Al día siguiente ninguno fue capaz de entablar un tema de conversación que no pasará de un saludo o una oración de más de cuatro palabras; el ambiente se sentía muy pesado y deprimente, las luces del lugar permanecieron apagadas y se podían escuchar los sollozos de María desde el pasillo.
Amy le había afectado el hecho de que ella estuviera llorando la mayoría del tiempo, quería ir a verla y estar con ella pero shadow no se lo permitía, creía que era mejor para ella desahogarse sola, ya que él anteriormente había estado intentando animarla, lo cual no resultó.
El erizo azul tampoco salía de la habitación, excepto para cosas necesarias como ir al baño o comer. La rosada se sentía muy triste por la situación, tenía la necesidad de ayudarlos pero sabía que no era el momento.
Sentada en la sala principal se dispuso a mirar hacía las afueras de la puerta de cristal del "patio". Paso horas sentada allí, sin comer ni beber agua, tampoco sentía la necesidad de hacerlo.
Los días solo transcurrieron así, la misma rutina, cosa que la estaba empezando a deprimir más. Pensó que al tenerlos ya no volvería a estar sola, pero la situación se había vuelto más complicada.
Con esto la noche se hizo presente nuevamente, entró a la habitación que compartía junto con el cobalto y lo vio acostado en la cama; dándole la espalda a la puerta como de costumbre.
Se acostó pesadamente en el colchón y cerró sus ojos intentando entrar al mundo de los sueños donde con el pasar de los minutos poco a poco lo fue logrando, quedando finalmente dormida.
.
Abrió poco a poco sus parpados al escuchar un escándalo que provenía de afuera, se levantó con pesadez mientras frotaba su rostro. Cuando estuvo lo suficientemente consciente se levanto y camino hacía la puerta.
Cuanto más caminaba más claros se volvían los gritos, estos provenían de maría. Al reconocer su voz la eriza se preocupo y corrió a la entrada principal, donde provenía la discusión.
— Shadow, reacciona. Es inútil que lo intentes. — Habló el azulado mientras lo sostenía del brazo.
— ¡Escucha a Sonic por favor! ¡Ya te has arriesgado mucho al salir allá fuera! ¡No puedo permitir perderte! — Le suplicaba la rubia en lágrimas.
— ¡Sueltenme! ¡es por nuestro bien! — se soltó molesto — Conozco a mi padre y se que él sobrevivió. Si lo encontramos tal vez podamos salir de este infierno.
— ¡No! — María volvió a aferrarse a él para que así este no pudiera avanzar. — ¡No te arriesgues más! ¡Se que duele pero tenemos que sobrevivir solos!
— María tiene razón, si tu padre esta vivo o no, tendremos que protegernos solos como lo hemos estado haciendo.
— Se que hemos sobrevivido desde que inicio esto pero.. Solo..Déjenme intentar buscar algún rastro de él, no tardaré. — Pidió. — Si logró encontrarlo nos serviría de mucha ayuda.
ESTÁS LEYENDO
𝕴𝖓𝖋𝖊𝖘𝖙𝖆𝖈𝖎ó𝖓 •【¿̶S̶o̶n̶a̶m̶y̶?̶】
Разное¡️⚠! • ɴᴏ ᴛᴇ ᴇɴᴄᴀʀɪñᴇs ᴄᴏɴ ɴɪɴɢᴜɴ ᴘᴇʀsᴏɴᴀᴊᴇ. • ᴇʟ ʟɪʙʀᴏ ɴᴏ sᴇʀᴀ ᴄᴏᴍᴏ ᴜɴ ᴄᴜᴇɴᴛᴏ ᴅᴇ ʜᴀᴅᴀs, ᴀsɪ ǫᴜᴇ ɴᴏ ᴛᴇ sᴏʀᴘʀᴇɴᴅᴀs sɪ ᴀʟɢᴏ ɴᴏ ʀᴇsᴜʟᴛᴀ ᴄᴏᴍᴏ ǫᴜᴇʀɪᴀs. • ᴇsᴛᴀ ʜɪsᴛᴏʀɪᴀ ᴄᴏɴᴛɪᴇɴᴇ ᴇsᴄᴇɴᴀs ʏ ᴛᴇᴍᴀs ғᴜᴇʀᴛᴇs, ɴᴏ ᴛᴏʟᴇʀᴀʙʟᴇs ᴘᴀʀᴀ ᴛᴏᴅᴏ ᴇʟ ᴍᴜɴᴅᴏ. sᴇ ʀᴇᴄᴏᴍɪᴇɴᴅᴀ sᴀʟ...