16

12 3 2
                                    


Estaba terminando de acomodar la pantalla de la sala para poder mostrar y explicar el contenido que subí a mis compañeros de grupo cuando alguien avienta la puerta de entrada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estaba terminando de acomodar la pantalla de la sala para poder mostrar y explicar el contenido que subí a mis compañeros de grupo cuando alguien avienta la puerta de entrada.

- ¡Min Ah! - Nuestro líder es el primero en llegar a casa, cuando llega a donde estamos puedo ver lo enojado que está, avienta su saco al primer sofá que se cruza por su camino y se acerca rápidamente hasta donde estoy parada- espero tengas una buena explicación para la tonteria que acabas de hacer.

En sus ojos puedo ver lo furioso que está, por un momento me intimida pero recuerdo que no debo dejarme, alzo mi rostro tratando de demostrar valentía y fortaleza, ya pasé demasiado, el no podrá hacer que me arrepienta de mi decisión.

- ¿¡No vas a decir nada!?

- Dije que hablaría cuando todos estén aquí, por favor toma asiento y vamos a esperar a los demás, no deben tardar.

En ese momento volvemos a escuchar la puerta abrirse y algunas voces, distingo que son Jin, Yoongi y Hobi los recién llegados, ya faltan menos.

- Es que de verdad no puedo creer lo irresponsable que eres- sigue hablando el líder mientras comienza a caminar por la habitación- te he explicado que hay temas que deben tratarse con delicadeza, ¡este error nos va a costar caro!, ni siquiera pensaste en las consecuencias que esto tendría, ¡¿o si lo hiciste?!, pero claro que no, como vas a hacerlo, tu solo actúas por impulso.

- Hyung, no le hable así por favor- interviene Jimin- necesitas calmarte, puedes decir algo que no quieres por el enojo.

- ¡Tu no te metas!, no puedo creer que no la hayas detenido, ¿acaso nadie aquí piensa en lo que hace?

- Basta hyung, no sé que está pasando pero estoy seguro que no debería tratarnos de esa manera.

- ¿Qué no sabes de lo que hablo?, estoy seguro que sí lo sabes, siempre estás con ella, es imposible que no sepas lo que acaba de hacer.

- Basta Nam, él no sabe nada- le digo, nunca lo había visto tan enojado como en este momento, por un momento de verdad siento miedo.

En ese momento entran en la sala los últimos integrantes que faltaban, la pareja entra tomados de la mano y sonriendo hasta que ven la situación.

- ¿Qué pasa?- habla el menor de ellos.

- Entonces si tu novio no sabe nada, estoy seguro que tu mejor amigo si lo hace- dice mientras se acerca hasta Jungkook y lo agarra fuerte del brazo separándolo de su novio- ¿Por qué no la detuviste?, entiendo que la vez pasada los haya defendido, tuvo una razón, pero ahora está fuera de control.

- ¡Basta Nam!, ¡nadie sabía nada!- le grito mientras me acerco corriendo hasta donde están- por favor detente y escúchame- le pido mientras trato de que suelte a Jungkook- por favor.

Ellos y nosotros | Imagina con BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora