𝟎𝟕│𝐈𝐓'𝐒 𝐌𝐈𝐍𝐄

81 9 0
                                    

                                                                                     ᥱs mίᥲ ღ


                                                                                      ᥴᥲρ ๐𝟕


Hasley por favor, levántate — supliqué, mientras la sacudía — No creo que se levánte, vas a tener que llevarla hasta el departamento, yo tengo las llaves, no te preocupes. — dijo Alisson, accedí mientras salía del auto.

Entonces la cargue en mi espalda y entré al hotel junto con Alisson, la verdad no me costo casi nada llevarla, parecía bastante ligera.

Después de caminar un poco, y subir el ascensor, llegué a la puerta. 

— Date prisa, ya se cayendo — dije, mientras Alisson abría la puerta. 

Al entrar la coloqué cuidadosamente en su cama mientras, la tapaba con una ligera sabana.

Al verla dormida pude apreciar mejor su belleza, enserio que era bella, tengo que admitirlo se ve demasiado linda hasta dormida, me quedé unos segundos a su lado admirando cada facción de su rostro.








***







Me retiré, despidiendome de Alisson, sin antes ella decirme queHasley al dia siguiente tendría una competencia de baile, si podía acompañarla, accedí, tenía que agradecer cualquier cosa para verla. 


𝐏𝐎𝐕 𝐇𝐀𝐒𝐋𝐄𝐘*

Me levanté en mi cama, con una resaca increible, lo menos que quería en ese momento era levantarme.

Luche conmigo misma mentalmente para al menos poder ponerme de pie, por que hoy tenía mi competencia de baila, obvio nadie iria a verme pero tendría que estar refrescada.

Despues de lograr levantarme completamente, fui a ver a Alisson pero recordé que hoy trabajaba desde más temprano, me dirigí a la cocina para prepararme mi capuchino, amo el capuchino me alegra el día por completo. 

Estaba en el balcón que esta en mi habitación, mirando la gran vista que había, mientras tomaba mi capuchino tranquilamente, mientras también trataba de recordar todo lo que había pasado en la fiesta de anoche, hasta que se me vino un recuerdo especifico.

¡Me había besado con Tom! dije, mientras me maldecía a mi misma susurrando.

Hasta que un sonido me interrumpió en mis pensamientos, mi celular.

Era Tom, muy nerviosa contesté la llamada, no tenía ni idea en como reaccionar, después de todo lo que pasó. 

— Holaa nena, como amaneciste? — dijo, la voz masculina del otro lado — 

—Oh hola Tom, amanecí bien, graciás — mencioné algo nerviosa, cosa que el notó. — 

—Te quería preguntar dos cosas linda, la primera es si en la tarde puedo pasar por ti. — ¿Acaso ya tenía pensado salir conmigo? 

— No, no puedo — dije, confundida —

— Pues un pajarito, me comunicó que tienes una competencia de baile el día de hoy — río — 

— Emmm, osea vas a ir obligatoriamente a verme? — pregunté —

—No pienses eso, yo voy por que quiero ir contigo linda — respondió —

Lo dí por creída su respuesta, acepté para que me acompañara, le dije la hora y el dijo que me vendría a ver para llegar juntos.

—Y la segunda, no te puedo decir yo mismo tendras que hablarlo con Bill. — Colgué y rapidamente llamé a Bill.

No me contestó, no me quedó de otra más que pausar la llamada, y mejor marcarle más tarde. 

Terminé de tomar mi capuchino, preparé mi desayuno y fui arreglar mi cuarto para después arreglarme, iva a estar en la casa casi todo el día, mi competencia de baile comenzaba a las 2pm, recien estaba saliendo el sol, me quedaba la mañana entera.

Al terminar de arreglarme fui a ensayar un poco yo sola en la sala escuchando la música en mi bocina, estaba practicando al rededor de media hora, hasta que me interrumpio el sonido de mi celular, Bill me estaba llamando.

Contesté, apagando primero la bocina. 

— Holaaa Bill..

—Holaa Leah, que pasó me llamabas? — preguntó — 

—  Si, al ver que no contestabas ya no te llamé — respondí — Ah te llamaba para preguntarte sobre lo que me dijo tu hermano —

—Perdón, no tenía pila, pues aver dejame recordar.... Sisi te quería preguntar si quisieras ir con la banda a la gira en Brasil? — 

— ¡¿Que?! es enserio, pero irá tambien Alisson — dije, emocionada —

— Si Leah, el día de mañana viajaremos, por que hoy me comentaron que tienes una competencia de Baile, por cierto voy a ir apoyarte — mencionó. — 

—Pero claro mi Billy, tienes que ir...

