17

8 3 2
                                    

- ¿Están bien?- pregunto a mis compañeros de grupo.

- Eres tu quien está contando esas cosas tan personales ¿y nos preguntas a nosotros si estamos bien?- me dice incrédulo Yoongi.

- Yo conozco mi historia, he trabajado en aceptarla con la psicóloga, pero puede ser demasiada información para ustedes, podemos continuar en otro momento si lo necesitan.

- Ya estamos aquí, creo que dormiremos menos inquietos si terminas la historia.

- Está bien Yoon, mientras escuchan la siguiente canción iré a traerles un poco de agua- comento mientras les pongo el siguiente video, me pongo de pie y camino a la cocina.

Tomo en mis brazos 7 botellitas de agua y camino de regreso a la sala, coloco el agua en la mesa y espero a que termine el video antes de comenzar la siguiente explicación.

- Bueno, esta canción se llama "Confetti", a partir de esta canción son un poco más alegres, es el después de las tragedias, mi nuevo yo, por decirlo de alguna manera. "Nunca seré la chica de antes", "finalmente soy libre", "me di cuenta que no te necesito", son algunas de mis frases favoritas de la canción, además, me divertí mucho grabando el vídeo ya que hicimos una fiesta y en ella grabamos el vídeo, hicieron que cayera confeti, hubo muchas luces de neón y cosas así, la ropa que usé era brillante, al igual que los accesorios y todos pasamos un buen rato grabando, hubo hasta una bola disco, fue genial, creo que me divertí mucho más que en las otras grabaciones.

 "Nunca seré la chica de antes", "finalmente soy libre", "me di cuenta que no te necesito", son algunas de mis frases favoritas de la canción, además, me divertí mucho grabando el vídeo ya que hicimos una fiesta y en ella grabamos el vídeo, hicier...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

> Quise que las personas que las escuchen se sientan poderosas, que somos libres y no debemos dejar que alguien más decida por nosotros, es en lo que se basa esta segunda mitad del álbum, hice muchas cosas que siempre quise intentar pero que esos hombres nunca me dejaron hacer, siento que fui una joven normal por primera vez en mi vida.

- ¿Desde cuando tienes tatuajes?- me pregunta Jungkookie.

- Los primeros dos me los hice después de que descubrí la relación de ustedes- digo mirando a Kookie y Tae- después de la discusión con Namjoon, y el tercero que se ve en este vídeo lo hice en mis vacaciones, cuando llegue a México, quise plasmar el titulo de mi álbum, y lo tengo en la costilla porque quise tapar la cicatriz que me dejó el sujeto que entró a mi habitación durante la gira en Japón.

Veo sus caras, estoy atenta a cada reacción de ellos, son los chicos más importantes de mi vida, espero que no se molesten conmigo, aunque si lo hacen no puedo hacer nada, espero su aprobación, pero si no la obtengo solo seguiré con mi vida, estoy cansada de vivir mi vida según lo que otros digan y no lo que yo quiero.

- Bueno, el siguiente vídeo es un poco más calmado, la canción se llama "Valientes", es una palabra en español que quiere decir valientes, porque así me siento, la escribí en español porque es una manera de demostrarme que soy valiente, además, la escribí de una doble perspectiva, algunas desde mi punto de vista y otro desde el punto de vista de las personas que han manejado mi vida. Grabamos este vídeo en un campo que estaba rodeado de un bosque, una conocida tiene una casa ahí y nos prestó el lugar, algún día tenemos que ir, es hermoso y estoy segura que les va a gustar. Bueno, en cuanto a la letra, "si eres frágil, todo es más fácil" y "quiero besarte, tocarte y dejarte" son frases desde el punto de vista de ellos, es lo que me demostraron, lo que me hicieron creer, mientras que "resguárdate el derecho a darme tu opinión", "no hay contratos de por vida" y "no me jodas con mentiras", son desde mi punto de vista, entre mis frases favoritas están "veo mi raíz, ya está podrida, arrancarla aunque me duela porque no me queda otra salida" y "fui a mi propio entierro y vi como mi alma renacía", porque mi inicio fue difícil, tuve que, de alguna manera, arrancar el suceso en cuestión para poder avanzar, sino no hubiera podido regresar a hacer lo que más amo en el mundo que es cantar, ellos me mataron de alguna manera, mataron algo dentro de mi, pero eso me llevó a renacer, a ser una mejor versión de mi misma.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 7 days ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Ellos y nosotros | Imagina con BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora