𝟎𝟒│¿ 𝐍𝐄𝐖 𝐈𝐍𝐕𝐈𝐓𝐀𝐂𝐈𝐎𝐍?

122 8 0
                                    

    ¿𝐍𝐔𝐄𝐕𝐀 𝐈𝐍𝐕𝐈𝐓𝐀𝐂𝐈𝐎́𝐍?




𝕮𝖆𝖕 𝟎𝟒


Me encontraba en mi camerino, tomando un poco de agua y dejando todas mis cosas.

Empezé a ensayar junto con mis compañeras, mientras que el equipo de los hombres ensayaban junto con nosotras, por una pequeña casualidad la instructora-dueña, dijo que el baile será en parejas.

Que hija de papa.

Hasta eso fuí con dichosa dueña a preguntarle, ¿por qué mierdas empezamos  ensayar sin el mencionado jovencito que me había dicho?

André aun no habia llegado, asi que no podiamos inciar ya que las coreografias son en parejas.

Mientras que este llegaba fui hablar con la instructora para estar al tanto de todo, mientras me platicaba todo, y me dijo que la mayoria de las coreografías seran como pegaditas. No le puse atención, por que bailar es una de mis prioridades.

Estudié tanto para poder tener mi titulo. Hay que aprovechar cualquier oportunidad aun que no sea de mi agrado.






***






Seguíamos esperando mas de media hora, y el señor no se dignaba a llegar.

Mi tiempo es oro. Já

A las 2:04 pm llegó André, me molestó que haya llegado tarde más de hora y media, no lo supe así que no tendria por que ir a reclamarle, al momento que llego nos presentó la instructora.

— Que tal André, ella es Hasley Miller tu nueva compañera y muy profesional. — farfulló a la persona del otro lado de la línea

— Mucho gusto Hasley. Lo siento por llegar tarde.

— Si, ¿empezamos? — sonreí

— Si, te aseguro que nos llevaremos muy bien — musitó.

Empezámos a ensayar exactamente a las 2:40pm. Por que justo al señorito se le ocurrió llegar tarde.

Seguímos con el baile y como fue mi primer ensayo allí, no hicimos la coreografía tal y como es diariamente. 

André fué tal y como un amigo normal y común, practicamos por algunas horas. Los ensayos normalmente son de 2 a 3 horas. 

Y como Andrésito llegó tarde nos demoramos más.

Terminó el ensayo agotada, la dueña me había dicho que los ensayos son pasando un día. Y mañana tendría mi día libre para descansar.

Bajé a mi camerino a cambiarme para despues salir a ver a Alisson a su agencia de modelos e ir juntas (más claro le ivan a robar).

Llegué a la agencia subí hasta el decimo piso en el que Alisson se encontraba, al llegar, ella al parecer ya estaba lista para ir al hotel, salimos de la empresa y pedimos el uber.

Llegó el uber y de la nada recibí una llamada, ¡Era Tom! Alisson estaba a mi lado, y se dió cuenta que era el, me obligó para contestarle y fue así.

— ¿Hola, Hasley? — se escuchó la voz masculina al otro lado del teléfono.

— ¿Hola, si que pasa? — hablé.

— Oh ¿Como estás?— murmuró.

— ¿Mm si, por qué la llamada?— hablé confundida.

— Algo rápido, ¿quizas mañana estás desocupada, en la tarde? — rió.

— Si, ¿por qué? — pregunté.

— Ok, entonces nos vemos a las 3:30pm, y no es una pregunta. 

No entendía lo que estaba diciendo, apenas iva llegando y el ya me iva a usar como su mercansia, tal vez pensaba que yo era una fácil como todas.

— No lo creo, pero más seguro no.... — pronuncié sin darle importancia

𝕯𝖎𝖘𝖈𝖔𝖛𝖊𝖗 𝖙𝖗𝖚𝖊 𝖑𝖔𝖛𝖊 | Tom Kaulitz Where stories live. Discover now