Rosé miraba con desinterés a Haewon jugando con Hank, Rosé adoraba a la pequeña coreana pero no podía evitar a veces sentir que... le estorbaba.
Tzuyu en cambio estaba contando mentalmente para no asesinar a su novia.
—¿Que te pasa, estás coqueteando con mi chica? ¡¿Eh!?—Dijo Sana con molestia mientras Tzuyu suspiraba.
—Sana, calmate.
—¿Que me calme? pero te estoy defendiendo.
—Amor, estás peleando con una planta—Dijo Tzuyu con aburrimiento mientras Sana se quedaba mirando la planta con confusión, Sana había ido a una fiesta así que estaba borracha.
Sana se quedo pensando un momento y luego de la nada cayó dormida al sillón, Tzuyu suspiro con aburrimiento y luego miro a Rosé.
—¿No crees que últimamente descuidas a Haewon?—Dice Tzuyu sin sutileza, Rosé la miro con indignación y levemente nego con la cabeza—Bien, como digas Park.
.
.
.
Jennie miraba a su ex con total aburrimiento, Kai hace poco término con su pareja y decidió volver a joder a la castaña pidiéndole que fueran novios otra vez.
Claramente Jennie se negó pero Lisa siendo una obvia mala influencia le dijo que podría ser una oportunidad para darle celos a Rosé, Jennie realmente lo pensó y comenzó a considerarlo... lo pensó más al darse cuenta que Lisa ya iba a desertar de la mentira para volver con Jisoo.
Jennie no sabía que hacer aunque Lily le dijo algo que la dejo pensando un momento...Las mentiras no duran para siempre, tía Jennie, claramente Jennie no lo tomó en serio ya que Lily tan sólo era una niña.
Taehyung, que había vuelto de un viaje, le advirtió a Jennie que volver con Kai no era una buena idea, y obvio que era mala idea, en el pasado Kai casi termina matando a Rosé a golpes solo por celos.
Incluso Dahyun trato de decirle a Jennie que lo pensara mejor pero no quiso meterse mucho más en el problema y decidió que sería todo decisión de su hermana.
Y ahora ahí estaba Jennie... acostada en la cama de su ex novio completamente desnuda mientras miraba el techo con remordimiento, la coreana no supo como cayó nuevamente en la misma trampa de su ex, pero ya no había vuelta atrás.
Kai dijo que volvieran a ser una pareja y Jennie en vez de negarse accedió sin hacerse mucho de rogar, se hizo público que Jennie y Lisa terminaron su "Relación" esto rápidamente llamo la atención en la prensa que buscaba sin cesar a Jennie y Lisa para entrevistarlas.
Jennie se removia incómoda mientras Kai la abrazaba por la espalda, Jennie diría que fue lindo recordar como en su adolescencia Kai fue su todo, la apoyo siempre e incluso le compró su primera Cámara, pero realmente Jennie no lo extrañaba, Jennie odiaba profundamente al coreano por lo que le hizo a Rosé años atrás.
Jennie aún tenía el recuerdo cuando vio un vídeo de Rosé cayendo por las escaleras totalmente inconsciente, con moretones por su cuerpo, con el labio roto y algo que no había querido mencionar antes a la policía es que Kai le rompió la nariz a Rosé.
La de ojos gatunos odiaba a Jongin, pero era la única manera de recuperar a su amada neozelandesa.
—¿En que piensas amor?—Pregunta suavemente Kai en su oído, Jennie aguanto las ganas de querer salir corriendo y simplemente sonrió.
—Oh, en nada especial, solo pensaba en... nuestro futuro—Mintió la castaña con un tono tan convincente que Jongin no dudó en creerle.
—¿Crees que nos casaremos?
Ante la pregunta de Kai la coreana no hizo más que un sonido afirmativo para luego tratar de dormir, su cuerpo dolía al haber tenido sexo con el castaño y al otro día tenía que editar unos videos que grabó.
Definitivamente nadie sabía lo que era la vida de una persona detrás de la fama.
Engaños, hipocresía, infidelidad, egocentrismo, peleas, gritos, ansiedad, ataques de pánico, mentiras, agotamiento físico y mental, llanto y sobre todo... ser perfecto.
La perfección es lo que todos buscaban para ser famosos, si eres sexy y divertido te ganas al público, si eres con tan solo un poco de peso y solo tienes talento estas acabado.
Los fans mayormente no te buscan por el talento sino por el físico e imaginan una vida con sus ídolos que por obvias razones no conseguiran, claro que no todos los fans eran iguales, en su vida como modelo y youtuber Jennie vio de todo.
Las marcas solo la utilizaban como un objeto del que podían deshacerse si ya no le quedaba fama o si ya no había que exprimir de la persona para conseguir dinero.
Jennie había tenido parejas, pero sólo con dos de ellas sintió cosas extremadamente distintas.
Con Rosé encontró el amor, la ternura y sintió que finalmente con alguien podía ser ella misma y que la neozelandesa la amaría de cualquier manera.
Y con Jongin sintió ese aire de superioridad, se sentía mejor que todo el mundo... se sentía perfecta e inalcanzable, aunque sabía que no podría nunca ser ella misma ya que Kai la empujaba a la rebeldía y al egocentrismo.
Jennie tenía una hija y aunque sus fans antes sabían que tenía una pues no sabían quien era hasta que le sucedió el accidente automovilístico.
Y la razón por la que no dijo exactamente porque nunca mostró a Haewon en Cámara fue porque claramente sus fans dejarían de pensar que era una mujer totalmente libre y tal vez dejarían de desearla, claramente eso no el convenía a Chanel o Calvin Klein que querían hacer de Jennie una mujer inalcanzable.
Jennie le daba al público lo que quería, ¿La querían con Lisa? pues Jennie fue novia de Lisa, ¿La querían activa? Jennie estuvo días subiendo videos sin parar, ¿Querian entrevistas? Jennie a pesar de que salió del Hospital hace poco aún así dio entrevistas.
De eso se trataba la fama, o te renuevas... o te olvidan, Jennie constantemente buscaba más cosas de moda y claramente no la olvidaban, incluso seguía creciendo cada vez más en seguidores.
Jennie amaba su trabajo, pero cuanto más tardaría en confesar cada cagada que hizo, cuando tiempo tardaría en decir que no era una mujer perfecta y..
cuanto tiempo tardaría en decir que fue novia de Rosé.Mientras Jennie pensaba en todo eso y la hacia solo sentir más culpable no se dio cuenta de que... había una Cámara oculta escondida entre los libros del estante grabando desde que entró a la habitación de Kim Jongin.
ESTÁS LEYENDO
Mi Novia Es YouTuber - Chaennie
Roman d'amourDonde Park Roseanne es novia de la youtuber Kim Jennie pero sus seguidores aún no lo saben.