9

53 6 0
                                    

- Estoy cansado Minni, quisiera alejarme de todo esto por un tiempo, ¿estoy siendo egoísta?

- Claro que no Jiminie, hemos pasado por mucho y entiendo como te sientes- digo mientras sigo coloreando un dibujo del libro para colorear que me regaló Taehyung la semana pasada- es normal después de trabajar tanto.

- Pero no puedo renunciar, es el sueño de todos nosotros, no puedo dañar a los demás solo por mi cobardía y debilidad, aunque no creo que les haga mucha falta.

- Basta, no digas eso de ti mismo.

- Pero es la verdad Minni, no aporto nada al grupo, me siento una carga.

- ¿Tú una carga?, por favor, no digas tonterías, army te ama, eres un excelente cantante y bailarín, el grupo no sería lo mismo sin ti, por el contrario yo si estoy siendo una carga y estarían mejor sin mi.

-Minni...

- Es la verdad Jimin- digo dejando lo que estaba haciendo a un lado y hablo mirándolo a los ojos- ya ha pasado más de un mes desde que dejé las actividades del grupo y no se ven afectados por ello, por el contrario, los estoy reteniendo al tener que quedarse conmigo, ¿hace cuanto que no tienen una práctica completa? siempre falta uno de ustedes porque se queda conmigo, los fans los aman con o sin mi, no me necesitan con ustedes- termino diciendo bajando la mirada, llevo tiempo con eso en mi cabeza y hasta hoy pude decirlo en voz alta.

- Emma, mírame- con una de sus manos me toma del mentón y alza mi cara para que lo vea- no quiero que vuelvas a decir algo así jamás, es cierto que no practicamos todos juntos desde hace mucho, pero no solo porque uno de nosotros se quede aquí, no falta uno, faltamos dos, tu eres parte del grupo, tan necesaria como cualquier otro.

- Pero siento que los retengo y...

- Y nada Minni, te esperaremos el tiempo que sea porque eres parte de nuestra pequeña familia, en este momento no te sientes bien y te esperaremos hasta que estés en condiciones de volver.

- ¿Y si nunca estoy preparada para volver?

- Te ayudaremos, lo haríamos por cualquiera del grupo, ahora eres tu y nos hace felices ayudarte, no eres una carga, no quiero que ni siquiera vuelvas a pensar así de ti- dice y me abraza.

- Te quiero mucho Jimminie- digo en un susurro escondida en su pecho, aspirando el olor de su perfume, tratando de callar mis pensamientos que no hacen más que lastimarme.

- Y yo a ti pequeña- dice y deja un pequeño beso en mi cabeza- ahora salgamos de esta cama y vayamos a esperar al resto en la sala que no deben de tardar en llegar de la empresa.

Salimos de mi habitación, donde pasamos todo el día, y bajamos hasta la sala, mientras esperamos Jimin decide pedir algo para cenar y yo enciendo la televisión para entretenerme un rato, paso los canales hasta detenerme en uno donde están hablando de mi, hablan sobre mi desaparición y posibles causas, también comentan sobre mi peso, ¿acaso es tan malo ser diferente?

- No deberías ver eso Minni- dice mi compañero mientras cambia de canal poniendo una película.

- Lo siento- digo y me concentro en lo que sucede en la pantalla, de esta manera nos quedamos en silencio durante un tiempo hasta que es interrumpido por los chicos al entrar a casa.

- Estoy cansado- escucho la voz de Hobi

- No eres el único, ¿lo sabes verdad?- le responde Yoongi

- ¡¡Basta!! basta los dos por favor- grita el mayor de todos

- Aunque tienen razón, desde el primer día sabíamos a lo que nos metíamos, ahora toca aguantar- dice nuestro líder entrando a la sala con el resto del grupo detrás de el.

Ellos y nosotros | Imagina con BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora