𝐐𝐔𝐈𝐄𝐑𝐎 𝐒𝐄𝐑 𝐓𝐔𝐘𝐎
𝕮𝖆𝖕 𝟏𝟑─ Joder, como le vas a dar ciruelas, imbecil ─ escuché la voz de Tom a lo lejos.
─ Que iba a saber yo, que era alérgica a las ciruelas ─ gritó Mattew.
─ ¡¿Está respirando?! ─ escuché hablar Tom, preocupado.
─ No sé, mira pues ─ respondió Mattew con otro grito.
─ Respiraba con dificultad, mis piernas no podían moverse, igual que mis otras extremidades. Solo podía escuchar lo de mis alrededores. Y como los chicos pensaban que estaba muerta.
No sabia ni donde me encontraba, solo sabía que estaba en un mueble súper incomodo que me llegó a dar tortícolis.
*Muerta* (Igualita al Tom)
─ No, no mierda ─ habló Tom ─ ¿Que hago? ─ gritó desesperadamente ─ ¡Por tu culpa maldito imbecil! ─ escuché, y estaba segura de que Tom se habia abalazado a el.
─ ¿Qué le pasó? ─ escuché ahora la voz de Alisson.
─ A la mierda, ¿quien me pego en el ojo a Leah? ─ ese era Georg, y sentí como se asercaba a mi.
─ Este idiota le dio ciruelas.
─ Apenas la estoy volviendo a ver. No le voy a preguntar ¿Eres alérgica a las ciruelas? ─ habló con un tono burlón, tipo: Oñe, ¿Eres añergica a ñiñuelas?
─ Claro, eso es lo primero que debes preguntarle ─ respondió Tom.
─ Pues, así debes de ser tu no yo ─ bufo Mattew.
─ A mi no me trates igual que tus metaleros esos ─ lo amenazó.
─ ¡Ay, ya! ¿Hasley? ¿Estás viva? ─ me agitó Georg
Pude así sentir una de mis piernas, dando señal de vida.
─ ¡Si esta viva! ─ gritó Alisson. Joder, los gritos de Alisson me aturdian mis oídos, y así lograría sacar a cualquiera de un coma.
Sentí un poco más de aire entrar en mis pulmones, mi pecho subía y bajaba ahora con un poco más de velocidad.
Abrí mi ojo derecho, mientras que por el que no vi estaba hinchado y todo lo vi borroso.
Mire como cinco chicos estaban a mis alrededores, mirandome esperando a que dirigiera alguna palabra con alguno de ellos.
Al ver que abrí un solo ojo, todos suspiraron aliviados.
─ ¡Hasley! ─ me llamo Tom ─ fuera de mi Camino ─ Dijo Tom, haciendo que los cuatro chicos y mi mejor amiga se hagan a un lado ─ Se pueden ir. ─ pidió, y ninguno de los cuatro chicos incluida Alisson se movieron. ─ Yo estaré con ella, largo ─ hizo un adema de manl pidiendo que salgan.
─ Leah, te pido perd... ─ se intentó disculpar Mattew, pero Tom lo interrumpio.
─ Si, si ya vete ─ habló.
YOU ARE READING
𝕯𝖎𝖘𝖈𝖔𝖛𝖊𝖗 𝖙𝖗𝖚𝖊 𝖑𝖔𝖛𝖊 | Tom Kaulitz
Romance﹙➴un fanfic de Tom Kaulitz...!﹚ ━ ❝ 𝐇𝐀𝐒𝐋𝐄𝐘, ours was true love, i love you 𝐅𝐎𝐑𝐄𝐕𝐄𝐑. . . ❞ ━ ❝ 𝐓𝐎𝐌, come back now, i've been waiting for 𝐘𝐎𝐔. . . ❞ 𝐃𝐎𝐍𝐃𝐄, 𝐓𝐎𝐌 𝐊𝐀𝐔𝐋𝐈𝐓𝐙 descubre su 𝑎𝑚𝑜𝑟 𝑣𝑒𝑟𝑑𝑎�...