—Jennie, estarás bien si?—Dijo de manera desesperada—Solo... quédate conmigo Jendeukie... no te vayas aún...
La coreana menor apenas mantenía los ojos abiertos, poco a poco iban siendo cerrados.
—¡No, Jennie, no te duermas Jenjen!—Grito asustada Jisoo mientras la movia un poco para que la menor no cediera ante el gran sueño que llego de repente—Jennie debemos hacer cosas geniales aún... ¿Recuerdas? Viajaremos e iremos a Disneyland para que hagas el lindo vlog que querías que hiciéramos... pero no te duermas Jennie... no lo hagas...
La castaña la miraba con los ojos entre cerrados, mientras las sirenas de la ambulancia se comenzaron a escuchar.
Momo y Taehyung como pudieron alejaron a Jisoo de Jennie, quien ahora estaba siendo subida a una camilla, la azabache gritaba que la dejaran libre, quería estar con Jennie en todo momento.
Mientras eso ocurría los oficiales que habían llegado recientemente estaban hablando con el imprudente conductor.
Jisoo miro un momento en esa dirección y su sangre hirvio al ver a nadie más y nada menos que a Kim Jongin, su patético primo.
Se acerco a el hecha una fiera, Kai la miro con arrepentimiento, esto no pudo importarle menos a Jisoo, quién se lanzo sobre el a golpearlo.
—¡¿Como pudiste Jongin!?—Grito Jisoo con lágrimas bajando por sus mejillas—¡¿Por qué Jennie, por qué eres tan idiota Kim!?
—¡Lo siento Jisoo, no la había visto, estaba hablando por teléfono!—Grito de vuelta con temor y arrepentimiento.
—¡Eres un imbécil!
Los oficiales alejaron a Jisoo de su herido primo, el mayor no trato de defenderse de los golpes, al sabía que lo merecía.
Hace tan solo unos meses ellos habían arreglado sus diferencias, Kai estaba yendo a terapia y ahora era novio de Do Kyung-Soo.
Jisoo lloraba como nunca lo había hecho, la azabache no era de llorar seguido. Pero al ver como su mejor amiga era atropellada claramente le rompió el corazón.
Además de ver directamente como Jennie se estaba rindiendo en sus brazos.
—Jisoo—Llamo Lisa—Necesito que tu, Dahyun y Tae vayan al hospital con Jennie.
—¿Y t-tu a donde i-iras...?—Pregunto con la voz quebrada, la pelinegra odiaba ver a su novia de tal manera.
—Rosé me hablo, al parecer encontraron a Haewon y ella se niega a ver a Jennie.
Jisoo suspiro con amargura, claramente Haewon no iba a querer ver a ninguna de ella, pero debía estar con Jennie.
—Cuando vayan al departamento de Rosé llevanla al hospital—Murmuro sin animo.
—Amor, ¿Que pasará con Hae?
Jisoo le dedicó una mirada triste, estaba claro que la pobre mayor no podría pensar en todo.
Lisa le dio un corto beso en los labios tratando de calmarla, aunque solo logró que Jisoo se rompiera nuevamente en sus brazos.
—Tranquila Chu, Jennie es fuerte, ella estará bien.
ESTÁS LEYENDO
Mi Novia Es YouTuber - Chaennie
RomanceDonde Park Roseanne es novia de la youtuber Kim Jennie pero sus seguidores aún no lo saben.