𝟏𝟏│𝐉𝐄𝐀𝐋𝐎𝐔𝐒 𝐁𝐎𝐘

106 10 0
                                    


𝐂𝐇𝐈𝐂𝐎 𝐂𝐄𝐋𝐎𝐒𝐎

𝒞𝑎𝑝 𝟏𝟏

(¡Cap largo!)

ADVERTENCIA SOBRE CONTENIDO

lenguaje explícito +18

Les recomiendo:
Escuchar su playlist hot, mientras leen 😽




Ya habían pasado alrededor de cinco horas. Y la mayoría, la pasé durmiendo, hablando bobadas, comiendo y ayudando a Gustav con su novia virtual.

Estaba cansada, agotada por todo, mis pierns me dolían, por que no las había estirado en un largo tiempo.

No podia esperar la hora de llegar al hotel, y poder dormir otro ratito más a gusto. Nunca es suficiente.

Al momento el Jet se encontraba en completo silencio.Georg volvía a dormir junto con Alisson, Bill dormía con un montón de dulces encima, Tom, seguía durmiendo. Gustav roncaba y dormia en la peor posción que podría tener para dormir.

Y yo, yo solo estaba al punto de aumentar mi ezquizofrenia e intentar tirarme del jet.

De repente, voltee a la ventanilla, pude observar las islas y las playas. Grité de emoción internamente, pero aún sentía que mis nauceas aumentaban al mil.

Me levanté a buscar mi celular donde estaba con Tom hace un rato.

Lo mire, y este seguía dormido, con un antifaz negro cubriendo sus ojos, pero esta vez, tenía audifonos puesto. No sabria decir si estaba durmiendo o solo escuchando música. ¿Quizas las dos? Ni idea.

Para pasar a mi puesto junto a la ventanilla, tenia que pasar por frente de el, y la distancia entre sus piernas y el puesto de adelante, era muy poca, Tom se acostaba al punto de solo dejar su espalda en el asiento mientras que sus piernas casi al piso.

Al estar Tom sentado de esa manera me costaba para allí, agradecí al cielo que este pervertido, estaba durmiendo o eso parecia, al estar con los ojos cerrados.

Pasé delicadamente mis piernas por el lugar apretado, rozando claramente las piernas de Tom, y estoy más que segura que lo sintió, por que el soltó un suspiro, y una sonrisa no tardó en aparecer sobre sus labios.

Aún no podia pasar a mi puesto, ya que literalmente, me había acoralado y conveniente, entre las piernas de Tom.

Ay, mierda. Estos tipos de situaciones me daban ganas de querer desaparecerme de la fas de la tierra.

Quedé frente de el, espero que el "macho" se dignara a mover sus piernas a un lado, pero claro que no, es Tom, y aprovehcaria lo más que pudiera está situación.

Que más se puede esperar de este pervertido.

Lo ví acomodarse, echarse más para adelante, logrando así acorralarme más con sus piernas con las mias.

Solo me moví por mi celular, pero esta situación me estaba poniendo verdaderamente tensa.

Echó su cabeza hacia atrás, y pude contemplar toda su manzana de Adán, lo marcó que estaba despierto, y más cuando tragó saliva.

Me va dar algo.

- Tom - lo llamé, nerviosa

El obviamente no contestó, se estaba haciendo el dormiedo

MALDITO PUTO

Analice la escena. Quizas podría pasar por encima de sus piernas, mover sus piernas, o simplemente que las mueva el.

𝕯𝖎𝖘𝖈𝖔𝖛𝖊𝖗 𝖙𝖗𝖚𝖊 𝖑𝖔𝖛𝖊 | Tom Kaulitz Where stories live. Discover now