𝐄𝐋 𝐂𝐎𝐌𝐈𝐄𝐍𝐙𝐎 𝐃𝐄 𝐓𝐎𝐃𝐎
𝕮𝖆𝖕 𝟎𝟏
Me desperté desesperada por el ruido de mi alarma pero tenia que levantarme como sea, hoy tengo mi vuelo a Alemania por vacaciones y tambien para volver a ver a Bill desde hace casi 3 años.
Estaba muy emocionada por volver a pasar mis grandes vacaciones en Alemania y por que viajaré con mi mejor amiga Alisson.
Fui a bañarme al terminar de bañarme fui a maquillarme, peinarme y cambiarme puse un croptop con un buso encima y un pantallon de mezclilla.
Mis padres vivian algunas calles lejos de mi casa, por que ellos nunca me habían querido como hija, hasta una vez intente quitarme la vida, ellos me tomaron como tonta y lo único que se me ocurrió fue salirme de mi casa.
Desde entonces no voy a menudo a la casa de mis padres, por motivos de trabajo ya que siempre estan fuera de casa.
Y dentro de todo lo que pasé el único que estuvo conmigo fue Bill mi segundo hermanito, y después conocí a Alisson mi mejor amiga.
Esta vez antes de irme, fuí con mis padres y ellos si se encontraban en aquella, la sirvienta me abrió la puerta pero esta ni me conocía.
Desde entonces odio a mis padres, por ni siquiera haber mencionado a la sirvienta sobre su hija única.
Entré a dichosa casa malhumorada, me econtré con mis padres y les conté sobre mi viaje, ellos lo tomaron a mal diciendo que aún soy menor de edad.
Yo a esa edad de 17 años ya tenía mi pasaporte, y visa tal y como una persona mayor de edad. Lo tenía fácil casi todo por lo que no tenía complicaciones.
Salí de casa de mis padres, ellos no me pusieron mucha atencion asi que no me fui muy contenta al aeropuerto, y tomé un uber hacia el aeropuerto.
Llegué al aeropuerto a tiempo y dentro de ese tiempo fui por algunas golosinas para no aburirme esperando al avión.
Por alguna razón el avión llegó antes de la hora señalada en mi voleto.
Cuando estaba apunto de subir al avion me llegó un mensaje, de mi mejor amiga.
Ella tambien estaba conmigo, pero la lenta consiguió un voleto más tarde, asi que viajaré sola.
Le conteste a Alisson diciendole que ya estaba apunto de despegar el avión por lo cual no me podria comunicar con ella por 8 horas.
***
Mire el reloj en mi celular y marcaba 11:04 am estaba viendo algunos videos pasaron dos horas y llego mi almuerzo, al terminar de comer y pasar el rato mi reloj marco 4:34 pm, faltaban dos horas mas para llegar a Alemania.
Pasó el tiempo y por un altavoz hablo la azafata, diciendo que ya estabamos serca de aterrizar.
Al llegar al aeropuerto le marque a un uber, antes de que llegara el uber por mi marqué a Alisson.
— Holaa que pasa ¿ya llegaste? — habló Alisson.
— Si acabo de aterizar y tú, ¿que tal ya casi estas lista para viajar? — pregunté.
— Si ya tengo todo listo cuando amanezca y salga al aeropuerto te llamaré ¿ok?
— Vale como quieras, ahora ire al hotel y desempacar mis cosas — dije antes de colgar la llamada
Llegué al hotel sin antes también dejar mis maletas en la entrada y empezar a recorrer todo el departamento, era perfecto para mi y mi mejor amiga
Aquel departamento tenia, una pequeña sala, cocina amplia, dos habitaciones grandes cada uno con un baño, pequeño despacho, un balcón vista a la ciudad.
YOU ARE READING
𝕯𝖎𝖘𝖈𝖔𝖛𝖊𝖗 𝖙𝖗𝖚𝖊 𝖑𝖔𝖛𝖊 | Tom Kaulitz
Romance﹙➴un fanfic de Tom Kaulitz...!﹚ ━ ❝ 𝐇𝐀𝐒𝐋𝐄𝐘, ours was true love, i love you 𝐅𝐎𝐑𝐄𝐕𝐄𝐑. . . ❞ ━ ❝ 𝐓𝐎𝐌, come back now, i've been waiting for 𝐘𝐎𝐔. . . ❞ 𝐃𝐎𝐍𝐃𝐄, 𝐓𝐎𝐌 𝐊𝐀𝐔𝐋𝐈𝐓𝐙 descubre su 𝑎𝑚𝑜𝑟 𝑣𝑒𝑟𝑑𝑎�...