- ¿Tae?, ¿Kookie?
- ¡Minni!
Veo como Tae se levanta rápidamente del regazo de Jungkookie, quien está sentado sobre la cama, ambos tienen la cara pálida, están asustados, es el menor de ellos quien se acerca a mi.
- Podemos explicarlo pequeña.
- ¿Ustedes...?
- Minni.
- Yo, no entiendo que está pasando.
- Peque, ven siéntate por favor- me toma de la mano hasta que estoy sentada en la otra cama, frente a ellos- te prometo que te lo iba a contar todo pero...
- ¿Son novios?
Ambos suspiran y voltean a verse a los ojos, parece que se comunican sin palabras, ¿por qué les da tanto miedo decirme la verdad?
- Si Minni, somos novios- me confirma Tae tomando de la mano a Jungkookie- ¿no te molesta?
- ¿Por qué me molestaría?, es su vida después de todo, pero ¿desde cuándo?
- Casi dos años- dice Taetae con una sonrisa, volteo a ver a Kook y el solo baja la mirada.
- ¿Kookie?
El solo se pone de pie y se encierra en el baño, nunca lo había visto tan avergonzado, Tae me mira un poco apenado antes de hablar.
- Ambos queríamos contártelo pero él tenía miedo de que te avergonzaras, que te decepcionaras de él.
- ¿Por qué lo haría?- me pongo de pie y camino hasta la puerta del baño, toco y espero a que me abra o me diga algo- Kook, ábreme por favor, hablemos, ¿de verdad piensas que me decepcionaría de ti por amar a alguien?, ¿esa imagen tienes de mi?
- Perdóname Minni- escucho detrás de la puerta, también escucho sus sollozos y se me rompe el corazón de escuchar a mi mejor amigo sufriendo.
- Jungkookie...
- Minni todo estará bien, deja que se calme, lo mejor será que hablen mañana cuando lleguemos a Corea.
- Esta bien- es lo último que digo antes de salir de ahí y volver a mi habitación.
Durante toda la noche trato de conciliar el sueño pero me es imposible, no es por el descubrimiento de la relación de mis amigos, simplemente no puedo olvidar el llanto de kookie, no quería dejarlo ahí, nunca nos hemos peleado o tenido un disgusto entre nosotros, no se como podré ayudarlo, quiero ver una sonrisa en su cara, no lagrimas.
Al día siguiente volvemos a casa, rápidamente dejo mis cosas en mi habitación y voy a buscar a Jungkookie a su cuarto, al llegar lo veo hablando con Jin pero al verme ambos guardan silencio, es el mayor quien se acerca a la puerta para irse.
- No te enfades mucho con él Minni, solo tenía miedo- dice y se va, dejándonos solos.
- ¿Él también lo sabía?
- Minni...- me dice pero no voltea a verme.
- Respóndeme por favor.
- Si- me responde y me mira avergonzado- lo siento.
- ¿Por qué sigues disculpándote?, al fin de cuentas es tu vida y tu puedes decirle a quien tu quieras, solo quiero saber ¿por qué no me lo dijiste antes?- trato de sonar calmada, aunque la verdad me siento herida.
- No quería que me vieras diferente, pensaba que si te decía que soy gay y que me enamoré de uno de nuestros amigos me mirarías con asco- vuelve a mirar al suelo y suspira- no quería que nada cambiara entre nosotros.