- Min Ah, apúrate que te estamos esperando, por favor.
- Ya voy Nam, deja tomo esta foto para compartirla con ARMY.
Cuando Kookie termina de tomarme algunas fotos caminamos juntos para entrar a la empresa, hoy tenemos reunión para ver lo del nuevo álbum que saldrá aproximadamente en abril llamado Map of de soul: Persona, hemos tenido demasiado trabajo con el pero pudimos colaborar con Halsey, fue una experiencia súper especial, es muy talentosa y divertida, trabajar con otra chica siempre es agradable para mi.
Una vez nos reunimos todos, esperamos a que lleguen los jefes y productores, aprovecho el momento para escoger la mejor foto y subirla a las redes.
Cuando escucho que abren la puerta dejo mi celular a un lado para recibir a las personas que faltaban.
- Bien comencemos.
Horas más tarde volvemos a casa, tenemos que terminar los últimos detalles antes de que salga, es bastante trabajo pero nada que no podamos manejar.
Las cosas con los chicos están mejor que nunca, siento que Tae y Kook están mucho más relajados y felices, el asuntito con Nam se arregló, Hobi, Jin y Yoongi trabajan mucho en su música, y Jimin, últimamente pasamos bastante tiempo juntos, nos ayudamos mutuamente con el tema de la alimentación y me ayuda a mejorar mi baile.
- Minni, ¿quieres ver una película conmigo?
- Claro Kookie, deja me baño y cambio porque estoy sudada del ensayo de hoy, ¿nos vemos en tu cuarto o aquí en el mío?
- Aquí en el tuyo, en mi cuarto está Tete dormido, voy a buscar mi laptop y algunos snacks
Dicho eso abandona mi habitación mientras yo entro al baño que está conectado con mi cuarto, rápidamente me quito todo el sudor del día y me pongo una camiseta de Tae que he estado usando de pijama junto con un pantalón calientito, salgo del baño a mi habitación para comenzar a hacer mi rutina de cuidado de la piel.
- Deberías secarte el cabello o te puedes enfermar- veo por el espejo a Kookie entrando con su laptop en brazos junto con dos bolsas de papitas y dos latas de refresco, dejó todo en mi cama y luego se acercó a mi- ¿Dónde tienes la secadora?
- En el segundo cajón de la mesa de noche- le digo terminando de aplicar la última crema.
Se acerca con la secadora en mano y comienza a ayudarme a secarme el cabello, no puedo evitar sonreír al verlo tan concentrado en su tarea, me recuerda a nuestras primeras semanas de convivencia después del evento traumático de Japón, cuando comenzamos a ser cercanos, el siempre me ayudaba a secarme el cabello antes de dormir.
- Te quiero Jungkookie
Parece regresar a la tierra y voltea a verme por el espejo, lo veo sonreír con sus dientitos de fuera y arrugar su nariz antes de contestar.