𝟏𝟗│𝐂𝐑𝐀𝐙𝐘 𝐈𝐍 𝐋𝐎𝐕𝐄

117 3 1
                                    



𝕮𝖆𝖕 𝟏𝟗

𝐋𝐎𝐂𝐎 𝐄𝐍𝐀𝐌𝐎𝐑𝐀𝐃𝐎




Hoy a mi querido amigo Billy, se le ocurrió la gran idea de que fuéramos a la playa que estaba frente a el hotel donde nos hopedábamos. Una playa con una arena demasiado liza, muchas palmeras y con agua cristalina. 

Pero, ¿adivinen que? La doña de acá, no trajo un solo traje de baño decente. 

¿Ahora que iba a hacer? Ni idea.

No era como si le iba a pedir a uno de los chicos que me acompañaran a comprarme un paar de bikinis DECENTES. Tampoco soy tan pendeja, ¿o sí?...

Ni quien me lo niege, sí lo soy.

— ¿Cual prefieres? ¿rojo o azul oscuro? — le mostré las dos opciones de traje de baño a mi novio, el quien estaba sentado en un pequeño mueble. Ahora traía puesto el bikini azul oscuro, mientras sostenía el rojo en mis manos, mostrándole las opciones. Le iba modelando las opciones. 

— Son lo mismo. — dijo riendo, notablemente nervioso. 

— Mm, ¿eres daltónico? Uno es azul oscuro, y el otro rojo, Tom. — reí entre dientes. — ¿O prefieres rojo?

Tom bufó, sonrió y tapó su rostro con ambas de sus manos. — Mierda, no sé Hasly. — paso una mano por su cara sonrojada. — Cualquiera te queda muy bien. — volvió alzar la mirada, intentando mirarme directamente a los ojos, sin lograrlo mucho. — O, ¿acaso el color es importante? — rió, y se apoyó en sus brazos, relamiendo sus labios, mirándome de pies a cabeza, con descaro. 

— Sí. — me miré en el espejo frente mío, dándole la espalda a Tom. Mientras le daba una charla sobre lo importante que era, pero, el parecía estar demasiado concentrado en otra cosa. Sus ojos clavados en mi espalda, o, tal vez, no solo en mi espalda. — ¿Me estás escuchando? — gruñí, y el no estaba preocupado en disimular su mirada, y la sonrisita en sus labios jugando con su piercing del labio inferior. 

Se levantó, y caminó lentamente hacía mí. — No sabía que tenía este tatuaje. — dijo antes de detenerse detrás mío, y que sus manos cálidas se adueñaran de mi cintura descubierta, pasó su pulgar por mi espalda, causándome cosquillas. 

Este tatuaje me lo hice después de cumplir 16 a escondidas de mi madre. ¿Y adivinen quien me dio la idea de tatuarme? Les doy una pista empieza por B y termina en ill. ¿Bill es una mala influencia? No, (Sí, pero no lo acepta por que lo quiero).

Era una rosa con una mariposa, tatuada con tinta roja. Un tatuaje que mas o menos ocupada más de la mitad de mis espalda, se podría decir. 

— Entonces, al parecer eres muy poco observador. — sonreí, viendo allí nuestro reflejo en el espejo. El sonteniendo de la cintura, y mirando mí tatuaje. 

— Créeme, soy muy observador, y más si se trata de ti. — rió, y con sus manos haciendo leves masajes en mi cintura, sonriendo. 

— ¿Entonces, Tom? Dime, ¿cual prefieres? — fruncí el ceño, esperando su respuesta. 

Rió, bajando su cabeza. — Me gustan todos los que te has probado, Hasly. — susurró en mi oído, para después darle un tirón a los tirantes de la parte de arriba del bikini, dándome un latigazo en la piel con este. 








***







— ¿Cómo te va a gustar el helado de vainilla? Simplemente, es asqueroso. — dije, con asco en mi rostro. 

— No tienes derecho a decir nada, tú helado favorito es el de limós. Básico. — bufó Tom, dándome un leve empujón, sonriendo. 

𝕯𝖎𝖘𝖈𝖔𝖛𝖊𝖗 𝖙𝖗𝖚𝖊 𝖑𝖔𝖛𝖊 | Tom Kaulitz Where stories live. Discover now