10

64 5 0
                                    

- Minni, ¿podemos hablar?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Minni, ¿podemos hablar?

- Claro que si Jiminnie- digo bloqueando mi celular y acomodándome en mi cama- ¿Qué sucede?

- Minni... - susurra con los ojos inundados en lágrimas por lo que me preocupo, al parecer es muy difícil eso que quiere decirme- Lo siento Minni.

- ¿Por qué te disculpas?, no me has hecho nada.

- Perdóname pequeña, por no darme cuenta antes, por favor perdóname.

- Jimin tu...

- No puedo evitar que las personas hagan comentarios maliciosos sobre nosotros, pero pude evitar que llegaras hasta este extremo, debí cuidar mejor de ti.

- ¿De qué hablas Jimin?

- Tu cuerpo Minni.

- ¿Sigo gorda?

- Eres hermosa Minni- dice mientras toma mi manos entre las suyas y sentándose a mi lado- siempre lo has sido, no tienes que lastimarte de esta manera.

Sus ojos son tan brillantes en este momento que quisiera creerle, pero no puedo.

Tomando el control de mis emociones separo nuestras manos y, poniéndome de pie, camino lentamente hasta pararme delante del espejo de cuerpo entero que tengo en mi habitación, el cual ha estado cubierto con una sabana desde que regresé del hospital, con cuidado descubro el espejo y me observo en el, llevo puesto una sudadera que debe ser de uno de los chicos, además de un pantalón deportivo ancho, por lo cual no se aprecia la forma de mi cuerpo pero yo se lo que escondo detrás de esta ropa.

- Esta bien Jimin, no debes mentirme de esa manera- digo mientras mis ojos no se apartan de mi reflejo y me abrazo tratando de no romperme delante de el- he visto a las otras chicas dentro de la industria, todas tienen un cuerpo perfecto, ¿está mal que yo quiera parecerme a ellas?, se ven saludables y felices, solo quiero ser lo suficientemente buena para el grupo.

Desde que entré a la empresa me enseñaron que la belleza es muy importante para los idols, que una chica debe ser pequeña pero fuerte, piel brillante y sonrisa radiante, cabello bien cuidado al igual que las uñas, las dietas son algo normal en este mundo, al igual que las fuertes rutinas de entrenamiento, pero, ¿por qué Jimin se ve tan afectado por que yo haga esto?, ¿no debería estar feliz por que me convierta en una idol completa?

- Ya eres suficientemente buena, Minni mírame por favor- escucho como se levanta de la cama y camina hasta donde estoy parada, con sus manos en mis hombros me da la vuelta hasta que quedo de frente a él, me suelta solo por un segundo, una de sus manos toma una de las mías y la otra toma mi barbilla para lograr que lo mire a los ojos- eres perfecta tal y como eres, no debes hacer caso de lo que dicen las personas de afuera, eres una buena artista y parte importante del grupo.

- Pero no me siento de esa manera.

- Lo sé, se perfectamente como te sientes porque yo también me he sentido de esa manera, me he puesto a dieta innumerables veces tratando de agradar a otros y aceptar mi reflejo, es por eso que se lo que estás pasando, pero tengo que ser sincero, si sigues por ese camino te harás más daño, cuando se entra a ese mundo es muy difícil salir de el, solo podemos luchar para hacerlo o lo más probable es que perdamos todo por lo que luchamos.

Ellos y nosotros | Imagina con BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora