𝟏𝟐│𝐁𝐈𝐋𝐋 𝐖𝐈𝐋𝐋 𝐀𝐋𝐖𝐀𝐘𝐒 𝐁𝐄 𝐖𝐈𝐓𝐇 𝐘𝐎𝐔

72 7 0
                                    

BILL SIEMPRE ESTARÁ CONTIGO

                           𝓒𝑎𝑝 𝟏𝟐




𝐏𝐎𝐕 𝐋𝐄𝐀𝐇 

¡¿Puta madre que mierda me pasa?! Acababa de cojer con Tom. Después de haber dicho miles mierdas sobre el, pero eso sí que nunca lo haría.

Lo pero es que sí me gustó.

Ahora solo quería golpear mi cabeza contra la pared, esperando que fuese otro sueño más, pero no. resulta que no era uno de mis sueños perversos, eso paso en realidad, ya le había dado el gusto a Tom, ahora el por fín había logrado lo que siempre había buscado, yo ahora me sentía como una completa estupida.

Me metí a la bañadera, y decidí bañarme con agua fría algo que no me acostumbraba, pero queria que se me quitara toda la calentura del momento.

Pases ambas manos por mi cabeza.

Tonta, tonta y para más tonta. Ahora intentar pretender que nada paso, no ayudaría, para nada, pero no hacer nada tampoco ayudaría. Simplemente, sucedió lo esperado.

¡Cogí con Tom!

Ahora yo no podía dormir con Tom, ni loca. Se imaginan, y me coje a las tres de la mañana, osea ya pasó eso, igual me gustaría, digo, no no.

¿Ahora como iba a mirarlo directamente a los ojos? Me vió hasta los pecados, y yo a el.

Pensemos. Es mucho más guapo sin ni una prenda puesto. Tiene un muy buen torso, musculos, al igual que sus grandes brazos,y su-..... ¡Cállate, hija de puta! 

Prefería mejor quedarme encerrada en el baño, pero obviamente no podía.

Al terminar de bañarme, puse una toalla en mi torso y mi cabello, pedí por Dios que Tom ya no estuviera en la habitación.

Abrí la puerta con miedo, mire a los alrededores. Y efectivamente, el no se encontraba en la habitación. Se había ido.

Suspiré con alivio y salí del baño. Pienso que la idea de compartir la habitación vino desde ¡Bill!, y se dice llamar mi mejor amigo.

MALDITO

Fui a por mi maleta, saqué un conjunto cualquiera, junto con un cepillo, peiné mi cabello, y me reí nerviosa a la cama, maldiciendome cada vez más. 

Después de tener una crisis existencial, me encontraba pensando ahora que iba decir o hacer al verme con Tom, o si quizas el quiera volver hablar después de haber follado.

Lo dudo bastante.

Bueno, ahora mi primera opción era ignorarlo como antes, y hacerme la loca. Descartada estoy segura podría, yo no soy para nada discreta.

Mi segunda opción, era fingir que no a sucedido nada. Lo más normal, cogí con el. (Wow que normal) tampoco iba a poder.

Mi tercera opción, el saludo ahora, "Holaa, guapo — coqueta — me re encantó follar contigo, cuando lo repetimos " maldita perra NO.

Me revolqué en MI cama, ahogué un grito en mi almohada.

Tengo que ya ser madura. O sea tengo 17 años, y pareciera que nunca eh follado con alguien, esto fue diferente. Es Tom Kaulitz.

𝕯𝖎𝖘𝖈𝖔𝖛𝖊𝖗 𝖙𝖗𝖚𝖊 𝖑𝖔𝖛𝖊 | Tom Kaulitz Where stories live. Discover now