Terminó la llamada y ya era casi el medio día fui a preparar algo para comer, también preparé la comida para Alisson, siempre llega cansada del trabajo, era lo menos que podia hacerle.

Al terminar de comer, limpié todo lo usado y me dirigí a mi habitación, para empezar arreglarme, me maquillé un poco mejor que en la mañana, me hice algunas ondas en mi cabello y ahi venía lo complicado, buscar mi outfit. 

No me tenía que preocupar por lo que me pondría para la competencia por que habia comprado alguna ropa adecuada para esas ocasiones, lo que era dificil es ver que me pondría para llegar al evento.

Después de tanto buscar, encontré mi outfit perfecto diría yo, un vestido color blanco algo largo, (como el de eventos y eso) un collar de perlas, una pulsera dorada y unos tacones blancos.

Ya casi era hora y me llamó Tom, diciendome que está abajo esperandome, bajé rapidamente a la planta baja del hotel al llegar vi a Bill, y  Tom con un gran ramo de girasoles algo que me sorprendió.
 
— Te traje este ramo de girasoles, espero te guste, es un pequeño detalle demostrandote lo especial que eres — murmuró, mientras me daba el ramo. 

— Wow está muy lindo, gracias por el detalle — ladee mi cabeza, sonriendo. — 

Abrió la puerta del auto, comportandose como un caballero, algo que me sorprendió de el, nunca se había portado asi y menos conmigo

Lo más raro fue el detalle pero fue muy lindo de su parte, por que que la ultima vez que pase con el no fue muy agradable que digamos.

Llegamos al evento, estaba demasiado nerviosa por entrar. — Tranquila linda, no estes nerviosa — dijo, poniendo su mano en mi muslo —

—Desde el público estaremos apoyandote, buscanos con tu mirada linda — sonrió Bill — 

—Gracias a los dos, por venir conmigo — dije, mientras bajaba del auto entrando directo al evento. 

— Cuidado de estar muy serca de tu amigito eh, por que tu eres mía — susurro en mi oído Tom, antes de entrar al lugar, no me dió por sorprendida que pensara eso si nos habíamos besado en la fiesta.

Al entrar mis compañeras por segunda vez me miraron, por estar con Tom y Bill a mi lado, los mas famosos al momento en Alemania pero había seguridad y no dejarian que los chicas se asercaran ni a ellos ni ami. 

—Fuí a mi camerino, a cambiarme para después salir, al momento que nos llamen, cuando salí de mi camerino ya arreglada me encontré con André.

—Hola guapa — dijo, coqueto — Hola André, que bueno que te veo — sonreí — 

— ¿Me quería decir algo? — preguntó —

—Si, perdón si sueno grosera, pero en el momento del baile te pido que no te aserques mucho ami, me eh sentido incomoda ultimamente — ladee mi cabeza, algo nerviosa por lo que me iva a responder 

—O-ok ?— dijo, confuso — 

No me entendía ni ami misma, por que le dije eso a André, es solo mi compañero que tendría de malo aparte

¿por que estaba obedeciendo las ordenes de Tom?..

Minutos después llamaron al equipo, salí algo nerviosa, pero en medio del baile se me vino el recuerdo de Tom algo que me hizo sentir muy bien.

Terminó el baile  de nuestro equipo y nos dirigímos todos a nuestros camerinos a cambiarnos 

Al salir del cambiarme, fui al lugar que me habían asignado para el evento, por una pequeña casualidad era el mismo lugar donde tambien estaban asignado Bill y Tom..

Me aserqué a ellos y Bill me felicitó por el baile diciendome que lo había echo muy bien.

 — Linda lo has echo increible, estoy seguro que ganaras — dijo Bill, sonriendo —

— Que bueno, has obedecido mis ordenes — susurró Tom a mi lado — ignoré —

— Espero que si Bill, me eh esforzado mucho — reí — Tom se percato que lo había ignorado y se asercó a mi oído.

 — No te recomiendo que me ignores acaso quieres otro beso — susurró, coqueto. —

—Basta Tom, me pones nerviosa — dije, dando media vuelta casi tocando sus labios. —

—No sabía que te ponías nerviosa conmigo, lo haré mas seguido — dijo, abrazando por mi cintura. 

La presentadora, salió a dar las respuestas de los jurados, Bill tomo una de mis manos diciendome que asi ganaré junto con mi equipo, mientras Tom me agarraba con sus grandes manos aun más agresivo juntandome a su lado hasta el punto de chocar nuestras piernas.

— Bueno ya tenemos el nombre del equipo ganador — dijo, la presentadora por médio del microfono — El quipo ganados es el de Leah junto con el de André... suban a la parte de arriba por favor — 

— Te lo dije, estaba seguro que ganarías — dijo Bill emocionado — estaba tan conmocionada que no podía ni hablar.

Me dirigí al lugar en donde se encontraba la presentadora, por médio del microfono di las gracias a los que me habían apoyado, los más importantes eran Bill y Tom.

—Bajé del lugar y Tom se puso de pie, me dió un gran abrazo que me sentí demasiado segura a su lado que hasta sonreí por la felicidad que sentía al momento. 

— Lo has echo muy bien Hasley, estoy muy orgulloso de ti, por que todo lo que haces, sale bien — susurró en mi oído, mientras me abrazaba. —

— Gracias por venir, eres todo lo que aprecio ahora en estos momentos. — murmuré, en su oído —

— Aún no es imposible no tenerte abrazada por mucho tiempo. — sonrió, alejandose de mi, recibiendo un beso en la mejilla de parte de el.


Salí del evento un poco antes que Tom y Bill ya que ellos se quedaron dando algunos autografos a sus fans.

Al estar afuera viendo nada más mi celular, vi de reojo que Tom se asercaba hacia donde estaba, mientras que yo me ponía cada vez más nerviosa, solo deseaba que no se acordara lo que había pasado en la fiesta.

— ¿Que pasó, ya terminaste de estar con tus chicas? — dije, con un tono algo molesta 

—Tranquila que tu eres la única, y necesito algo — dijo mientras se me iba asercando, hasta el punto de solo escuchaba su respiración.

— Necesito.. quitarme las ganas que me dejaste en la fiesta nena — dijo, a lo que yo trage saliva 

— ¿De que hablas? — pregunté, mientras desviaba la mirada, el me responde son una risa mientras jugaba con su piercing del labio inferior.

— Oh vamos, se que te acuerdas, y si no te acuerdas yo mismo te lo hare recordar ...

— N-nosé de que hablas Tom, estaba demasiado ébria, no insistas — mencioné,

Tratando de ocultar mis mejillas ponerse enrojecidas mientras me daba la vuelta para subir al auto, de repente siento que Tom jala de mi muñeca asercandome a el hasta quedarnos a un centimetro de distancia


𝐍𝐀𝐑𝐑𝐀𝐃𝐎𝐑 𝐎𝐌𝐍𝐈𝐒𝐂𝐄𝐍𝐓𝐄*

— Ya te dije que no me gusta la gente mentirosa? Tu eres una, Hasley, iba a tener compasión contigo, no me dejas opción — dijo, susurrando antes de pegar sus labios juntos con los de Hasley, el beso era apasionado y posesivo por parte de Tom, parecía que no había besado hace décadas. 

Entonces Tom aprovechó y en médio del beso la agarro de la cintura con sus grandes manos para subirla al capó del auto, cuando la sentó apretó sus piernas con fuerza pero también con delicadeza, y pegó más su cuerpo hacia ella, haciendola sentir algo más 

Después de unos segundos del beso, se separaron por falta de aire, al parecer Tom tenia tantas ganas de besar a Hasley que no dejó ninguna oportunidad pasar.

—T-Tom para, ya viene Bill y no quiero que nos vea besandonos — dijo, la rubia algo nerviosa 

— Bueno linda, lo que tu digas, todo ira a su tiempo — susurró Tom en su oído antes de alejarsé, sin antes robarle un ultimo beso.

Hasley se molestó por eso y lo empezó a golpear, mientras Tom reía, al llegar Bill subieron al auto y fueron conversando sobre los premios y como sería la gira.








                             




             mañana actualizaré!! ღ


       Espero les haya gustado!! bye. 











                 @M 4 I T X S 

𝕯𝖎𝖘𝖈𝖔𝖛𝖊𝖗 𝖙𝖗𝖚𝖊 𝖑𝖔𝖛𝖊 | Tom Kaulitz Where stories live. Discover now