𝟎𝟗│𝐒𝐓𝐄𝐏 𝐎𝐅 𝐄𝐕𝐄𝐑𝐘𝐓𝐇𝐈𝐍𝐆

87 8 0
                                    

                                                                             𝐏𝐚𝐬𝐨 𝐝𝐞 𝐓𝐎𝐃𝐎

                                                           ᥴᥲρ ᥣᥲrgo, ρᥱro mᥙყ ιᥒtᥱrᥱsᥲᥒtᥱ :)

                                                                                     ᥴᥲρ ໐ꝯ

Al despertar Tom no estaba a mi lado, no le dí importancia, mire la hora y marcaba 4:09 am justo en dos horas saldríamos a la gira de Tokio Hotel a Brasil, me levanté después de unos minutos.

Al intentar levantarme me dolía mucho las caderas, y no me quedaba duda sobre lo que paso entre Tom y yo aquella noche 

Ordené mi maleta, fui a bañarme cambiarme, para después bajar a la planta baja de la casa.

— ¡Buenos días a todos! — saludé, asercandome a la sala 

— Buenos días, ¿que pasa te duele el cuerpo? — preguntó Bill — 

— Quizas tuvo una noche cansada.. — dijo Tom, soltando una risa picarona. —

— Ya estás lista Hasley, en una media hora saldremos. — dijo, ignorando la respuesta de Tom — 

Subí a la habitación de Tom para bajar mi maleta pero al estar casi lista entró Tom.

— ¿Necesitas algo? — musité — 

— No, no vengo por mis cosas linda — expresó —

Salimos de la habitación, algo apresurados por que Bill ya nos había llamado.

Al salir de la casa pude visualizar a literalmente una limosina al frente de la casa. Color negro, con aquellos vidrios con lo que no se puedo ver para el interior de esta.

Estos chicos me sorprenden cada día mas. Son Tokio Hotel, ¿por qué me sorprende?.

Me acerqué, rigidamente, y de aquella limosina, salió un hombre de traje, y me abrió la puerta entro primero los chicos de la banda. Algo extrañada, le agradecí, entré y e senté al lado de Bill.

Miré al interior de la limosina. Los asientos forrados de cuero negro y era muy espaciosa.

— ¿Lista para ir a Brasil? — me preguntó Bill emocionado, casi gritando. Lo miré perpleja, ¿Cómo tenía tanta energía a las 4 de la madrugada?.

— No — sentí ganas de vomitar terribles. Otravez, los nervios aatacándome.

— Tienes cara de muerta, ¿lo sabía? — rió. —

Me recosté en el hombro de Bill, y el empezó a acariciar mi cabello mientras veía a Alisson recostada con Georg, me hizo saber que ellos ya eran algo.

Tom con cara de disgusto, se a recostó el mueble.

Suspiré, y me aguante las ganas de decirle algo. Rodé los ojos.

El brazo de Bill paso por mis hombros, y yo abrazé su torso. Los abrazé tan fuerte, gradeciendo su compañia y su apoyo incondicional por llevarme a su gira. Lo quería, demasiado, pero era algo que no se lo podía expresar con palabras, ya que, no estaba acostumbrada tanto afecto.

Mi lenguaje eran a través de abrazos y caricias.

Suspire y me perdí en su brazo, y en su cariño, si pudiendo quedar dorrmida. En paz y tranquilidad. Olvidando los nerviosa y dolores de estomago que tenía.



𝕯𝖎𝖘𝖈𝖔𝖛𝖊𝖗 𝖙𝖗𝖚𝖊 𝖑𝖔𝖛𝖊 | Tom Kaulitz Where stories live. Discover now