13

47 5 0
                                    

Entre gritos y empujones logramos llegar a camerinos, no soy muy consciente de lo que me rodea, escucho como personas del staff y guardias van y vienen, escucho que gritan instrucciones pero no soy capaz de comprender lo que dicen, solo puedo sentir como muchas manos me recorren el cuerpo, hay unas manos tratando de subir mi falda, una luz muy fuerte y de repente estoy tendida en el suelo de mi sala de ensayo, veo a un hombre sobre mi, recuerdo su toque, el dolor, los gritos y el llanto.

- Estoy aquí Minni, nadie puede hacerte daño- escucho una voz en mi oído.

- Chimmy, tengo miedo- logro articular, pero sale solo en un susurro, él toma mis manos y se acuclilla frente a mi.

- Estoy contigo, estamos a salvo, ya a pasado todo.

- Estoy a salvo, estoy a salvo- lo repito hasta que mi cabeza lo entiende y logro calmarme.

Alzo mi cabeza y miro a mi alrededor, los chicos están sentados en los sillones de la sala, excepto Jimin que se encuentra frente a mi y Namjoon sigue abrazándome, solo entonces puedo sentirlo.

¿Esta bien que lo perdone tan fácil?

- Suéltame, por favor.

No, no está bien, ni siquiera me ha pedido disculpas, me ha tratado mal y compartió un artículo malo sobre mi en el chat grupal, no puedo perdonarlo tan fácil.

- Minni, ¿por qué?- pregunta extrañado Nam.

- ¿Por qué?, ¿de verdad me estás preguntando?, ¡llevo semanas intentando hablar contigo!, te agradezco que me hayas ayudado haya afuera, pero no esperes que te perdone como si nada hubiera pasado- digo poniéndome de pie, el también se levanta antes de contestarme.

- ¡Pues nada de esto hubiera pasado en primer lugar si no te hubieras comportado como una chiquilla inmadura!

- Nam, no es lugar para hablar de eso- interviene Yoongi.

- Yo de verdad que no te entiendo- digo mientras unas pequeñas lágrimas abandonan mis ojos- ¿Cuándo cambió todo entre nosotros?, ¿Qué estoy haciendo mal?

Susurro esto último al mismo tiempo que Jimin me toma de la mano y me ayuda a salir del lugar en el que estamos, no me suelta incluso cuando ya estamos acomodados en la van que nos llevará a casa.

- ¿Qué tengo que hacer para que volvamos a estar como antes Chimmy?, no sé que hacer.

- Ya tendrán tiempo para hablar Minni, no te preocupes- dice mientras limpia suavemente mis mejillas.

- Llevas diciendo eso desde hace semanas, comienzo a perder la esperanza de arreglar las cosas.

Se queda en silencio y así nos mantenemos hasta que llegamos a casa, caminamos tomados de las manos hasta la sala, nos sentamos en un sillón, en ese momento me suelta la mano pero solamente para poder abrazarme con ambos brazos.

- Te prometo que hoy mismo hablarán, yo me encargo de eso- me dice al oído.

Nos quedamos en esa posición hasta que escuchamos como los demás chicos van llegando, yo me mantengo con los ojos cerrados y pegada al pecho de mi compañero.

- Namjoon Hyung, ¿puedes acompañarnos a la habitación, por favor?

- Vamos

Cuando dice eso nos ponemos de pie y caminamos juntos hasta la habitación de Jimin, entramos y Nam se sienta en una silla que está ahí, mientras que Jimin y yo nos sentamos en su cama.

- Ahora los dejaré hablar y nadie saldrá de aquí hasta que arreglen las cosas, ¿de acuerdo?

Él sale de la habitación y nos quedamos en silencio, no soy capaz de levantar mi mirada del suelo, estoy tan nerviosa que no puedo dejar de jugar con mis manos, él no habla, yo tampoco, ¿Qué podría decir que no arruine más la situación?, tengo miedo, nunca imaginé que llegaría a tener miedo al estar con alguno de los chicos.

- Lo siento

- Lo siento

Hablamos al mismo tiempo, en ese momento levanto la cara hasta verlo a los ojos y el ya me está viendo.

- Perdóname Minni, no sé qué pasa conmigo, no pienso que seas ridícula e inmadura, he estado muy nervioso por los proyectos que tenemos y sé que no es excusa para tratarte como lo he hecho, no sé que otra puedo decir además de, lo siento, de verdad lo siento Minni- dice bastante avergonzado, está siendo sincero pero no me dice nada de porque actuó así en primer lugar.

- Trato de entenderte pero, ¿por qué le pediste a todos que me ocultaran las cosas?, ¿por qué enviaste ese artículo al chat grupal?, ¿por qué me has ignorado estas semanas?

- Tome esa decisión respecto a los chicos después de hablar con el jefe, él está enterado de la situación para ayudarnos en caso de ser necesario, el me dijo que no te lo dijéramos, ignoro porque tomó esa decisión, y cuando los chicos me consultaron no supe como justificar la decisión y por eso dije lo que dije, se que fue una tontería, no sé que estaba pensando en ese momento, supongo que la situación me estaba sobrepasando, las acusaciones que nos hacían, las bajas ventas, los malos comentarios, todo se me juntó y no supe reaccionar.

> Sobre el artículo, por mi culpa no estábamos hablando y al ver esa publicación me sentí muy preocupado, quería que los demás estuvieran contigo para que no te afectara tanto, si lo veías por tu cuenta nunca nos lo dirías, tiendes a guardarte las cosas, estaba preocupado pero sabía que si los chicos lo veían te apoyarían, ahora que lo pienso no fue la mejor decisión y te lastimé, perdóname. Respecto a ignorarte, la verdad es que estaba muy avergonzado por todo lo que he hecho, se que no es justificación pero a veces no sé como actuar, tengo tantas cosas en la cabeza que debía aclarar antes de poder hablar contigo para no lastimarte más, es por eso que no me acercaba, temía que al hacerlo te haría más daño, espero puedas perdonarme.

Después de su confesión me quedo pensando, sé que está siendo sincero, lo veo en sus ojos y lo escucho en sus palabras, ahora entiendo un poco más todo lo que pasó.

- Entiendo- comienzo en un susurro- pero aunque entiendo porque lo hiciste no puedo perdonarte, me siento bastante lastimada por toda la situación que no puedo decirte que te perdono, no puedo mentirte, dame tiempo por favor.

- Comprendo, esperaré lo que tenga que esperar, a fin de cuentas, eres mi hermanita y te quiero a pesar de todo.

- Gracias, aunque yo también debo pedir disculpas, no tuve una buena actitud al comienzo de todo, actúe por impulso y lastime a los demás miembros, actué con inmadurez, no afecté las actividades pero pude haberlo hecho por culpa de mi actitud, lo siento por eso.

- Te entiendo, no te preocupes más por eso, dejemos eso atrás, ¿de acuerdo?

- De acuerdo.

En ese momento pude respirar en paz, puede que todavía sienta dolor en mi corazón por lo sucedido, pero hablarlo me hizo sentir mejor, definitivamente la comunicación es muy importante, ahora debo agradecerle a Jimin por todo lo que ha hecho por mi, es un gran chico.


Capítulo pequeño pero no quería que acabara la semana sin actualizar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Capítulo pequeño pero no quería que acabara la semana sin actualizar

Nos leemos pronto💜

Ellos y nosotros | Imagina con BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora